Motocicleta Trail EVO 2018

Responder
zaca

Mensaje por zaca » Mié Sep 26, 2018 10:35 pm

Hola, aprovechando que cojo unos diillas libres anoche aproveché para escribir en el foro, repasar el listado de customs míos disponibles y... al final piqué y me metí en algo pequeño para terminarlo de una tacada. Es un tipo de motocicleta la cual me hacía tener una espina clavada, uno de mis primeros customs fué una moto trail (horrenda :roll: :lol: ) y desde entonces ya he realizado alguna que otra de estilos diversos pero no me atrevía a realizar una trail, no veía claro hacer una trail que se identificara correctamente como tal y no pareciera una de velocidad como por ejemplo la Caronte 1.100 RR que ya presenté, tras ver algunas en fotos decidí que lógicamente había que dar mucho volumen y altura a la zona del depósito y carenado, además de un parabrisas muy vertical, en cambio he querido incorporme a la moda de las actuales con partes traseras mas livianas en tamaño y mas rectilíneas, junto con unos faros que dan aire de insecto, he optado por unas ruedas sencillas y no por las siempre mas efectivas visualmente y por diámetro del doctor escorpio, las que incorporo a esta trail andan justas de tamaño :roll: . Os adjunto enlace de la trail que ya hice hace algo así como casi una década y de la Caronte 1.100 RR para comparar formas en tente de una de velocidad a una de trail, aunque se ve a la legua que la Caronte está mucho mas currada que ésta. Espero que os guste :D :D

CARONTE 1.100c.c. RR viewtopic.php?f=51&t=1727
Moto Trail "París-Dakar" 2010 https://tenteros.land/tenteroscom/viewt ... d1e48c9a55

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MKL

Re: Motocicleta Trail EVO 2018

Mensaje por MKL » Mié Sep 26, 2018 10:44 pm

Pues a mi me gusta. Esas ruedas pequeñas acopladas a las de ruta 2 me parece muy ingenioso. Los colores también quedan muy bonitos. Ahora, ¿los retrovisores salen del manillar? :mrgreen: :mrgreen:

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Sep 29, 2018 12:09 pm

Otra virguería made in Zaca.

cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin » Sab Sep 29, 2018 1:09 pm

Zaca, estás hecho un mago del TENTE.

Jon

Mensaje por Jon » Sab Sep 29, 2018 9:32 pm

Una genialidad, sobre todo la idea para el asiento. Muy bueno.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mié Oct 03, 2018 1:55 pm

Joer Zaca... Vaya nivel! Así con "cuatro piezas". Pues me encanta. Está de P.M.

No dejo de sorprenderme con la de combinaciones a la hora de enganchar piezas y del uso de las mismas, p.ej. los amortiguadores, asiento y retrovisores. Otro tema a resaltar es la escala y la harmonía en su conjunto. Oles!!

Enhorabuena maestro!! :D

Ahí queda eso!! Un abrazo!!

zaca

Mensaje por zaca » Vie Oct 05, 2018 1:27 am

MKL escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:44 pm
Pues a mi me gusta. Esas ruedas pequeñas acopladas a las de ruta 2 me parece muy ingenioso. Los colores también quedan muy bonitos. Ahora, ¿los retrovisores salen del manillar? :mrgreen: :mrgreen:
jejejeje estás en todo, en esta escala es lo que hay, complicado meter unos bracitos para los espejos y que éstos además encastren en ellos :geek: :roll: :mrgreen:

Responder