CARGUERO LIGERO "THE PLINMAN 42" 05-KAR

Tenteman
Temas: 18

CARGUERO LIGERO "THE PLINMAN 42" 05-KAR

Mensaje por Tenteman »

Hola de nuevo amigos... Vuelvo a la carga con otra de mis naves espaciales a escala minifig. Antes de nada agradecer a Alfonso las fotos y a Oscar la "magia" de transformarlas y convertirlas en esto que vais a ver. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!! :D

Esta te la dedico a tí Oscar... Va por tí maestro!!

En esta ocasión, se trata del carguero ligero "The Plinman 42". Como su nombre indica, es un carguero ligero perteneciente a la UNION MERCANTE dentro de la Mancomunidad Tierra, cuya actividad oficial es el transporte de mercancías de diversa índole y procedencia.

Extraoficialmente, se sospecha que su propietario y piloto alias "The Plinman" (que le da nombre a la nave), lo usa para contrabando de todo tipo de mercancías ilegales por la galaxia, sobre todo restos aprovechables de tecnología extraterrestre, algunos de los cuales han sido instalados por el mismo como "mejoras" en su nave. De ahí que parte de la ficha técnica sea estimada, así como instrumentación, etc.

Como resultado de este tipo de prácticas, tiene causas pendientes con la justicia en diversos sistemas planetarios y no le tiembla el pulso a la hora de "tirar" de hipervelocidad cuando atisba o sospecha de presencia de naves militares (no hay que olvidar que la autoridad en toda la Mancomunidad Tierra la ostenta el Ejército Unificado así como la responsabilidad de garantizar el orden y cumplimiento de la ley) algo que por otra parte no le impide en absoluto cumplir con todas las entregas.

En fin, espero que os haya gustado esta breve introducción.
Ahí va:
Última edición por Tenteman el Mié Sep 12, 2018 1:40 pm, editado 1 vez en total.

Tenteman

Re: CARGUERO LIGERO "THE PLINMAN 42" 05-KAR

Mensaje por Tenteman »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno... Espero que os guste.

Salu2: Edu (Tenteman)

galli
Temas: 80

Mensaje por galli »

Que guapa maestro Edu, extraña y sorprendente, será una de las joyas que ojalá veamos todos en la próxima Expo.

El trabajo fotográfico y de Photoshop a un nivel increíble.

La foto de análisis y “destripado” de la nave impresionante.

Rafa

Raitslin
Temas: 25

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: Genial nave, estupendas fotos, y estupenda dedicatoria, enhorabuena Eduneitor, me encanta ;)

P.D. Para cuando una nave a escala naval :twisted:

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Como nos tienes acostumbrados, una nave espectacular :shock: .

Bien planteada y construida, y con un buen trasfondo ;) , como debe ser :mrgreen: .

A ver para cuándo una foto de familia :roll: ...

Saludos.
Imagen

MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Uau impresionante trabajo de construcción y de presentación. Tengo dos dudas: ¿lo que se ve dentro que es? ¿que piezas? Te las ví en otra nave en negro creo como como propulsores. No sé ni siquiera si es tente. ¿Y luego parece que hay un patín de helicóptero dark no? Buen trabajo.

Plinman
Temas: 107

Mensaje por Plinman »

:D Por su diseño y funcionalidad me parece una nave espectacular. Y me alegro que te gusten los montajes, es lo menos que podía hacer por la dedicatoria. ;)

Esos ángulos en las paredes le dan un toque especial. La cabina también se merece una mención aparte, no es fácil con las pocas variantes en cabinas que nos da Tente conseguir diseños variados, pero te vas superando con cada modelo.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Hola amigos, jejeje GRAAACIAS por vuestros comentarios, me motivan y animan a construir (creo que me repito) :D .

A ver... Por alusiones:

RAFA: Si es cierto, es extraña por que la forma de construir que he usado me ha ahorrado piezas y peso y he podido hacer ángulos "diferentes", por eso buscaba bisagras como un loco, te acuerdas?, jejeje. Tiene hasta "Chassis" para soportar la bodega de carga. Lo se sorprendente, eso ya es a gustos, me alegra que te haya gustado y sorprendido. La veremos en Medina junto con las marcianitas tuyas.

FER: Lo de la escala naval (Jejeje, que cabroncete ;) ) es algo que me ronda por la cabeza y ya se cual reproducir con Tente, es decir, NO sería una nave propia mía, el problema es mi escaso stock de piecerío gris. Pero la verás con el tiempo... Sip.

RARA AVIS: Foto de familia... Si, pero de momento no tengo varias del mismo grupo, aunque podría hacer unas fotos de las que llevo finalizadas.

MKL: Si, hay varias piezas dark y otras aprovechadas por rotura. El motor "alien" está hecho con cápsulas de café y tapones de postre de fruta del mercadona, así es y la antena principal, así como la de cola, escaleras son a partir de piezas rotas. Patines de helicóptero no ha usado.

Bueno, lo dicho GRAAACIAS!! Me vengo arriba joer!!
Oscar... Un mostroh!! Me ha encantado el trabajo que has hecho. Te tendré que dedicar más naves... Jejeje. Y a Alfonso, como no... :D

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Muy buena aportación al mundo tenteros. Me gusta mucho la inclinación de la bodega, que le da una forma muy atractiva, de otra forma quedaría muy ladrillo, y el tren de aterrizaje también está muy bien resuelto. Tambien es un modelo super jugable, con todos esos vehículos y los muñequitos ;)
Imagen

Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Qué gran persentación incluida la narración de la historia! Me encantan esas tomas donde se desglosan las capacidades y características de la nave. También los escenarios que te has montado con los operarios en plena faena con los vehículos auxiliares. Una nave con muchas partes móviles, super jugable. Muy interesante la cabina de la tripulación y su sistema de apretura deslizante.

Genial trabajo!

Responder

Volver a “Astro Customs”