R2-D2 3.0

Responder
mark
Temas: 48
Contactar:

R2-D2 3.0

Mensaje por mark »

Mi enésima versión de R2-D2. Este pequeño custom no podía faltar en mi colección, hacia ya algún tiempo que quería reconstruirlo con alguna mejora para que luciera en mi vitrina.
En esta ocasión presenta patas articuladas.

Imagen
ImagenImagen

Es la escala más grande que he podido hacer con cierta satisfacción. Aumentarla se convierte en casi un imposible respetando la característica cabeza de semicírculo perfecto y su color azul.
No se si hay cúpulas azules que encajen con las popas de 6t a la perfección, que seria la siguiente escala más lógica.
¿Alguien lo sabe? ¿En que modelo aparecen?
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: R2-D2 3.0

Mensaje por El Tentero Rodante »

Me gusta mucho Mark muy limpio en las formas, quizás unas pegatinas no irían mal.
Última edición por El Tentero Rodante el Sab Jun 06, 2015 4:19 am, editado 2 veces en total.
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

;) Es genial Mark. No le falta detalle y es totalmente reconocible a este tamaño. Estoy con Vicente, creo que ganaría mucho más con alguna que otra pegatina.
Imagen
mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Gracias por lo comentarios chicos. Yo también creo que le irían bien unas pegatinas, la parte lisa de popas blancas a quedado muy irregular, es que cada una es de un padre jejeje.
Para la próxima versión.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
zaca
Temas: 63

Mensaje por zaca »

En efecto es la enésima versión, pero todas tienen su encanto y peculiaridad, éste por su tamaño es muy coqueto y muy bien proporcionado. Coincido con Plinman, lo primero que pensé es que le falta unas pegatinas en el frente para conseguir lo que las piezas no pueden en este tamaño :D
Imagen
1984
Temas: 23

Mensaje por 1984 »

Mark comento:
Es la escala más grande que he podido hacer con cierta satisfacción. Aumentarla se convierte en casi un imposible respetando la característica cabeza de semicírculo perfecto y su color azul.
No se si hay cúpulas azules que encajen con las popas de 6t a la perfección
Desde mi punto de vista, el problema que comentas, es que no se vean las espigas o el huequecillo "antiestético" entre comillas,............... quizás; no lo he probado; seria en ancho 6, como bien comentas................con popas, con reborde tipo el Greco, los colores ...............blanco, negro, gris,................azul tengo mis dudas.

En tente, el perfeccionismo...................son las piezas que hay...................
Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
Responder

Volver a “Customs”