Madrid V...

Responder
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Madrid V...

Mensaje por funkenderstadt »

Abrire la lata, como mas de uno sabra , hace unos cuantos meses publique este helicoptero que se transformaba, llegando a ser un pequeño monstruito... jeje... Que os guste...

El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: Madrid V...

Mensaje por El Tentero Rodante »

Funken muy bueno el video... jejejee si hasta tiene su gracia, ahora enserio sencillamente impresionante ojala yo tubiera tus dotes tanto tenteras como con la informatica, traetelo a Pozuelo junto con tu robotanque y ponos los dientes largos.
funkenderstadt
Contactar:

Ojala pudiera... Pero tengo "solamente"... Estos roblocks... Aquello fue una locurilla mia... como los tanques XL...

Imagen

El madrid VI , como ves, es un modelo mas estilizado y compacto... Un saludo...
El Tentero Rodante

:cry: pues es una pena, yo lo hubiera hecho intocable. De hecho el barco que llevo a Madrid es mi unico custom y es intocable, solo mejorable.

Al igual que a Hefaistos.
funkenderstadt
Contactar:

bujosa123 escribió::cry: pues es una pena, yo lo hubiera hecho intocable. De hecho el barco que llevo a Madrid es mi unico custom y es intocable, solo mejorable.

Al igual que a Hefaistos.
Que le voy a hacer... Era para ver a donde podia llegar con mis piezas escorpionas... Al final preferi concentrarme en mi coleccion de 20 tanques... Hefaistos si que lo veras. Lo vereis... Un saludo...
El Tentero Rodante

Si no, si ya se que lo que ha ti más te gusta son tu colección de tanques, los he visto todos y si son una pasada, a Hefaistos no lo desmontes, pobrecito.
funkenderstadt
Contactar:

bujosa123 escribió:Si no, si ya se que lo que ha ti más te gusta son tu colección de tanques, los he visto todos y si son una pasada, a Hefaistos no lo desmontes, pobrecito.
Ni de coña... Es el nº 20... Y lo veras... Bueno , lo vereis... No veas el dolor de cabeza que me dio... :D :D ...
El Tentero Rodante

Me lo imagino, aunque aún se puede mejorar ;)
Responder

Volver a “Roblock Creativo”