Fotos Tente Expo 2016

Foro dedicado a la Tente Expo en Zaragoza

Moderador: Moderador de Eventos

galli
Temas: 72

Fotos Tente Expo 2016

Mensaje por galli » Lun Abr 04, 2016 9:23 am

Bueno pues me doy el gustazo de abrir el primero este hilo con algunas instantaneas del maravilloso evento que acabamos de disfrutar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cositas que no se pudieron meter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquellos locos Tenteros:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.
RAFA

1984
Temas: 22

Re: Fotos Tente Expo 2016

Mensaje por 1984 » Lun Abr 04, 2016 10:29 am

:shock: :shock: Que buenos dioramas, gracias Galli, por compartir esas fotos.

Hecho en falta un diorama de escorpión, hubiese sido la caña, pero supongo que habrá sido por falta de espacio.

Zaca, me ha llamado mucho la atención, de 11 vitrinas, tus construcciones, aparecen en 6, eres un abuson :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

jasolo
Temas: 35

Mensaje por jasolo » Lun Abr 04, 2016 10:40 am

1984 escribió:Zaca, me ha llamado mucho la atención, de 11 vitrinas, tus construcciones, aparecen en 6, eres un abuson :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Es que en zafreño la expresión "lo que sobre me lo llevo a casa" se traduce como "aquí se va a quedar todo aunque haya que meterlo con calzador". :roll: :mrgreen: En realidad en esta edición sólo hay un diorama, el resto de vitrinas intentan seguir un tema concreto. 1984, si no puedes venir a la de Medina del Campo nos mandas tus tropas y un croquis del diorama, que ya te lo montaremos los demás ;) (a malas nos llevaremos los modelos que sobren :lol: ).

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR » Lun Abr 04, 2016 12:17 pm

Rafael, que pasa con esas instantaneas que no se pueden visualizar

en grande

TE LLEVA A UNA PAGINA UN TANTO RARA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Lun Abr 04, 2016 12:34 pm

Gundar, las imágenes son tal como se ven, el enlace llevaba a la página principal del servicio donde están alojadas, no hay versión más grande de la imagen. De todos modos he editado el post de Galli y he eliminado ese enlace en las fotos para que no se despiste nadie más de tu quinta. ;) :mrgreen:

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis » Lun Abr 04, 2016 12:46 pm

Se ve que os la habéis pasado muy bien; aunque hubieran estado bien algunas fotos más de los barquitos, que veo muy buenos customs por ahí :roll: ...

El diorama antártico está genial :shock: , y el del puente de Londres con el HMS Belfast es sublime :shock: , aunque yo hubiera puesto los cartelitos un poco más separados para ver mejor los modelos :roll: .

Saludos.

P.D.: Y mientras vuestros barcos están de juerga, tengo que lidiar yo solito contra posibles invasiones legonesas y megablokianas, os parecerá bonito, so-degenerados :lol: :lol: :lol: ...
Imagen

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca » Lun Abr 04, 2016 4:20 pm

1984 escribió::shock: :shock: Que buenos dioramas, gracias Galli, por compartir esas fotos.

Hecho en falta un diorama de escorpión, hubiese sido la caña, pero supongo que habrá sido por falta de espacio.

Zaca, me ha llamado mucho la atención, de 11 vitrinas, tus construcciones, aparecen en 6, eres un abuson :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo.
:lol: :lol: Pues la mitad se vino de vuelta :mrgreen:, ciertamente llevé mucho, el año pasado no fui y tenía mucho por desmontar, algunos customs míos que gustaban no tuvieron cabida, otros suplieron algunas bajas (a que si, lm? :| ), pero la silleta de bebé no faltó una vez mas :D , ya comenté que no se me asignara ninguna, yo soy mas de tapar agujeros :twisted: :mrgreen: , se intenta dar prioridad a nuevos compañeros :geek: . En realidad los otros años si quedé todo, y vino más que bien, en esas ediciones hubo mucha vitrina que llenar, dejar alguna vacía o desangelada no da buen aspecto. El año que viene anímate, tus dioramas tente/exin/elementos exógenos son siempre muy atractivos 8-)

Plinman
Temas: 103

Mensaje por Plinman » Lun Abr 04, 2016 6:02 pm

;) Estoy de acuerdo contigo Antonio... :mrgreen: Zaca es un abusón, éste no tapa agujeros... tapa socavones. También estoy de acuerdo en que hubiese sido genial un diorama Scorpion, se echaron en falta tanto tus modelos como los de Funken. ¿Qué tal un diorama del desembarco de Normandía para Medina del Campo?... ¿o una escena de la batalla de Kursk entre tu wehrmacht y los soviéticos de Funken?... 8-) Simplemente lo dejo caer.
Aunque vitrina Scorpiona no faltó, incluso aportaciones de ultramar. :P Me encantó ver esos pedazos de T-90 y Sdkfz.

:shock: Impresionantes también esos dos portaaviones de Siraxia (sus naves sin cometarios), nada que ver con los modelos oficiales en que se basaban. La verdad es que como siempre la aportación marítima fue muy destacable con los modelos de Langsdorff, Tenteman (¡¡esas piezas maño!!) o el precioso diorama ártico de Galli... o contar de nuevo con el Puente de Jon/Fernando, que se podría incluir en tema naval.

:x La rabia fue no contar en la exposición con el pedazo Mazinger del amigo LM... :cry: toda la mañana dale que te pego para luego decidir no ponerlo. ;) Por lo menos será uno de los pocos modelos que podrá presentar fuera del Tentexpress. :mrgreen: Pocos por no decir el único.
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Mar Abr 05, 2016 12:20 am

Las fotos del grupo en la expo y luego de la propia expo mientras la visitaban unos "desconocidos". ;)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman » Mar Abr 05, 2016 10:22 am

IEEE!! Muy buenas aaafotos!! :lol: :lol: :lol: Me encantan!! Al año que viene; mas!!

Salu2 aaa tos!!

Responder