Tente Expo 2016

Foro dedicado a la Tente Expo en Zaragoza

Moderador: Moderador de Eventos

jasolo
Temas: 35

Re: Tente Expo 2016

Mensaje por jasolo »

Para lo de realidad aumentada hemos tenido a la chiquillería de un curso que había en el centro. 8-) De momento ya han pasado unas 300 personas por la expo, incluyendo a los "gamberros" que asistieron a la proyección. :mrgreen:

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

300 personas en estos días!!! :shock: :shock: :shock: me alegro!!! y espero que los chicos disfrutaran con las construcciones y con tu realidad aumentada también :D :D
Ya con mas tranquilidad seguro que nos ilustras mas sobre esta tarde :geek: :geek:

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

:D Eso... cuenta e ilustranos como ha ido todo. :mrgreen: y la entrevista al tito Edu.
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo »

Sí que han disfrutado los chavales, pero no voy a poner fotos de ellos porque tendría que pedir permisos a los padres. Como mucho que Tenteman ponga algunas de las que se ha hecho. :mrgreen: La entrevista ha estado bien. Como he hablado esta mañana con otra persona, los que han venido pensaban que iban a encontrar algo más de "movimiento", por ejemplo, a Tenteman haciendo una de sus piezas, pero con los detalles que le hemos contado sobre los modelos ha replanteado la entrevista. Cuando esté el vídeo, lo vemos y si veis algo que os llame la atención comentamos la jugada. ;) Por cierto, el cámara sí que tuvo Tente de pequeño, la presentadora era más joven. 8-) Nos han entrevistado a los dos sobre varios temas. A mí sobre la expo, Tente en general y lo de realidad aumentada, y a Tenteman sobre su vitrina espacial y si no recuerdo mal sobre las piezas (mercado 2ª mano, sus piezas especiales). Luego igual no aprovechan todo lo grabado y sólo sale parte de lo que estoy comentando. :?

Imagen

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Como suele pasar con la prensa, a saber luego lo que ponen :oops: .

Gran trabajo compañeros, deseosos estamos de ver ese programa de la TV "mañica" :mrgreen:

RAFA

jasolo

Mensaje por jasolo »

Ya tengo preparadas las fotos del picnic, pero como en ellas no sólo aparecemos los foreros sino también familiares, entre ellos menores, necesito que me confirméis los padres/consortes si las puedo mostrar en el foro o bien emborrono sus caras, y ya os mando por privado la foto sin emborronar.

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

jasolo escribió:Ya tengo preparadas las fotos del picnic, pero como en ellas no sólo aparecemos los foreros sino también familiares, entre ellos menores, necesito que me confirméis los padres/consortes si las puedo mostrar en el foro o bien emborrono sus caras, y ya os mando por privado la foto sin emborronar.
Se puede pedir emborronar alguna cara de algún forero?? :mrgreen:

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Yo no tengo ningún problema.
Rafa

jasolo

Mensaje por jasolo »

La nota de prensa que sacó ayer Ibercaja sobre la expo:
http://obrasocial.ibercaja.es/salaprensa/6048

Eso significa que aparecerá replicado en varios medios de comunicación como por ejemplo en:
http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cul ... 61024.html
que es un periódico local, o bien dará pie a que hagan un artículo propio sobre el tema.

jasolo

Mensaje por jasolo »

Otra mención a la expo, pero que no copia la nota de prensa:
http://www.cronica30.es/zaragoza-por-tierra-mar-y-aire/

Responder