Tente Expo 2016

Foro dedicado a la Tente Expo en Zaragoza

Moderador: Moderador de Eventos

galli
Temas: 77

Re: Tente Expo 2016

Mensaje por galli »

Yo por mi arriesgaba y la compraba la paleta, que es un picnic de una expo sin la jamón del Zafreño :mrgreen: , por cierto, he pensado que para el postre del domingo quería hacer un par de flanes grandes caseros, la idea es hacerlos el viernes por la mañana antes de que salga, tengo pensado salir sobre las 12 de la mañana, y cuando lleguemos (espero sobre las 6 de la tarde) ir directamente donde esta la expo, dejar los flanes (y los Tentes) para que Edu se los lleve a su casa los meta en el frigorífico y luego les lleve él, el domingo para el picnic, que os parece?. Entre la peleta del zafreño, el postre mío, el queso del Jon :twisted: (ya te estoy obligando) y alguna cosa mas tenemos apañado lo del domingo, eso si a escote entre todos los que comamos. :mrgreen:

RAFA

jasolo
Temas: 35

Mensaje por jasolo »

Me suena que el centro tenía un frigorífico, no sé cómo de grande, al menos para que estén en frío hasta la hora de la cena. Si no, ya cogeremos algún postre local (frutas de Aragón, trenza de Almudévar, melocotón de Calanda al vino...). Para el resto de comestibles, bebidas y utensilios (platos, cubiertos, manteles) hay un Carrefour al lado de la expo, sería comprarlo el viernes o el sábado.

eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Hola!

A que hora más o menos nos vemos el viernes en al Expo?

Yo llegaré por la mañana (sobre las doce) y estaré dando una vuelta... cualquiera que esté por allí me puede dar un toque al móvil (doy el número por privado).

Saludos!!!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo »

El montaje del viernes será a partir de las 6 de la tarde (por la mañana estarán desmontando la expo anterior). Yo curro hasta las 14 h, cerca de la estación de tren/bus, así que como mucho puedo acercarme a dar la bienvenida a quien llegue por bus o tren. :mrgreen: En cualquier caso el centro de la ciudad tiene monumentos de sobra para pasar el rato. 8-) Si alguien más sabe que estará el viernes a la hora de comer podemos quedar. :?:

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Vamos dándole color al tema, yo ya con mi dos equipajes principales, camiseta y paleta ibérica... ah!! y los tentes jajaaja
Sin afeitar, con ropa de andar por casa y en el aseo adjunto a mis astilleros tenteros os voy poniendo los dientes largos :twisted: :twisted:

nota.- he cogido una paleta ibérica de poco peso, hasta ahora siempre sobraba un tercio y desde entonces el ibérico ha subido bastante :roll:

Imagen

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

:P ¡¡Ese jamón!!

:mrgreen: Tienes una camiseta de Etnet.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

Plinman escribió:
:mrgreen: Tienes una camiseta de Etnet.
jajajajajajajjajajja :lol: :lol: :lol:

jasolo

Mensaje por jasolo »

La predicción (la del mapa) ya llega hasta las 14h del domingo y entonces empezará a haber alguna nube, pero todavía no habrá llegado la lluvia procedente de Zafra y Palencia. El aire valenciano caldeará el ambiente y tratará de llevarse las nubes al norte. :lol: En la predicción numérica ha bajado el riesgo de lluvia: ha pasado de "muy nuboso" a "intervalos nubosos" y la posibilidad de lluvia del 85% a 55%. Hoy había un 65% y no ha llovido nada. Eso sí, el lunes y el martes, justo cuando ya no estéis, casi seguro que llueve. Mañana viernes hasta las 18h habrá un "poco" de cierzo, pero no habrá rachas de 70 km/h como hoy.

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

¡¡¡¡¡ guapo !!!!!! - ¡¡¡¡¡ guapo !!!!!!! y guapo

Tenias que haberte puesto la ropa intima roja, para hacer juego con la paleta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flor de pitiminí
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

Educa borras nos ha compartido la información de la expo en su Facebook, por lo que sale resaltado en su muro 8-)

Responder