Tamaños vitrinas Tente Expo 2016

Foro dedicado a la Tente Expo en Zaragoza

Moderador: Moderador de Eventos

jasolo
Temas: 35

Re: Tamaños vitrinas Tente Expo 2016

Mensaje por jasolo »

De momento voy a ir llenando la vitrina H (45x30x11) con modelos originales, que en la descripción de la expo puse que también habría originales. :oops: Cito modelos de Gundar y Jose David, pero está abierta a todo el mundo.

- Aire: Uno de los helicópteros del Ruta 70131 de Jose David, por ejemplo el de la cabina cuadrada. Tiene la ventaja de no tener aspas en cruz, que ocupan mucho sitio.
- Un ruta clásico de Gundar. Si tienes el 0684, que es el de los carteles de la expo (remolque con lancha), sería perfecto, pero si no el que más rabia te dé (que no tenga más de 11 cm de altura).
- Los micro el problema es que su base de cartón ocupa mucho. Como mucho se podría meter uno de los minis (430, 431, 432, 433) que no ocupan más de 9x9 cm.
- Por seguir cubriendo las diversas líneas de Tente, con un Combi Mar y otro Astro cubriríamos en poco espacio tres líneas (Mar, Astro y Combi). El combi Astro que sea sin alas para que ocupe menos. ¿Tienes de estos, Gundar? De Astro puedo conseguir el Generador Móvil.
- Scorpion: con la dichosa antena se salen la mayoría de altura. Sólo servirían el semi-oruga o el cañón autopropulsado. ¿Gundar? ¿Alguien más?
- Roblock: nada, se salen de altura y las versiones plegadas no son tan vistosas ¿no?
- Alfa: estaría bien algún vehículo de los pequeños.
- Titanium: esta serie me suena que es de modelos grandes, así que difícil incluirla.
- Compact y Pocket: casi cualquier modelo entraría al ser modelos reducidos.
- Otros: Block, Mini, Variant... como en los anteriores casos, mejor un modelo reducido.

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Asígname un vitrina. En ella pongo lo q me digas

Para no estar cada cosa en un sitio

El camión que dices, sin problemas. El camión con el helicóptero?

Hay mas camiones pequeños. Alfa pequeño tengo

Pero cosas menudas no llaman mucho . Hay que poner cosas q no haya.
Imagen

PRINCIPE_GUNDAR

No creo q los vehículos con antena superen los 16 cm de altura

Ponme una vitrina de 61 largo x 49 ancho x 19 alto

Estoy midiendo en casa y joder si caben cosas.

Tu ponme una de esas y me indicas lo q ponemos

Los dos camiones caben y algo mas

Haber si puedo hacer un vehiculo a German el compañero Uruguayo

Pero aquí midiendo caben cosas

Y tan alto no creo q sean hasta con antena
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo »

PRINCIPE_GUNDAR escribió:Pero cosas menudas no llaman mucho . Hay que poner cosas q no haya.
Habrá visitantes que les hará ilusión ver el combi que tuvieron de pequeño. Más fácil que tuvieran eso que una caja grande. El asunto es que hay vitrinas pequeñas sin llenar, hay un lema y no todo van a ser customs. Y que a partir de ahora voy a ser muy tozudo y voy a asumir el papel del malo de la película para que salgan las cosas adelante. :twisted: Así que repito lo que he ido comentando:
- Las vitrinas J y K son para Aire y Tierra (Ruta). Preferiblemente customs y si sobra hueco para originales.
- La H para originales de varias series, con tamaños pequeños o moderados.
- La L para un original pequeño (caja + instrucciones + piezas + modelo montado).

La antena scorpion mide casi 9 cm y la vitrina H es de 11 cm. En cuanto pones las ruedas o las orugas se sale de altura. No voy a cambiar de vitrina a los originales a la J o la K (19 cm) porque los customs suelen ser más grandes que los originales.
PRINCIPE_GUNDAR escribió:El camión que dices, sin problemas. El camión con el helicóptero?
Es mejor que utilices la referencia para que no nos liemos. ¿Entonces tienes el Ruta 0684? (la versión mejicana tiene otro número). El helicóptero sin camión de Ruta 70131 es de Jose David, ya lo trae él.
PRINCIPE_GUNDAR escribió:Alfa pequeño tengo
Cuando puedas me das la referencia y así me hago una idea del hueco que va quedando.

En cuanto al resto de modelos que faltarían para la H:
- Scorpion: sólo entra el semi-oruga o el cañón autopropulsado. Si tienes alguno de ellos, perfecto.
- Un Combi Mar o un barco pequeño.
- Micro de los pequeños: 430, 431, 432, 433 o a malas un "trozo" de otro micro que no ocupe mucho y tenga menos de 11 cm de altura.
- Titanium: quizás se quede fuera por tamaño.
- Compact, Pocket, Block, Mini, Variant: uno o más modelos que no sean exagerados en tamaño.

jasolo

Mensaje por jasolo »

En cuanto a las vitrinas de Aire y Tierra, si nadie más aporta customs empezaré a echar mano de los de Zaca y así sabré si queda algún hueco por cubrir con originales.

La vitrina E con customs de Mar, si no concretamos antes del montaje lo que tendrá, se llenará con lo que traigáis. Hay customs de Galli, Langsdorff, Zaca y Tenteman (espero no haberme dejado a nadie).

El resto de vitrinas asumo que ya están completas (A, B, D, F, G). En caso contrario indicad el hueco disponible que hay para añadirle aportaciones que encajen con el resto del contenido de la vitrina.

Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

jasolo escribió:En cuanto al resto de modelos que faltarían para la H:
- Un Combi Mar o un barco pequeño.
Podría aportar Barco Recate 0606 medidas 18 eslora x 4 manga x 10,5 altura cm
viewtopic.php?f=12&t=905&hilit=sanson
jasolo escribió:En cuanto a las vitrinas de Aire y Tierra, si nadie más aporta customs empezaré a echar mano de los de Zaca y así sabré si queda algún hueco por cubrir con originales.
Para vitrina K AIRE podría aportar Helicóptero servicio autopista 0501 medidas 30 x 10 x 9 cm
viewtopic.php?f=23&t=1251

PRINCIPE_GUNDAR

Buenas noches...

Yo hasta el sábado imposible comentar los modelos que aporto

Espero seáis pacientes
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo »

De acuerdo Gundar, esperamos hasta el sábado. Mientras tanto los demás podéis también ofrecer modelos por si acaso Gundar no puede cubrir todo (y así trae menos cargada la maleta ;) ).

De lo que todavía no hay propuestas es para la vitrina más pequeña, cuya dificultad es que el modelo está duplicado porque estará montado y al lado las piezas sueltas con las que se monta (además de las instrucciones y, si se puede, la caja). Como ya comenté, aunque la vitrina tiene 7 cm de altura, se podría tumbar el modelo para que entrase, ya que no es tan importante que se pueda ver desde todos los ángulos. Tiene 38x38 de ancho así que tumbado cabría hasta un barco mediano salvo que los helicópteros/camiones habría que pegarlos con blutak a la cubierta.

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

Para la vitrina baja me pareció leer a príncipe gundar lo de poner manuales, catálogos, folletos, etc., puede ser una idea práctica para esa altura y además da variedad a la expo. :geek:

Responder