Tamaños vitrinas Tente Expo 2016

Foro dedicado a la Tente Expo en Zaragoza

Moderador: Moderador de Eventos

jasolo
Temas: 35

Tamaños vitrinas Tente Expo 2016

Mensaje por jasolo »

Como ya comenté en el hilo de las fechas, el centro donde se expondrá no tiene vitrinas propias sino que las pide a un almacén común de su obra social. El próximo 8 de febrero iré a seleccionar las vitrinas de entre las que haya disponibles, así que me interesa saber los tamaños mínimos que vais a necesitar los de los modelos grandes. Por "grande" se entiende todo lo que sea de más de 45 cm de ancho/profundo y/o más de 20 cm de alto.

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Re: Tamaños vitrinas Tente Expo 2016

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

primero habrá que intentar saber que vamos a poner

porque nadie ha dicho na todavía
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo »

Pero al menos tendrás una idea de lo que quieres exponer ¿no? No hay limitación en la temática. Si no decís nada, tendréis que apañaros con las que me dé a mí la gana elegir. :roll: Otras veces los modelos se adaptaban a las vitrinas, mientras que en esta ocasión vamos a intentar que las vitrinas se adapten a nuestros modelos, al menos a los más aparatosos. ;)

Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Ya. Pero por temática supongo que el Príncipe se refiere a si habrá una vitrina Astro, dos Mar, una Aire, dos Ruta, etc. Y si serán originales o custom, etc.

A mí eso sí me parece relevante. Entre otras cosas porque en 20 cm no cabe un Roblock de pie, por ejemplo.
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

jasolo

Mensaje por jasolo »

Son vuestras aportaciones las que van a decidir lo que hay y cómo se organizará. Por ejemplo, Gundar, hace un mes preguntaste si podías montar una mesa con Construblock y te dije que bien. Pues ahora, si no has cambiado de idea, tienes que decirme qué dimensiones vas a necesitar para la vitrina de Construblock. ;) Y lo mismo quienes se vean capaces de llenar una vitrina con entidad, sólo tienen que indicar el tamaño aproximado que van a necesitar y yo trataré de buscar la vitrina ideal.

No creo que se quede nadie sin sitio en la expo, hay sala para poner con holgura 6 vitrinas de 110 cm de ancho y varias pequeñas, y aún se podrían poner un par más de las grandes. Pero si no hay para llenar una grande con criterio o no hay tantas en el almacén, pues se ponen dos pequeñas en lugar de una grande. Y si los modelos no van a ser muy altos, mejor coger una vitrina baja que te permite mirar por encima, antes que una alta que te limita a las vistas laterales.

Los que no tengan para llenar una vitrina o tengan modelos de diferente temática, que vayan diciendo lo que pueden aportar (y si se sale de tamaño), que ya iremos organizando la composición. Que entre todos traéis un montón de motos, pues una vitrina de motos, etc.

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman »

Hola Alfonso... Yo quiero exponer mi flota. Son 7 buques aunque quizá haya uno mas... No se.
Te llamare y te concretaré las medidas, pero los 7 en un metro cuadrado apx. para que se vean bien. La altura seria recomendable, minimo 25 cmts.

Tambien me gustaría exponer un diorama astro escala muñeco, pero no se si podre yo solo o tendré que pedir la colaboración de algun compi.
Si no, pues expongo las naves tal cual.

A ver como va la cosa.

Salu2: Edu.

eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Hola Jasolo,

Yo aún no estoy seguro de que pueda ir aunque esa es mi intención.
Si voy me gustaría llevar una construcción que mide más de 60 cm de alto (pero no se extiende mucho en ancho o fondo).

Por esto creo que estaría bien pillar al menso un par de vitrinas "altas".

Gracias!!! LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

primero, para llevar Construblock tengo que recibir el consenso de los compañeros...

Como tu dijiste Jose A. es un hermano bastardo :lol: :lol: :lol: de Tente

entonces es lado oscuro, y nosotros exponemos Tente... yo lo que diga la mayoría

Tengo cositas para aportar de tente. Por eso ruego como hemos hecho otras veces ...... empezemos a aunar ideas

no vayamos por libre ... y Construblock lo que me digais
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo »

Hombre, si ponemos un texto comentando que Construblock usa el sistema de Lego pero el estilo es de Tente porque había un ex-macaco... :idea: Otras veces hemos puesto Exin Castillos en vitrina propia o mezclado con Tente y no ha hecho falta hacer un referéndum. ;) Otra opción que se me ocurre es poner al lado de cada modelo Construblock el equivalente con piezas de Tente (si alguien se anima a montarlos y traerlos) y ya de premio sería poner una tercera versión con piezas Lego originales. :twisted:

Yo no veo que se esté yendo por libre, otras veces la gente ha ido diciendo lo que iba a traer y se ha organizado en función de esa oferta. Las vitrinas con los aportes de una persona facilitan el trabajo de organización porque está claro el tamaño que se va a necesitar. Las que se montan entre varios tardan más en concretarse, pero eso no quita para que alguien sepa de antemano si alguna de sus aportaciones se sale de tamaño. Dudo mucho que antes del lunes sepamos qué vamos a poner en todas las vitrinas, además para eso ya abriremos otro hilo después de saber las vitrinas definitivas. La idea es que lo que no se indique antes del lunes tendrá que ajustarse a las vitrinas definitivas. Si durante el proceso va surgiendo alguna idea para alguna vitrina, pues trabajo que adelantamos. 8-)

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Muy buenas, yo, si os parece bien, querría llevar esto a la Expo:

Yate de lujo "Eleleeme" (Medidas: 25 de largo x 5 de ancho x 14 de alto)

Imagen

Portaaviones del Futuro "Chino" (Medidas: 52 de largo x 19 de ancho x 19 de alto)

Imagen

Rompehielos nuclear "50 años de la Victoria" (Medidas 40 largo x 6,5 de ancho x 17 de alto)

Imagen

Con el rompehielos podríamos poner un pequeño atrezzo con un corcho imitando al hielo romperse, mas o menos como lo presente en el foro, eso si no sabría decir que medidas poner me imagino que con 20 cm a mayores por la derecha, por la izquierda, por delante y por detrás valdría, es decir para el rompehielos se necesitaría un espacio de 80 de largo por 47 de ancho.

Algo así, pero con hielo por detrás del barco.

Imagen

También necesitaría saber si tendremos materiales exógenos para presentar los barcos (corcho, cartulinas o lo que sea para imitar el mar o el cielo, o como queráis presentar los barcos), me explico.

Espero vuestras opiniones, o si se necesita alguna cosas mas.

RAFA

Responder