Recogida modelos 2016

Foro dedicado a la Tente Expo en Zaragoza

Moderador: Moderador de Eventos

Responder
jasolo

Recogida modelos 2016

Mensaje por jasolo » Mié Abr 27, 2016 2:22 pm

El próximo sábado 30 de abril de 9:30 a 13:30 será la recogida de los modelos. Los que no vayáis a venir, nos recordáis cómo queréis que manipulemos vuestros modelos (en este hilo, por privado, whatsapp). Y los que vengáis y os quedéis a comer, se puede reservar sitio (p. ej. en el restaurante que hay junto al centro cultural) o bien nos buscamos la vida al ser poca gente.

zaca

Re: Recogida modelos 2016

Mensaje por zaca » Mié Abr 27, 2016 4:48 pm

Buen detalle jasolo! :geek:
Yo dejé dos cajas ya con sus etiquetas de envío y remitente, aunque hoy en día las agencias les ponen sus propias etiquetas. Dentro hay multitud de bolsas con cierre estanco, huelga decir que quitéis con mucho cariño todas las piezas delicadas, tras eso desmontar el resto a grosso modo de tal manera que os quepan los customs en las bolsas, éstas son grandes, si no os cabe en una bolsa usar dos por custom. Todos mis customs son para desmontar ya, por lo que me da igual todo lo que los desmontéis para que quepan en las bolsas. Si que también pido que una vez metidas todas las bolsas en la o las cajas rellenéis los huecos con cualquier cosa, hojas de periódicos, corcho blanco, etc., mas que nada para que no golpeen mucho entre ellas en el viaje. He dejado un rollo de cinta de precintar cajas, no escatiméis en eso.
Ya sabéis que me lo mandáis a portes debidos, ruego foto de manera privada del justificante de envío con numero de localizador, muchas gracias!!!!!! :D

galli

Mensaje por galli » Mié Abr 27, 2016 9:16 pm

Lo mío:

En la vitrina del diorama antártico: base antártica, los accesorios o construcciones auxiliares de la base y el rompehielos nuclear. Coger también el plástico azul que imita el mar.
En la vitrina de los barcos custom: Buque gris "Príncipe Gundar"
En la vitrina más pequeñita: Combi María, el que está montado, la caja y las instrucciones originales.

Desmontáis solo las antenas y piezas delicadas, y esas piezas delicadas se meten en unas bolas de plástico que tengo en mi caja con mi nombre, el resto que vaya todo metido en la caja lo más entero posible, y lo acolcháis con el corcho blanco que hay en la base polar, si sobra o necesitáis romper algo del corcho no importa y si no entra todo el corcho, podéis utilizárlo para acolchar en otras cajas o tirarlo.

Ya he dado instrucciones precisas de todo esto a Edu (Tenteman) y que él se lleve mi caja y él se encargará de enviármela.

Rafa

Jose David

Mensaje por Jose David » Mié Abr 27, 2016 9:44 pm

yo voy a recojer los mios .
Jasolo ,pregunta haver si tienen wifi ,Y llevo el ordenador y me instalas el programa de 3d .Si se puede ,Yo lo intentado y no se lo que hecho ,Si me haces el favor.
gracias.
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Mié Abr 27, 2016 9:47 pm

Sí que hay wifi en el centro, a ver si nos sobra tiempo para lo del 3D. ;)

jasolo

Mensaje por jasolo » Mié Abr 27, 2016 9:49 pm

Por cierto, ¿a qué hora tienes previsto llegar a Zaragoza?

Jose David

Mensaje por Jose David » Mié Abr 27, 2016 10:03 pm

pues ire sobre las 9:00 en zaragoza y al actur lo antes que pueda ¿que autobus hay para cojer en la estacion delicias para ir alli?
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Mié Abr 27, 2016 10:07 pm

El mismo que la otra vez, el Ci1 (circular 1): http://tenteros.land/foro/viewtopic.php?p=29441#p29441

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Abr 28, 2016 12:08 pm

Yo si pudiera ser me agregaría a la propuesta de José David y podríamos hacer un mini cursillo de tente3d
Imagen

Responder