UNA CURIOSA ESTACION DE SERVICIO JAPONESA

santiago
Temas: 14

UNA CURIOSA ESTACION DE SERVICIO JAPONESA

Mensaje por santiago »

Buscando por internet he encontrado este reportaje japonés de un modelo de TENTE que nunca antes había visto.
Imagen

Otro modelo para el futuro catálogo de TENTE japonés.

Imagen

jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Re: UNA CURIOSA ESTACION DE SERVICIO JAPONESA

Mensaje por jose antonio »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vas a pasar a ser mi ídolo. Si que sabes rastrear y trillar bien la zona. Espectacular.

Buen sábado chic@s.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Buenísima aportación.

Diría que el camioncete es calcado al de la versión española exceptuando la serigrafía, pero la construcción es genial ! Una mezcla entre el 0691 y el 0692 (estación de engrase y gasolinera) pero mucho más realistas. A destacar la franja roja que se extiende por toda la construcción, muy lograda. Esa franja roja hace que se tenga que poner una plaquita de 1x2 en la puerta para que quede fija... pero podrían haber puesto una de 2x2 y así simularían un felpudo o similar en la entrada.

También el hecho que aún no existía la "pista" 4x4 que le hubiera ido muy bien a ese tejado con tanta losa de 2x2.

Me encanta!!

(Si alguien sabe japonés, que le diga al constructor que puso las ventanas al revés :shock: )

:lol:

cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Que preciosidad, ¿nos podrías pasar las instrucciones y una digitalización de las serigrafías para pasarla a 3D?

Aparte de las ventanas invertidas que ya había visto en otro modelo ¿el camión de bomberos americano puede ser? hay otra pieza que me llama la atención, el elevador de coches parece una placa 2x4 roja ¿es así o son dos placas 2x2 o 1x4 que parecen una?

Edito: mirando más de cerca las imágenes se ve que son dos placas 2x2
Última edición por cpcbegin el Sab May 24, 2014 11:49 am, editado 2 veces en total.

cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Traducción del reportaje con google chrome

Mensaje por cpcbegin »

Esto es lo que sale aplicando el traductor de google chrome al reportaje (a lo bruto):
Gasolinera establece juguete del bloque Tente
Imagen
Nombre: set gasolinera Estudio: Nomura Toy Año:? ( sigue Guanshan como ella y depende, parece haber salido bien en la publicidad revista Shogakukan en 1979 a 81 años Tente. pig de Wilmington y marcando Bambang fabricantes de plantas conocidas, Nomura juguete juguete bloque .

Una breve descripción con referencia al catálogo de Tente primero. Bloque de plástico de resina ABS. También 60 especies de que en algunas partes, 11 colores brillantes. En un agujero redondo, de una manera que mediante la inserción de un perno en la parte posterior del bloque, que cierre. La inserción y extracción es una muy buena sensación. "Todos los días, tanto en colores, precisión, robustez, y no cambia y cuando ni siquiera juega en el 60 bajo. Eso con ". "" Dentro de la cita del catálogo tamaño es aproximadamente del tamaño de LEGO.
Imagen
Logotipo de la estación de gas de Showa Shell llamativo calidad de simples gasolinera ha salido. Hay unas conchas imagen amarillas, ¿tendrá la era rojo es (hace mucho tiempo bloque principal rojo . encima de la atmósfera en un bloque especial de la parte inferior de la pared de la tienda, puede., como el aceite y el neumático jack, la parte posterior de la alimentación de aceite máquina es por lo general sólo bloque, pero la imagen de la máquina ha salido. etc El logotipo se imprime todo no sella. conseguir un Tente Es la primera vez. Me sorprendió este y venta de Tente de que parece ser el elegido. establecer también un camión cisterna de la estación de gas irregularidades son pocos en los coches. uno de Uri, de la mercancía ", respectivamente, en ciertas partes de los más característicos, esto también es debido a que el uso de piezas especiales de Tente solamente. cosa. de la "  cita del catálogo "" está dentro de la calidad es alta,. era un juguete de bloque es una buena impresión bastante en el catálogo, bloque especial de existencia Era una característica de sólo TENTE pero, diamante y LEGO estos días . ¿Por qué no tuvo el bloque especial para bloquear el bloque de diamante, hay una parte especial en la década de 1980, el programa de coche y Bianchi no se ve el chasis que no sea. no se alineen en el catálogo, pero el producto es un número . se reflejó o vehículo suena como un plato principal. vehículos distintos, no es popular, visión del mundo y otras series,. 's mal? había enterrado propio bloque, en lo personal de LEGO y el bloque de diamante me ha gustado mucho. Creo que había vendido uno otro juego y yo no comprar, pero intento y de común acuerdo con éste si hay una arista. porque había un "popular en Europa, en los países de los Estados Unidos", Traté de mirar en ebay, pero ¿Cree usted que hay. relación cualquier número encontrado TENTE de juguetes de bloques sabor es diferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mobo: Autor
Nos seguirá actualizando poco a poco cuando se está enfrente de la mente. Artículos falta de información están muchos equipadas, por lo tanto, si hay algo que usted sabe, incluso un poco de algo, espero que me des información. Por favor, siéntase libre de hacer comentarios. El comentario aplauso que lo hubiera hecho, le responderá al artículo. Árbol abrirá al hacer clic en la categoría de + marca. Imagen podría haber colapsado por el navegador. Fija en un poco a la vez ( se recomienda Google Chrome. debe retener. Reproducción de a NAVER porque ni los ceda a las que se recoge en el artículo, entender por favor. derechos de cada juguete son los únicos fabricantes .
Última edición por cpcbegin el Sab May 24, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.

santiago

Mensaje por santiago »

Ya me gustaría tener ese modelo.
Pero simplemente lo he visto en esa página de internet, que, por cierto, si la abres con google chrome se traduce automáticamente (si lo configuras así).

otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

:shock: :shock: :shock: Que chulo, y lleno de detalles para esa época, las fotos de esos dioramas son fantástico, en eso los japoneses nos dan mil vueltas jejeje... asoma un ¿portaaviones? No recuerdo haberlo visto antes :shock:
Imagen

otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

Upss ahora lo he visto en otro post jejeje...
Imagen

jasolo
Temas: 35

Mensaje por jasolo »

Uff, como dice un sitio que enlaza a varios traductores: "Una traducción de este tipo permite comprender un texto en lengua extranjera, pero es raramente precisa y fiable y nunca puede sustituir el trabajo de un traductor.". Y en japonés tampoco lo hacen mejor otros tres traductores que he probado. Me entero más por mi cuenta con lo poco que sé de japonés y el diccionario que con esas traducciones. :(

En cualquier caso en ese blog hablan sobre la calidad y el sistema de encaje de Tente basándose en el modelo de la gasolinera. El autor del primer comentario recuerda haber tenido el trailer de Sony, no sé si saldrá en la hoja con las fotos de otros modelos. Lo que sí me he fijado es que en esa hoja el camión de la gasolinera lleva la etiqueta CAMPSA en lugar de Shell. :lol: En los comentarios ya le piden que ponga el catálogo y una foto de la parte inferior de la caja porque sospechan que ahí habrá un modelo alternativo.

tentero75
Contactar:

Mensaje por tentero75 »

Impresionante documento!

Responder

Volver a “Japón”