27.01.8 Nave espacial con vehiculo de transporte

Responder
Marcox26jerez

27.01.8 Nave espacial con vehiculo de transporte

Mensaje por Marcox26jerez » Dom Dic 14, 2014 10:31 pm

Hola foro, buenas noches, hoy os enseño uno de los modelos brasileños que se comercializaron de manera exclusiva en ese país, se trata de un vehículo de la serie Astro que aparece aún en catálogo de 1986, cuando en España ya la serie Astro había dejado de fabricarse. El modelo en sí encaja perfectamente en el universo Astro, usando los ya evolucionados astronautas de brazos móviles (los brasileños no conocieron los de brazos fijos), las ruedas tubulares, los alerones azules y las cupulitas. Para mí el modelo es una nueva aportación a la serie Combi, de la cual es típico el uso de la barandilla en rojo (en principio sólo se incorporaron en amarillo y gris para el resto de modelos que no son Combi) y la ausencia de ruedas de goma, principalmente ruedas balón en favor de las ruedas tubulares. Una interesante creación del otro lado del océano.

Imagen

Aquí vemos los modelos alternativos, siguiendo la tradición original tentera

Imagen

Y las instrucciones para el que lo quiera recrear

Imagen
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

jose antonio
Contactar:

Re: 27.01.8 Nave espacial con vehiculo de transporte

Mensaje por jose antonio » Lun Dic 15, 2014 8:22 am

Buen modelo conseguido Marco. Este es uno de los tres que tengo brasileños. Aún sin haber preparado su presentación, primero toca lo nacional.

Gracias por las instrucciones, siempre vienen bien. Gracias por compartir.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

zaca

Re: 27.01.8 Nave espacial con vehiculo de transporte

Mensaje por zaca » Lun Dic 15, 2014 11:49 pm

Interesante por de donde viene, pero la serie astro es en general mi serie "menos preferida" por decirlo de alguna manera :)
Quizás estén mejor rematados las dos versiones alternativas que la original, pero ésta a cambio es mas grande y jugable.
Por cierto, tanto José Antonio como tu habéis volcado en tenteros.com.es.land muchísima informacion, un verdadero trabajo de chinos, espero que hayáis elegido servidores de confianza,por ejemplo si pasáis por el foro antiguo de la tenteteca casi no queda una foto, que es mas o menos perderlo casi todo :|

Responder