Publicidad en otros foros

Foro dedicado a la edición de Tente Expo en Cornellà de Llobregat
Responder
diable
Site Admin
Temas: 47

Publicidad en otros foros

Mensaje por diable »

Os agradecería los que estáis registrados en otros foros relacionados, publicaseis hilos con el programa de la expo 2015

En este hilo tenéis el programa actualizado. Solamente hace falta que copiéis y peguéis el contenido en el nuevo hilo.

viewtopic.php?f=86&t=2151

Así a bote pronto se me ocurren los foros de Exin Castillos, Lego, Scalextric...

Las actividades del día 3 por la tarde son abiertas al público por lo que se podrían acercar también los foreros de otros foros si están interesados.

Gracias

zaca
Temas: 62

Re: Publicidad en otros foros

Mensaje por zaca »

Príncipe gundar, ya estás tardando en publicitarlo en exin castillos ;) :D
Imagen

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

OK.

Señores Balasch y Martín

Ya está el foro castillero informado.

Espero que los demás compañeros de esta casa vean como buena la idea y no haya malestar entre nosotros
Imagen

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Disculpar por la intromisión.....

Consulto a todos vosotros por medio de esta, si puedo pedir algún compañero castillero que exponga alguna de sus obras en nuestra exposición..

Nosotros fuimos avenidos también en Pamplona recordar.

Gracias a todos por vuestra opinión
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

A mi me parece una buena idea, solo hay un posible problema, según diable la sala no es grande y las vitrinas relativamente pequeñas, a ver que disponibilidad encuentra diable :geek: . Si pudiera ser sería una expo mas completa :D
Imagen

jasolo
Temas: 35

Mensaje por jasolo »

Otra cosa que se puede hacer es compartir la información por Facebook y otras redes sociales. En la página dedicada a la expo en la web de Tenteros.land (http://www.tenteros.land/noticias/event ... -2015.html) hay botones para hacerlo (Facebook, Twitter, Google+). Acabo de usar el de Facebook (botón Share) y me ha salido una página de aviso de seguridad de Facebook diciéndome que no compartiera la url de esa página de aviso, lo cual me ha hecho pensar que había algún problema, pero ya he comprobado que en mi perfil aparecía correctamente el enlace compartido. Si a alguien más le sucede habría que revisar ese botón. ;)
PRINCIPE_GUNDAR escribió:Consulto a todos vosotros por medio de esta, si puedo pedir algún compañero castillero que exponga alguna de sus obras en nuestra exposición.
En realidad hace dos años tú mismo expusiste un par de modelos oficiales Exin Castillos y West, y en la pasada expo 1984 utilizó piezas de Exin Castillos en su diorama militar. Así que al final la única restricción es lo que dice Zaca, que es una expo pequeña. Tenemos que repetir lo de la expo conjunta, pero va a ser difícil repetir una tan grande como la de Pamplona, y hay que pensar que hay más salas con el tamaño de la de Cornellá que como las de Pamplona.

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

;) Os dejo esta imagen para quien quiera publicitar la Expo en su blog o Facebook.

Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

Guapo el cartel!!!! :D
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

Hola, después de un verano descansando del facebook he vuelto a activar el mío, he visto que la foto que nos pones no me encaja bien en la foto de portada de facebook, he cogido la expuesta en la portada del facebook de tenteros, también de Plinman, la comparto con todos vosotros por si os animáis también :geek: :geek: :D :D
Imagen
Imagen

cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Yo voy a tratar de darle publicidad en todas las redes sociales y en foros como en los de retroinformática que tienen un hilo para 'otras aficiones de la época'.
También los que sean de la zona pueden hacer lo propio en foros locales o incluso avisar a medios de comunicación.

Responder

Volver a “Tente Expo 2015”