Diorama "Universo TENTE". Expo Pamplona 2014

Información sobre otras exposiciones, quedadas, etc. diferentes de las expo
galli

Re: Diorama "Universo TENTE". Expo Pamplona 2014

Mensaje por galli » Mar Dic 02, 2014 9:25 am

No es metáis con el abuelo hombre :lol: , que ha demostrado ser un genio para la recreación de dioramas, mi más sincera enhorabuena AMIGO, y también a los demás compañeros que han hecho un fantástico trabajo en este también mi Diorama.
Rafa

jasolo

Mensaje por jasolo » Mar Dic 02, 2014 9:41 am

Lo cierto es que los tenteros no solemos dedicarle nada de tiempo al entorno de nuestras construcciones o bien las hacemos también con Tente. Luego está la pega de que los dioramas tenteros suelen ser muy planos, apenas hay elementos verticales. En los castillos el resultado suele ser tan alto como ancho o más. Además, las construcciones tenteras son de tamaños reducidos salvo alguna obra faraónica. Así que vamos a tener que fijarnos en la gente que expone maquetas o miniaturas de nuestra escala, comprobar qué tamaños son los ideales para que todo se vea bien. Creo que tres metros máximo está bien si un lado no está pegado a la pared, así lo más lejano lo tienes a metro y medio. En la otra dimensión se puede alargar lo que sea o incluso hacer forma de U si la sala no permite muchas larguras. Las montañas pueden estar bien en la franja central si con ellas llenas ese espacio más alejado de la vista y pueden servir como una barrera que tapa lo del otro lado, ideal para poner dos escenas diferentes que no son capaces de cubrir los tres metros de profundidad. Luego a lo ancho puedes poner ríos y mares para separar las escenas. Pero eso no quita que al final tienes que dedicarle tanto tiempo al Tente como al decorado o más.

elbayas

Mensaje por elbayas » Mar Dic 02, 2014 11:46 am

¡ENHORABUENA, CHICOS! :D

¡Ha quedado espectacular! Muchas gracias por vuestra participación.

Os dejo la foto final del campeón del mundo mundial :D ;) .
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Mar Dic 02, 2014 11:56 am

Gundar, pon una cara más alegre, que parece la portada del libro "Gundar, tentea o revienta". :twisted:

zaca

Mensaje por zaca » Mar Dic 02, 2014 11:58 am

El sr. Don príncipe Gundar ha sido todo un campeón, tanto por el resultado final como porque se echó mucho a la espalda , enhorabuena juan!!! :D
Juan, sonríe un poco, corcholis :lol:

1984

Mensaje por 1984 » Mar Dic 02, 2014 6:40 pm

A gundar hay que darle un premio, él solo se hizo una mesa de 3x6 metros, Jasolo, tuvo ayuda de dos espontáneos :lol: :lol: :lol: :lol: (J.David y Jon) y nosotros tres (Eugenio, Ángel y yo) tres dioramas uno de 2x4, como el de jasolo y dos de 3x6.

Gundar me quito el sombrero ante ti, maestro.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

PRINCIPE_GUNDAR

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR » Mié Dic 03, 2014 12:09 am

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS

Es la primera vez que me he visto en un fregado como este.

Cuando ví la mesa dije ... La madre que lo pari ... donde vamos con esto, que hago yo con tanta mesa

intenté hacer lo que pude. Nunca hice na parecido, poco a poco se irá aprendiendo

Y esa cara es que joder, aparte de que uno se parece al mono del anís llevaba una semana de 12 horas y todo el fín de semana currando y la hizo a última hora

Gracias de nuevo. Haber como responde el publico. Creo que se ha dejado el pabellón alto con honor

Juan
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Dic 03, 2014 12:47 am

No te quepa la menor duda Gundar.
Imagen

Faisan

Mensaje por Faisan » Mié Dic 03, 2014 2:01 am

Yo creo que ha quedado tan bien que después de esto la gente que lo vea se va aficionar al tente :D

blackpucela

Mensaje por blackpucela » Mié Dic 03, 2014 1:50 pm

enhorabuena por todo chicos
todo quedo fenomenal y gundar se pegó un palizón terrible.....
es una máquina.
hoy ha empezado la exposición la asistencia es fluída y la gente disfruta ...de tente y exin.

Responder