MKL ZONE

Expón aquí todo tu Tente
MKL
Temas: 22

MKL ZONE

Mensaje por MKL »

Breve resumen de algunos customs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MKL el Sab Ene 15, 2022 10:06 am, editado 58 veces en total.
galli
Temas: 110

Re: MKL ZONE

Mensaje por galli »

MKL escribió: Sab Nov 06, 2021 9:21 amR
A

:lol:
MKL

Mensaje por MKL »

Tenía que escribir algo para abrir el tema. Por cierto lo he hecho sin preguntar pero si esto supone mermar los recursos de espacio o algo lo quito sin problemas Jasolo.
jasolo
Temas: 73

Mensaje por jasolo »

Para el foro las imágenes ocupan lo mismo que una frase de texto porque solo se guarda el enlace y las imágenes está alojadas en otros sitios. ;)
mark
Temas: 74
Contactar:

Mensaje por mark »

Gran colección, variadito y con mucha calidad e imaginación. Un gustazo de ver :shock: Constructor polivalente donde los haya...
Hay mucho donde escoger y cada obra tiene su aquel pero me quedo con el piano, el arco romano y la moto de carreras, además por ese orden. Para mi gusto alcanzaste la perfección absoluta.

PD: Eso no significa que no haya otros con muchisimo buen hacer, pero por destacar 3 ;) .
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Qatty
Temas: 12

Mensaje por Qatty »

A mi el arco del triunfo me tiene hipnotizadito desde el primer día :shock: ........ pero vamos, que el resto no se quedan muy atrás, el 911, la nave azul, wally, el pulpo, el puerto ...

La verdad es que había apreciado muchos por separado y no había caido en la procedencia común de todos ellos. Relación cantidad/calidad/variedad muy alta.

Incluso el uso de las pegatinas muy bien diseñadas y escogidas. Las que están es porque el modelo lo pide y son para adornar (y no para resolver).
Sin imaginación no son más que piezas de plástico.
yepetto
Temas: 2

Mensaje por yepetto »

Una pasada, mis felicitaciones. Un derroche de imaginación y buen hacer. La mirada lastimera de Wall-e me ha enamorado
Jordi
Hoy estoy contente :)
MKL

Mensaje por MKL »

Gracias Jasolo y a todos por los comentarios. Y hay gente buenísima con mucho don en este foro de la que aprender. La verdad llevo registrado desde el 2017 y entre tentexpress y lo que a veces me da por hacer había varias que casi ni me acordaba, lo cual es genial, igual me he dejado alguna. Es una forma de escape entre otras varias aficiones que tengo y es una suerte encontrar a gente con la que compartirlo. Además se esta fomentando un salto enorme para nuestra afición por lo que sigamos adelante!!! Gracias a todos!!
P. D. Como haga esto Zaca nos cagamos :lol: :lol:
siraxia
Temas: 42

Mensaje por siraxia »

Que bueno eres macho. Has hecho maravillas en este tiempo que has estado por aquí. Y espero que sigas haciendo muchas mas
Imagen
Plinman
Temas: 121

Mensaje por Plinman »

;) Tienes construcciones maravillosas Mikel, hay algunas por ahí de las que estoy enamorao... No entiendo como la grúa móvil no tuvo más votos en el Tentexpress, el Porsche, el arco, los personajes... está lleno de maravillas. Además es que construyes cosas muy variadas.
Imagen
Responder

Volver a “Colecciones”