RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
zaca

RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Mensaje por zaca » Vie Jul 11, 2014 8:09 pm

Hola a todos, todavía saboreando el montaje y ya empezando a plantear desmontar todo :| . Después de contactar con Ángel para coordinar la recogida me sugiere que abra este hilo, son varias las cuestiones a tratar, las cuales detallo a continuación y ya me vais diciendo.-

- Queda pendiente que Ángel nos confirme que podamos recoger las cosas el martes 22 de julio en vez del Sábado 19, mas que nada porque podría venir Caronte conmigo y eso lo agradecería mucho, además creo que ángel está de vacaciones y 1984 podía salir del curro almediodia "prontito", por lo que podríamos estar un buen puñado para recoger todo (y repartirnos las piezas golosas :mrgreen: ).
- Yo tengo confirmada la recogida y envío por paquetería de lm, diable, plinman, príncipe gundar y fernando, desconozco si he de coger lo de Galli o lo de alguien mas.
- Sé que he de llevar caja para diable y príncipe gundar, no sé si el resto dejó allí las suyas. Bolsas con cierre para meter las cositas que se pueden romper tengo yo allí una burrada ;) .

Espero que me vayáis confirmando o complementando los diferentes puntos :geek: :geek:

Ser positivos, la recogida de esta expo abre las puertas a la del 2015 :D :D ;)

Caronte

Re: RECOGIDA CONSTRUCCIONES

Mensaje por Caronte » Vie Jul 11, 2014 8:54 pm

Hola compañeros:
Pues yo puedo ir a Pozuelo el 22 como muy pronto (a partir de las 12 del mediodía estoy disponible), también el 23 y 24 tengo descansos. Desde luego el día 21 lo tengo pilladísimo.
Saludos, nos vemos de nuevo en Pozuelo y nos echaremos unas birras los tres: Zaca, Papá Pitufo y uno mismo ;)
--- Conócete a ti mismo ---

diable
Site Admin

Mensaje por diable » Vie Jul 11, 2014 9:58 pm

Lo mio veo que lo tienes controladísimo Zaca...por lo que cuenta que algún cubata caerá cuando vengas por estos lares. :D :D

PRINCIPE_GUNDAR

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR » Vie Jul 11, 2014 10:37 pm

Confio en todos vosotros compañeros ...

Tanto Angel como Zaca saben las cositas que tengo en la Expo Tente .....

para el envio en sí ya hablare con ambos
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Vie Jul 11, 2014 10:48 pm

Yo deje dos cajas, si cabe todo en una genial, y si no, pues en las dos, gracias a los podéis ir ;)

zaca

Mensaje por zaca » Vie Jul 11, 2014 10:52 pm

Caronte informa que él puede el día 22 :) , a ver que dice Angel.

galli

Mensaje por galli » Sab Jul 12, 2014 12:20 am

Lo mío era una caja del Tente Queen Elisabeth, en el que caben mis tres CUSTOM, partiendo en dos el barco Semisumergible y en 3 o 4 partes el puerto de ganados y manteniendo enteros el barco de ganados y el submarino, por eso de las pegatinas, bueno quitando, eso si, las partes de arriba de los barcos y submarino (antenas, grúas, chimeneas, etc...) en fin, que como os de la gana lo hacéis.
Para la entrega si a Príncipe Gundar se lo dais en mano le dais lo mío, y si lo enviáis, pues ya os pasó la dirección. Me comento Angel que el me lo enviaba, pero si no va a estar, pues el que vaya a desmontar.
Cualquier duda tenéis mi teléfono.
Rafa

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Sab Jul 12, 2014 5:10 am

A mi me da igual quién me lo envie, supongo que serà Àngel, però lo dicho que quién quiera o pueda. Bolsitas no puse iba todo en cajitas o en papel de bolitas dentro de una caja más grande así que vosotros mismos....El betatron no vuelve a Ibiza supongo que el intersado os dirà donde va. Por favor no seais malos y devolverme lo mio, adoro ese barquito que os mande. Cualquier cosa me buscais.

Pd.: para la siguiente ya tengo algo preparado.

papa pitufo

Mensaje por papa pitufo » Sab Jul 12, 2014 1:34 pm

Recogida
Yo de momento me encargo de recoger lo siguiente:
Funk
Cosmic
Victor
Manuel
Otromas
Bujosa
Galli

Si alguien quiere que recoja lo suyo que me diga el contenido, si tengo dudas el día del desmontaje le llamare.
Pd: llevaré un paquete de bolsitas eméticas para las piezas más delicadas ;) .

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Sab Jul 12, 2014 5:22 pm

Muchas gracias :D

Responder