Fotos expo 2014

Foro dedicado a la anterior edición de expo en Pozuelo de Alarcón
galli

Re: Fotos expo 2014

Mensaje por galli » Sab Jul 05, 2014 9:08 pm

Una pregunta, como habéis visto he colgado fotos del encuentro donde aparecen los niños, sin darme cuenta no he preguntado a los respectivos cónyuges si podía ponerlos o no, si a alguien le molesta o habéis quedado que no se deben poner, decírmelo y las eliminó inmediatamente, a lo mejor he metido la pata de novato, si es así, os pido disculpas.
Ya me diréis.
Rafa

otromas

Mensaje por otromas » Sab Jul 05, 2014 9:57 pm

Por mi parte ningún problema
Imagen

nando36

Mensaje por nando36 » Jue Jul 10, 2014 6:36 pm

Muy buenas creaciones.Gracias por las fotografias

zaca

Mensaje por zaca » Dom Jul 13, 2014 2:17 am

En todo foro siempre hay foreros mas válidos que otros, aquellos que observando sus quehaceres en la comunidad se ve que aportan mucho y otros que con solo verlos de reojo se vislumbra que no aportan igual... he aquí las pruebas palpables de lo que digo :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Estos dos locos, que os aseguro que están como una cabra ambos :mrgreen: , son los que desde hace unos meses me hacen reir a diario :D , y hacer que este hobbie nunca pierda fuerza para mí, que suerte haberos conocido, sois la caña!!! ;) (lm, deja al resto ganar un tentexpress, diantres :evil: ).
Imagen

Estos dos elementos son con los que casi a diario cruzo correos para crear, evolucionar y mejorar infinidad de minifilms, tenterail y cualquier otra locura tentera, con ellos aprendo todos los días un poquito mas de como juntar dos piezas de Tente de las maneras mas inverosímiles posibles :geek: , he de decir que es un honor compartir tales privilegios con dos grandes maestros, por un lado el Sr. Plinman con el que además son muchas las charlas teléfonicas nocturnas de fines de semana, recuerdo aquel mini de mr. bean que fué como si lo estuviésemos haciendo codo con codo. Por otro lado tenemos a Jon que tras este segundo año a su lado solo puedo decir que es mejor persona que constructor, ahí es ná!!! :D , y eso que siempre me desmonta algún tente en las exposiciones :lol: :lol:
Imagen

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Dom Jul 13, 2014 2:34 am

:( Zaca que bonitas palabras...a mi me aportais todos aprobecho para decirlo ;)
Aperejador creo que el merito del mar en el diorama naval es de un gran señor como gilgalad.
Almirante todo llega;)
Última edición por El Tentero Rodante el Lun Jul 14, 2014 4:03 am, editado 1 vez en total.

1984

Mensaje por 1984 » Dom Jul 13, 2014 7:25 pm

Buenas, una preguntita, esta mañana entré en el foro y en este hilo, ahora que me meto otra vez veo una cosa extraña, falta el mensaje de Otromas, entre el críptico de Zaca y el mensaje de Bujosa.

Quizás no sea el sitio, pero tengo que preguntarlo ¿estáis aplicando al 100% las nuevas normas del foro, vaneos, censura, expulsión....? ¿volvemos hacia los orígenes???........ y no estoy hablando precisamente de Tenteros.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

diable
Site Admin

Mensaje por diable » Dom Jul 13, 2014 9:00 pm

1984 escribió:Buenas, una preguntita, esta mañana entré en el foro y en este hilo, ahora que me meto otra vez veo una cosa extraña, falta el mensaje de Otromas, entre el críptico de Zaca y el mensaje de Bujosa.

Quizás no sea el sitio, pero tengo que preguntarlo ¿estáis aplicando al 100% las nuevas normas del foro, vaneos, censura, expulsión....? ¿volvemos hacia los orígenes???........ y no estoy hablando precisamente de Tenteros.

Un saludo.
Exacto.. .este no es el sitio... pero por supuesto, hay unas normas y estamos intentando hacerlas cumplir. Todos.

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Dom Jul 13, 2014 9:15 pm

Totalmente de acuerdo, Albert

jasolo

Mensaje por jasolo » Lun Jul 14, 2014 10:40 pm

Acabo de encontrarme una foto en el móvil, ni me acordaba de ella, como casi todas las hago con la cámara de fotos. Ya la he subido junto al resto, pero la pongo aquí también. Es un poco antes de la cena del sábado, justo cuando estaban decidiendo cómo se iban a repartir los puestos ganadores de los próximos Tentexpress... :shock: :lol:

Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Mar Jul 15, 2014 12:06 am

:o :evil: está claro que tratándose de lm y Jon no hay dudas de que están conspirando para repartirse las próximas 33 ediciones del tentexpress...

Responder