TENTE RAIL

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Raitslin

Re: TENTE RAIL

Mensaje por Raitslin » Mié Abr 05, 2017 9:20 am

Genial "Ferroperfiladora de balasto", muy, muy bien conseguida ;), enhorabuena Luisma
Plinman escribió:........ y además parece igual de práctico......
Y lo soluciona, muy bien ;) ;)

MKL

Mensaje por MKL » Mié Abr 26, 2017 11:41 am

Buenas, pues con vuestro permiso, aporto en este foro uno de los primeros customs que hice. Por lo que he leído incumplo dos reglas: la de la vía con remates de barco (que no tengo) y la de los ejes patentados pues tampoco tengo esas ruedas/llantas (de momento :mrgreen: ) ni tantas piezas de cantos redondeados grises. Las ruedas son de oruga y no giran (trampa), pero están colocadas de una forma que se me hizo ingeniosa. A ver si alguien acierta... algo se ve...
"Locomotora MKL" totalmente inventada estilo Tente para incluir un modelo más a esta serie si se me perdonan esos graves incumplimientos. :D

Imagenhosting imagenescertificity.com

Imagensubirimagenescertificity.com

Imagenshare imagecertificity.com

Imagensubir fotos gratiscertificity.com

Imagensube fotoscertificity.com

galli

Mensaje por galli » Mié Abr 26, 2017 11:49 am

Sensacional la locomotora, uno de mis objetivos pendientes, es hacer algún día algo de esta maravillosa serie. Ojalá tenga la imaginación, de poderla realizar al menos la mitad de chula que esta tuya, encima, con la limitación de stock que nos comentas.

Enhorabuena.

RAFA
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Mié Abr 26, 2017 12:03 pm

Muchas gracias Rafa. Algo ando comprando a ver si amplio piezas (a precio de oro). "Nunca hay suficientes piezas para la imaginación". :D

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mié Abr 26, 2017 6:02 pm

Enhorabuena,una locomotora muy bonita, lineas cuidadas, y bien proporcionada, me encanta la parte delantera, da una estupenda sensación de poderío ;) ;)

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Abr 26, 2017 8:00 pm

MKL escribió:..."Locomotora MKL" totalmente inventada estilo Tente para incluir un modelo más a esta serie si se me perdonan esos graves incumplimientos. :D ...
:D Para nada hombre, el stock manda y la verdad es que está muy chula... ;) y cumple la regla más importante, la de seis tetones de ancho.

Me recuerda un poco a la Union Pacific pero con la delantera típica de las locomotoras antiguas. Todos los relieves, formas, compuertas, el color... la hacen muy atractiva a la vista y como dice Fernando, se ve muy robusta.
La verdad Mikel, no sé el poco stock que tienes, pero se nota que sabes donde colocar las piezas, de eso no hay duda.

No se aprecia muy bien como enganchas las llantas... ¿si nos pudieras ilustrar? :geek:

Por cierto, estaría bien que te pusieras un Avatar en tu nick para que se te reconozca mejor. :ugeek:
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Jue Abr 27, 2017 11:03 am

Buenas, pues ancho de 6 tetones menos 2 de los amortiguadores..., me quedaban 4 para meter dos ruedas de oruga que tenían que tocarse si o sí y sin eje, porque de lo contrario no entraban. Podían estar a presión pero me "invente" utilizar una barandilla. Gracias a esto introduje las ruedas, de lo contrario sería un modelo sin ruedas y me gustaba que se viera algo de rueda.

Imagensubir fotos gratiscertificity.com

Imagensubecertificity.com

zaca

Mensaje por zaca » Vie Abr 28, 2017 4:57 am

Son ya tres construcciones tuyas las que comento, ésta sin duda es la mas lograda, te has metido en la que yo creo es la serie mas compleja... TENTE RAÍL, donde hay que meter mil detalles en una cuarta para conseguir ese realismo de maqueta. Me parece increible que hayas aportado tanto en tan poco tiempo, mezcla genial de colores, meter cuñas en la construcción para dar esas diagonales rojas y negras, tantísimo detalle en los latereles, las ventanas con relieve del puesto del conductor ( todo lo que sea dar relieve es un plus), ese compacto morro, tanto detalle a lo largo de su techo, etc.
Podía poner como pega el poco diámetro en las ruedas, pero tu falta de estocaje es totalmente perdonable, además de que la manera de coger las ruedas es magistral :shock: ,pero ahora viene un pero... :mrgreen: , lo bajo que quedan la parte delantera y trasera con respecto al suelo no le favorece ;)
ENHORABUENA!! nos queda mucho de disfrutar de tí 8-)

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mar May 02, 2017 10:56 am

Tractor de maniobras Raitsline :mrgreen:

Imagen

Volvemos a la carga, con una nueva incorporación a esta serie, en este caso, una pequeña locomotora, de maniobras, cuya función es la de llevar, vagones, o, hermanas mas grandes que ella, a la nave de mantenimiento/reparación ferroviario ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste esta pequeña, pero matona locomotora ;)

TenteRail

Mensaje por TenteRail » Mar May 02, 2017 1:07 pm

Una chulada, enhorabuena.

Responder