TENTE RAIL

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Marcox26jerez

Re: TENTE RAIL

Mensaje por Marcox26jerez » Sab Mar 21, 2015 10:56 am

Raistlin esa locomotora es muy bonita. Realista y con acabados espectaculares. Y no te preocupes, TENTE no existe pero existirá. Al final alguien lo producirá.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

Jon

Mensaje por Jon » Dom Nov 01, 2015 10:02 pm

Tenemos esta serie un poco parada, y tenía ganas de hacer un modelo que creo que se nos ha olvidado: el Metro. Para hacerlo me he inspirado en el Metro de mi ciudad, San Sebastián (aunque muchos no lo saben, tenemos metro), pero creo que se puede parecer al metro de cualquier ciudad.
Como siempre, he contado con la imprescindible ayuda de Plinman quien me ha dado buenos consejos y ha creado el andén, la vía y los fantásticos renders.
El logo "Metro donostialdea", significa en euskera, Metro del área de San Sebastián, y es el logo oficial de este metro, aunque en la ciudad lo llamamos tradicionalmente "el topo", porque intercala tramos subterráneos con otros a cielo abierto. Solo tiene una línea, pero oye, llega hasta Francia, así que no está nada mal.

Pues sin más rollos, aquí está mi pequeño homenaje a los cotidianos metros de nuestras ciudades:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Jon el Dom Nov 01, 2015 11:31 pm, editado 1 vez en total.

galli

Mensaje por galli » Dom Nov 01, 2015 10:59 pm

Qué gozada y que belleza, los antiaéreos como los cables eléctricos una auténtica virgueria.

Rafa
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Lun Nov 02, 2015 1:40 am

Para hacer que un supuesto ladrillo sea una delicia hay que dar esos pequeños toques redondeados, que aunque sean leves lo hacen pasar de ser un normalillo custom a parecer una cuidada maqueta. Cabina, base de cabina de helicóptero, placas biseladas, tapas de popas, ventanillas, combinación de colores, y una parte superior muy muy lograda en mecanismos es un escueto resumen de esta genial construcción. Enhorabuena una vez mas Jon, mantienes de sobra el nivel de esta serie, que no es poco :D

mark

Mensaje por mark » Lun Nov 02, 2015 7:18 am

:shock: Es una preciosidad Jon, un custom magnífico. Hay muchísimos detalles de calidad y me ha gustado en especial esas ametralladoras típicas de Escorpión usadas como nexo de unión en las ruedas. Un detalle espectacular dentro de los muchos que presenta la construcción.

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Lun Nov 02, 2015 9:07 am

:shock: :shock: :shock: Una preciosidad Jon, una verdadera preciosidad de conjunto de Metro, particularmente, me encanta la parte superior, tien un acabado muy, muy real, enhorabuena

P.D. Esta me la apunto :twisted:

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Lun Nov 02, 2015 10:08 am

Muy bonito ese metro y los antiaéreos con un nuevo uso me ha parecido una idea genial.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

eleleeme

Mensaje por eleleeme » Lun Nov 02, 2015 10:38 am

Esto es muy muy muy bonito... Me encanta... Enhorabuena Jon (y Plinman).

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Lun Nov 02, 2015 1:47 pm

:shock: Gran modelo Jon. Muy buena recreación del metro de Donosti. Me ha llamado la atención especialmente el diseño de las cabinas (con las cabinas de helicóptero con esa disposición tan original), los pantógrafos tan reducidos y tan curiosos, los boogies, con las ametralladoras Scorpion a modo de bastidores y en especial, el DETALLAZO de la unión entre coches, tan bien hecha, que no se nota nada.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Saludos, Andrés.-
--- Conócete a ti mismo ---

cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin » Lun Nov 02, 2015 7:13 pm

Precioso el metro con su ánden, muy realista y con gran maestría al buscar la solución constructiva mejor.

Responder