TENTE RAIL

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Raitslin

Re: TENTE RAIL

Mensaje por Raitslin » Jue Ene 08, 2015 5:03 pm

Si 1984, esta estuvo en Pozuelo, estos días de fiestas e podido por fin revisar todo lo que envié allí y como no lo presente en el foro, aprovecho ahora ;)

Raitslin

Convoy carbonero "Jasolo"

Mensaje por Raitslin » Vie Mar 20, 2015 11:09 pm

Vuelvo a la carga, con esta serie, una serie, de la que estoy enamorado, por su sencillez, y su realismo acabado (creo), muy afín a nuestras queridas piezas.

Esta locomotora, estuvo en Pozuelo también, pero por unas cosa u otras, no fue presentada en sociedad, algo que corrijo ahora, gracias Oscar, por este genial diseño tuyo, y por el montaje de las fotos.

Locomotora DR-14
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Para acompañar, esta locomotora, era adecuado, hacer unos vagones que la acompañasen, me he decantado por unos vagones de carga de minerales, creo que no han salido mal, y son bastante realistas, tengo que agradecer al compañero Jasolo, esa estupenda pieza que engancha los distintos vagones, es a mi parecer, una de las mejores piezas "Tenteras", creadas hasta la fecha.

Vagón Carbonero
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Convoy carbonero Jasolo
Imagen

Espero que sea de vuestro agrado, próximamente, más :twisted: :twisted:

jasolo

Re: Convoy carbonero "Jasolo"

Mensaje por jasolo » Vie Mar 20, 2015 11:21 pm

Raitslin escribió: tengo que agradecer al compañero Jasolo, esa estupenda pieza que engancha los distintos vagones, es a mi parecer, una de las mejores piezas "Tenteras", creadas hasta la fecha.
Era un diseño de uno de los macacos de Tente (si no recuerdo mal) y yo sólo la pasé a 3D para poder imprimirla. Gracias por la dedicatoria en el convoy. :D

1984

Mensaje por 1984 » Sab Mar 21, 2015 1:04 am

:o :o :o Preciosa, la combinación del blanco negro, queda realmente bien :o :o :o , a mi parecer lo has clavado, esos mamparos inclinados, sin un santo tetón a la vista, si cuando digo que el blanco es un color muy agradecido......una pregunta tonta ¿la pieza superior de la cabina, la negra, cual es???, creo que es una tobera de ruta 2º generación, la que simula el filtro de aire, pero no estoy seguro.
esa estupenda pieza que engancha los distintos vagones, es a mi parecer, una de las mejores piezas "Tenteras", creadas hasta la fecha.
Era un diseño de uno de los macacos de Tente (si no recuerdo mal) y yo sólo la pasé a 3D para poder imprimirla
Muti, quizás????, pero que mamones que sois (en el buen sentido de la palabra, sin pretender faltar el respeto a nadie, aunque a mi persona, en algunos lares me llaman chapuza), no solo haceis piezas DARK, sino que también le damos a los planos que nunca salieron a la luz.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

jasolo

Mensaje por jasolo » Sab Mar 21, 2015 1:12 am

1984 escribió:Muti, quizás????,
He buscado el hilo donde mostré las piezas 3D y ahí comenté que el diseño era de Pollo. ;)

1984

Mensaje por 1984 » Sab Mar 21, 2015 1:24 am

1984 escribió:

Muti, quizás????,

He buscado el hilo donde mostré las piezas 3D y ahí comenté que el diseño era de Pollo. ;)
Jasolo, por eso puse la palabra "quizás", porque no estaba totalmente seguro, pero por favor no me fusiles por ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He hecho una busca rápida en mis imágenes, pero no encuentro la imagen de pollo, y eso que l la tengo guardada , vete tu a saber donde, lo comento, porque seria bueno ponerla, no por nosotros que sabemos cual es, sino por los nuevos foreros.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Mar 21, 2015 2:14 am

:D El convoy te ha quedado de fábula Fernando. Me enorgullece que hayas presentado estas piezas que idearon los macacos en este modelo, hubiesen dado mucho juego si llegan a comercializarlas... más allá de los trenes, de eso no hay duda.

La versión blanca y negra queda estupendamente y combinan a la perfección con esos preciosos vagones que has currado... Tres ni más ni menos. Tienen un diseño muy fino, exquisito diría yo... y vistos así llenos de material la cosa es de traca.

:geek: Aquí os dejo este link de Latenteteca donde Pollo comenta estas piezas y la intención de crear la serie Tente Trenes.
Imagen

eleleeme

Mensaje por eleleeme » Sab Mar 21, 2015 8:17 am

Que bonita! cuantos detalles y que de piezas tan bien colocadas...
Y los vagones de carga.. sencillos pero perfectos.

Enhorabuena por otra gran creación para la serie!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Mar 21, 2015 9:46 am

Son una maravilla sinceramente. Tanto la locomotora como los vagones. La verdad es que me encantan lo realistas y vien rematada que queda toda la serie , los colores me parecen geniales. Enhorabuena por este magnífico trabajo
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Sab Mar 21, 2015 9:55 am

1984 escribió:............¿la pieza superior de la cabina, la negra, cual es???, creo que es una tobera de ruta 2º generación, la que simula el filtro de aire, pero no estoy seguro...........
Hola Antonio, la pieza que comentas, es una llanta de las ruedas mini (la ruedas de los helicópteros)
1984 escribió:........no solo haceis piezas DARK, sino que también le damos a los planos que nunca salieron a la luz.....
Gracias a Jasolo, por hacerlas posible, el diseño, es de los "Macacos", lo que me da pena, es que seguro que hay piezas, que no salieron a la luz, por unas cosas u otras, y como esta, seguro que geniales. Tente no existe, pero mientras unos frikis, como nosotros, sigamos moviendo las piezas, Tente, no desaparecerá de todo.

Saludos

Responder