TENTE RAIL

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman
Temas: 114

Re: TENTE RAIL

Mensaje por Plinman »

Siempre he echado en falta una locomotora a vapor para esta serie. LM consiguió un magnífico resultado en el TENTEXPRESS con su precioso tren a una escala algo más pequeña que la usada en TENTE RAIL, sin embargo me dio bastantes esperanzas de poder crear una. También recuerdo un modelo de Mark, muy bien resuelto también.

Cierto es que siempre juegas con la ventaja de elegir las piezas sin importar el color, algo lógico si no cuentas con suficientes referencias. Muchas de las piezas que usas no están en su color por lo que hace muy complicado reproducirla con piezas reales. Pero eso no quita para que sea un modelo excepcional, de verdad Jon tu locomotora es una verdadera maravilla para la vista.

El tambor que usas para el frontal es la elección perfecta, lástima que esa sea una de las piezas que no existen en negro, si no me veo a todos haciendo un tren como el tuyo... o intentándolo, porque igualar esto es muy complicado. Otro quebradero de cabeza que tiene este tipo de trenes son los ejes de rueda, aunque no puedan girar las ruedas creo que lo has solucionado de forma magistral.

Enhorabuena JON. ;)
Imagen
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

:shock: :shock: sin palabras, todos los detalles perfectamente puestos, excelente trabajo jon cada dia veo mas claro el futuro del 3D :D :D
Imagen
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Muy buena locomotora. Como dices basada en las norteamericanas por el imponente testero frontal.

Igual hubiese estado bien separar el tender, pero aún así la locomotora está perfecta. Lástima que no existan esas piezas, porque sería una gozada verla en piezas reales.

Felicidades !
gilgalad
Temas: 9

Mensaje por gilgalad »

:shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:

eske.....alucinante.....

esta serie merece ...no se...todos los honores posibles!!!!!!

felicidades a todos los maestros que haceis esas maravillas!!!!!!

La locomotora de vapor , deliciosa!!!!!
la historia se convirtió en mito,.... el mito en leyenda.....
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Hola jon, has elegido sin lugar a dudas "La construcción de tente rail", te has metido en un fregao de dos cojon... :D :D , pero está claro que viendo las imágenes has rizado el rizo, sobre estas locomotoras te puedo contar algo... desde hace mucho cuando me apetece construir algo pero veo que ya ha sido construido de forma magistral pues como que no me incentiva acometerlo, total no voy a mejorarlo mucho, uno de los casos era una locomotora de vapor, estuve cierto tiempo proyectándola en mi mente, pero tras ver la de mark me dí cuenta que mis ideas coincidían mucho :? :?, por lo que ni me planteé empezar . Tú has acometido esta aventura con la libertad de colores y número de piezas que da el tente 3D, y me parece SUBLIME!! cuando algo no se puede hacer mejor me parece el doble de perfecto, por hacerlo bien y por llegar al máximo, las piezas cilíndricas de la caldera, los ejes métalicos sujetos con las bases de los hidráulicos, las llantas y tapacubos usados, las barandillas usadas como remates del vagón carbonera, las decenas de detalles incrustados en los bajos de las ruedas, la "cabina", las proporciones, el magnífico uso de los asientos astros para recrear el "apartavacas"!! me ha encandilado! La composición de la imagen empobrecida del interior de la cabina es de diez. Jon, has vuelto a hacer mas grande esta serie, solo me apena una cosita... que no sean reales para poderla tener entre mis manos!! :D :D
Imagen
Plinman

Mensaje por Plinman »

:D Buenas!! os dejo esta imagen cronológica de todos los modelos que han ido apareciendo en TENTE RAIL. Visto así en retrospectiva te das cuenta de la cantidad y sobretodo de la calidad de todos los modelos... una vez más gracias a todos los que habéis contribuido en esta serie.

Imagen
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

Gracias plinman por esa foto\composición de las diferentes constucciones, un resumen perfecto. :D
Imagen
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Re: TENTE RAIL: estaciones malagueñas

Mensaje por cpcbegin »

Gracias al asistente de povs de Jasolo y el remate de Plinman para darle aspecto de postal, aquí tenéis estos renders del edificio antiguo de la Estación de Málaga (Vialia - María Zambrano) y una de las estaciones de la antigua línea de vía estrecha de la Costa del Sol:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por cpcbegin el Sab Ene 18, 2014 1:37 am, editado 1 vez en total.
zaca

Mensaje por zaca »

Ahora sí que sí!! cpcbegin!! tus construcciones han ganado un güevo!!
Imagen
Plinman

Mensaje por Plinman »

:) Hay que ir ampliando el catálogo de construcciones ferroviarias para esta serie y creo que estas estaciones de cpcbegin son un ejemplo perfecto.
Imagen
Responder

Volver a “Series Imaginarias”