TENTE RAIL

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
MKL

Re: TENTE RAIL

Mensaje por MKL » Mié May 03, 2017 9:46 am

Tiene muchos más detalles de los que parece a primera vista. Buen trabajo!

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 05, 2017 1:59 am

Raistlin!! me chifla!! cuando la vi el otro día en el móvil no me llamó tanto la atención pero ahora viéndola detenidamente veo que es un compendio de como hacer un exquisito tenterail (ahí es ná) en media cuarta. A ver por donde empezamos?, lo primero es la sencilla pero realista mezcla de colores, tras eso se me han ido los ojos a los bajos, ahí tenemos todo tipo de detalles y filigranas para recrear los muchos mecanismos de una locomotora, y lo mismo puedo decir de la zona de enganche de vagones trasera. Por otro lado los topes tienen la escala perfecta, a eso unimos los detalles de la espalda de la cabina, las barras para sujetarse, mecanismos, volante para accionar, etc.
Curioso el uso de los parabrisas como barandillas, lo apunto como otra factible barandilla :mrgreen:
Genial Raistlin, el nivel no baja, si no que sube, en la serie mas exquisita del tente. 8-)

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie May 05, 2017 5:06 pm

:geek: Te ha quedado chulísima Fernando. Al final le has dado varios toques de tu cosecha que han mejorado el diseño original, sobretodo en la parte trasera con el volante, la puerta y la pieza larga del extensor le dan otra dimensión a esa zona. La banda blanca extra en el morro queda fenomenal también.
;) Los bajos también están muy bien rematados, se nota que no es el primero que haces en esta serie.

:D Vamos a disfrutar muchísimo viendo ese pedazo diorama Tente Rail que nos tienes preparado Fernando.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom May 07, 2017 10:23 am

Super cuco, que quieres ir te diga, y tremendamente realista, como nos tienes acostumbrado. Estoy deseando ver todo tu montaje ferroviario en medina
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Ago 02, 2017 5:26 pm

:D Se me olvidaba presentar el Tren Bala en Tente Rail.

El Shinkansen de la serie 0 inaugurado en 1964. Este sería entonces el primer Tren Bala japonés, manteniéndose esta denominación en los modelos posteriores.

Aquí os dejo un link con más información: SHINKANSEN

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue Jun 21, 2018 10:53 am

Locomotora "ALC Medina" (2018)

Siempre me hubiese gustado hacer un trenecito para mi colección, pero como mi capacidad constructiva, arte y stocaje no me lo permite, por lo que, que mejor que aliarse con el "mejor constructor de Trenes Tente" de la historia, que no es otro que el maestro Raitslink, y así poder tener en mi colección un tren, ademas de un magnifico recuerdo de este gran compañero.

Pues eso aqui teneís mi

Ref. 45 Locomotora "ALC Medina" (2018) by Fernando "Raitslink"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga tiempo y piezas necesarias le haré unas vias, y si se y es posible, un vagoncito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MILES DE GRACIAS AMIGO.

Rafa.

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Jun 22, 2018 3:35 pm

Una delicatesen. Aún siendo tan pequeña está cargada de realismo
Imagen

Responder