TENTEX3

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
zaca

Re: TENTEX3

Mensaje por zaca » Dom Feb 23, 2014 11:35 pm

Allá vamos otra vez, teniendo realizados los carros de combate funken y fealcap, lo mas fácil era realizar uno pequeñito. En estos días donde funken nos ha mostrado como agrandar las orugas escorpión para obtener mas tamaño para los tanques, yo he tirado por el camino contrario, hacer un tanque con las orugas pequeñas, así tenemos ya tres tamaños con tres orugas.
Este pequeñajo tiene esa imagen de tanque de mediados del siglo pasado, torreta alta y estrecha, espero que os guste el conjunto de los tres :D :D
Imagen
Imagen

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Lun Feb 24, 2014 12:57 am

Sencillamente impresionante Zaca, muy logrado ;)

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Lun Feb 24, 2014 10:51 pm

:shock: :shock: :shock: Genial Zaca, el pequeñín es una preciosidad

zaca

Mensaje por zaca » Mar Feb 25, 2014 10:37 am

Ah!! Se me olvidaba!! Gracias plinman una vez mas por dejarme tan coquetas las fotos 8-)

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Sep 15, 2016 11:58 pm

8-) Hacía mucho que no incluíamos nada en esta sección. Presento la Y-Wing de Star Wars en tres tamaños.

La versión grande es obra de MCara, presentada hace ya muchos años en LaTenteteca. Para mí es una de las grandes obras tenteras de todos los tiempos... todo un clásico difícil de olvidar.
La versión mediana la presenté yo en el Tentexpress 47 sobre Star Wars.
La versión mini la recordaréis de MiniFilms. La creación fue conjunta entre Zaca y yo, aunque hay que darle a él la mayor parte del mérito del diseño. Al final salieron estas dos versiones.

He estado recopilando modelos y creo que dentro de poco presentaré algunas propuestas triples... modelos dobles sí que hay muchos, ya veremos si los presento también para picar al personal. ;)

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen

galli

Mensaje por galli » Vie Sep 16, 2016 8:51 am

Mamaaaaaaa mía no conocía esa obra de arte de MCara, he de refrendar tus palabras, de lo mejor que he visto nunca.

Rafa
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Vie Sep 16, 2016 5:31 pm

Como bien explica Plinman la versión de m.cara es una de las antologías dentro del mundo custom de tente, habría que buscar mucho en el todopoderoso lego para encontrar un moc a su altura. Como ha ocurrido en algunas otras grandes obra de compañeros de tente, he de decir que la mano del dr. Scorpio algo también tiene que ver aquí :?: . :geek:

mark

Mensaje por mark » Vie Sep 16, 2016 8:46 pm

Compararse con Lego creo que cada vez tiene menos sentido. Es casi comparar lo que se puede hacer con Tente con el maquetismo...Desde luego esto es una exageración pero no hay que olvidar que lego te puede sacar toda una saga de modelos que sean replicas muy buenas pero para eso diseña las piezas que le hagan falta y estas se suman a las más de 50.000 que ya existen
Un aficionado que solo conozca lego no podrá valorar adecuadamente este modelo. Tente no tiene ningún original que se parezca remotamente a este y otros customs, con su variedad de piezas de no más de 500 tipos que además no han sido concebidas para resolver este modelo ni nada parecido tiene mucho mérito haberlo realizado.
A mi la saga Technic de lego me parece muy interesante, es un sistema mecánico diseñado para combinarse con las piezas tradicionales, y la verdad es que está muy bien hecho. Pero eso no son bloques de construcción por lo tanto cada vez es más dificil compararse con lego y cada vez tiene menos sentido hacerlo.

galli

Mensaje por galli » Vie Sep 16, 2016 10:05 pm

Mejor no se puede explicar compañero Mark, 100 por 100 de acuerdo.

Rafa
Imagen

Responder