TENTEX3

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman

Re: TENTEX3

Mensaje por Plinman » Jue Sep 05, 2013 9:55 pm

zaca escribió:BUUUFFF!!! estás imparable!!! pero te repito que es una pena que aportes tantas cosas tan buenas con unas presentaciones que no le merecen, voy a empezar por lo malo, intenta hacer mejores fotos, pásaselas a plinman, él le pondrá el logo de TENTEx3, algún título y una primera foto en un tamaño grande sin que desmonte el foro... ;) ;) me da verdadera pena que esos magníficos f-14 pasen algo desapercibidos...
;) Por supuesto, no os cortéis en pedirme lo que sea... :roll: lo que sea mejor para vuestras presentaciones, claro. :mrgreen:
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Sep 06, 2013 1:12 pm

Yo era para no cargar más de faena a este pobre hombre que lo vi saturado el otro día. Al final le tendremos que pagar una nómina entre todos.
Y de paso aprovechó para anunciar que en mi post número 100 pondré uno de mis pesos pesados ;) ...tres quilos para ser exactos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Oct 12, 2013 2:32 am

Como ya comentamos la serie TENTEx3 no tiene porque ser a la fuerza una presentación conjunta de tres modelos realizados para la ocasión, puede ser un compendio de todas las combinaciones posibles, yo hoy dejo aquí caer dos parejas a las que le faltan sus respectivos tamaños menores, os muestro y explico a continuación... ;)

Ahora disponemos de dos fragatas álvaro de bazán, una grande de unos 14 tetones de ancho y una nueva de 10, ahora vendría bien una de seis o mejor aún de 4 tetones de ancho...por lo que me pregunto, habrá alguien por aquí que se anime a hacer una fragata de 6 o 4 tetones de ancho? :geek: :geek: , todos sabemos que en ese ancho es imposible detallar mucho, o realizar por ejemplo los mamparos inclinados o la torreta en forma de cono, venga!! animarse!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y también nos pasa lo mismo con dos locomotoras gemelas en espíritu y muy diferente en tamaño, una antigua de 4 de ancho y la nueva de seis, pero creo que todavía se podría realizar una en tamaño de dos tetones de ancho... ;) ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Sab Oct 12, 2013 11:42 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así que con todo esto estabas liado eh!! :lol: :lol: , las dos fragatas, me encantan, muy bien conseguidas, particularmente, me quedo con la versión 2.0, la parte central, es una delicia visual (toda lo es, pero esa parte es genial, a mi parecer).

Las locomotoras, la grande ya la he comentado en su hilo correspondiente, y la pequeña, la pequeña, es una preciosidad, puede parecer sencilla en su construcción, pero cuando la miras con detenimiento, ves, soluciones constructivas muy, muy buenas.

Gracias Zaca, por estas estupendas construcciones, ahora viendo todos estos modelazos, entiendo, que tuvieses que desmontar los Tentes de las estanterías :twisted: :twisted:

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Oct 12, 2013 4:03 pm

;) Sin duda las versiones grandes son las mejores.

Al final esta serie está dando mucho juego, me gusta además que dejes abierta la posibilidad de completar tus propuestas. A ver si alguien se anima a completarlas con la versión mini. :D
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Nov 02, 2013 6:31 pm

:mrgreen: Aunque no he sido el creador de ningún modelo creo que no está de más proponer estos F1 a tres escalas. Los creadores de estos modelos son M.Cara con su deliciosa versión mini que ya publicó en LATENTETECA. Para el tamaño medio he elegido esta versión de ice7P tambien presentada en el mismo foro. Y para el tamaño grande la reciente versión de nuestro maestro constructor Zacarías.

;) Prometo otra con F1 clásicos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Nov 30, 2013 3:25 am

Hola de nuevo!! vamos a mover un poco este hilo de TENTEx3!! el mérito de esta serie no es crear uno mismo de una tacada 3 escalas de lo mismo, si no que poco a poco y con diferentes autores vayan surgiendo construcciones suficientes para ir completando las diferentes propuestas lanzadas 8-) 8-)
Ya en su momento plinman hizo un restyling de un diseño de danizar sobre las naves caza de Galáctica, os presento una foto donde medio se percibe una escala (quizás plinman pueda sacar una mejor foto) y yo aporto otra escala mayor, ahora solo faltaría una tercera...mayor o menor? como querais ;) ;)
Imagen Imagen Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Nov 30, 2013 4:21 pm

:) Lo primero quiero aclarar una cosa, el modelo 3D no es un restyling... es el diseño tal cual de Danizar trasladado a 3D.

Tu modelo Zaca, sinceramente no me termina de gustar, como nave es muy chula... pero creo que tiene algunos detalles que la alejan un poco del Viper de Galactica.
Podría pasar por alguna de las tantas versiones que se han hecho, pero supongo que la idea es reproducir el original.

Me gustan las alas, pero a ese tamaño me parecen grandes. La disposición de los motores me encanta, pero no sobresalen los suficiente y hacen la nave un poco achatada... quizás sea por el alerón.
Lo que tampoco es una característica de los Viper es ese morro totalmente tubular (sobretodo en la versión de los 80). Pero sobretodo, no me gusta el alerón trasero, aparte de que está desviado del centro, una popa semicircular no es precisamente la mejor opción.

Una cosa que falta, es la característica la banda roja que recorre la nave. Las toberas traseras están muy juntas y no acaban de cuadrar con la salida de los motores.

:roll: Perdón por la disertación, intento contenerme en mis comentarios últimamente... y quizás haya sido muy crítico con el modelo, pero es que soy muy fan de Galactica.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Nov 30, 2013 4:48 pm

:( :( vamos... Que no he dado una, plinman :lol: :lol: creo que volveré a mis cacharros terrenales :evil: , que el espacio abierto me afecta al coco :? . Con el trabajito que me han dado las fotos para conseguir la luminosidad adecuada para que no se vieran los pedestales negros :roll: :D
Por cierto, podías poner alguna foto de tu nave, así la veríamos mejor :D

otromas

Mensaje por otromas » Sab Nov 30, 2013 4:59 pm

zaca escribió::( :( vamos... Que no he dado una, plinman :lol: :lol: creo que volveré a mis cacharros terrenales :evil: , que el espacio abierto me afecta al coco :? . Con el trabajito que me han dado las fotos para conseguir la luminosidad adecuada para que no se vieran los pedestales negros :roll: :D
Por cierto, podías poner alguna foto de tu nave, así la veríamos mejor :D
no te desanimes zaca que la nave está muy bien, a seguir construyendo que aquí el personal está por las estrellas jejeje...
Imagen

Responder