TENTEX3

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
perezmol

Re: TENTEX3

Mensaje por perezmol » Dom Sep 01, 2013 11:59 am

De los modelos del Trueno Azul, me gusta mucho la manera de resolver la cabina en la versión MEDIA...

Coincido con plinman en la gran cantidad de soluciones constructivas para conseguir una misma apariencia...

Sería genial poder contar con unas instrucciones paso a paso, aunque fueran sólo de los modelos mini y medio...

¡¡¡Enhorabuena!!!

perezmol

Mensaje por perezmol » Dom Sep 01, 2013 12:04 pm

Voy a publicar unas versiones del Xwing en diversos tamaños...

La versión MAX corresponde al magnífico modelo que presentó el compañero Dr. Scorpio hace tiempo, y que yo no he tenido los bemoles de reproducir...

Imagen

Las versiones MEDIO y MINI, son creaciones propias, por lo que agradecería cualquier crítica o comentario que me permita mejorar estos modelos...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

En las dos propuestas, traté sobre todo el mantener una escala coherente con el modelo original de las películas, la inclusión de la unidad R2 (en la versión mini se intuye con el tetón visto), y la capacidad de desplegar las alas...

Saludos a todos y espero que os gusten...

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Sep 01, 2013 4:48 pm

:D Me parecen estupendas tus dos versiones Perezmol... :) La versión grande de el Dr Scorpio es ya un clásico en el mundillo de TENTE. No te lo puedo asegurar... pero viniendo de Doc, seguro que las alas se abren.

El único pero que les veo a tus versiones es que las alas muestran los bajos de las placas. Entraña bastante más dificultad desde luego, porque al girar las bisagras no funcionan de la misma manera.

Es genial que la gente se anime a proponer modelos de esta serie. ;) Hasta le has puesto las bandas de colores en las esquinas.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Sep 01, 2013 8:35 pm

Muy buenas las tres versiones, y a mi no me molesta que se vea la parte inferior. Si embargo la versión grande es impresionante :shock: :shock: :shock: . Yo no la había visto, y me he quedado flipado
Imagen

eleleeme

Mensaje por eleleeme » Mié Sep 04, 2013 12:55 am

Sigo retomando post atrasados...

A ver... ese pedazo de triple trueno azul del amigo Zaca...

Me gustan los tres en general... pero el pequeño... es que sigue siento el Trueno azul! y tiene muy pocas piezas!
El mediano también me parece muy bonito, peor también me chirria un poco el tren de aterrizaje...

De todas formas como ya dije en el otro post... considero que está serie tiene una dificultad extrema... y el conjunto ha quedado de escandalo.

Algo parecido ocurre con las X-wing. Por supuesto la grande es uan joya de tente... que se merecía su comercialización...
Luego de las dos nuevas, de nuevo me encanta la pequeña... cuantas piezas son? muy pocas!... pero ahí están todos los rasgos característicos de esta construcción.

Enhrabuena a los dos.

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Mié Sep 04, 2013 10:02 pm

Tataaannnn!!!!!! mi aportacion a tentex3

F-14 Tomcat
Me he centrado en la silueta y he hecho lo que he podido, no os voy a engañar, no me habia roto tanto la cabeza tanto desde hace mucho tiempo, sobretodo el grande me ha puesto las cosas dificiles, pero bueno, estoy contento con el resultado, espero que a vosotros os guste tambien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Sep 04, 2013 10:28 pm

:o Dios!!

:D Enhorabuena Siraxia, son una maravilla las tres. Pero he de decirte que te has salido con la versión grande... la dificultad es extrema y el resultado magnífico.

:mrgreen: Vaya, vaya... creo que resultaría ideal la versión mini para Top Gun ¿no te parece?.
Imagen

perezmol

Mensaje por perezmol » Jue Sep 05, 2013 10:41 am

¡¡¡Que bellezas!!! El modelo grande está muy conseguido ¿las alas son desplegables?

¿Puedes colgar alguna foto trasera de los modelos?

Saludos

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Sep 05, 2013 11:06 am

perezmol escribió:¡¡¡Que bellezas!!! El modelo grande está muy conseguido ¿las alas son desplegables?

¿Puedes colgar alguna foto trasera de los modelos?

Saludos
En principio las alas sólo se aguantan por un punto y el estar hundidos en la estructura por lo que si son de geometría variable pero por falta de piezas y prisas no me he centrado e esa opción. Pero dándole un par de vueltas seguro que se saca, lo principal ya está hecho. En cuanto a la parte trasera.... digamos que es el peor ángulo :roll:
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Jue Sep 05, 2013 8:09 pm

BUUUFFF!!! estás imparable!!! pero te repito que es una pena que aportes tantas cosas tan buenas con unas presentaciones que no le merecen, voy a empezar por lo malo, intenta hacer mejores fotos, pásaselas a plinman, él le pondrá el logo de TENTEx3, algún título y una primera foto en un tamaño grande sin que desmonte el foro... ;) ;) me da verdadera pena que esos magníficos f-14 pasen algo desapercibidos :( :( . Y ahora sigo con lo bueno :shock: :shock: :shock: SON GENIALES!! sigo diciendo que el mas grande es el mejor por todas las formas de su morro, mires por donde lo mires, y además viendo como se acopla al fuselaje, es perfecto, y si vemos la imagen cenital es ya la releche, es "clavao", pero después pienso que el mediano es el mas fino y conseguido, has acertado con todas las piezas que deben de ponerse en este avión, como puedes hacer tantas formas en tan poco espacio? :geek: , aunque el chico quizás sea el mejor, perfecto minifilms basado en Top Gun ;) ;) :geek: , y vuelta a empezar...creo que el mejor es el grande porque... o sea, que es que no me aclaro de cual es el mejor :mrgreen: :mrgreen:

Responder