TENTEX3

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
thurderon

Re: TENTEX3

Mensaje por thurderon » Vie Ago 30, 2013 10:57 pm

Interesante iniciativa :O Muy bien resueltas las tres escalas zaca ;)

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Ago 30, 2013 11:27 pm

Yo también estoy preparando algo :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto zaca, ¿ cuanto mide de largo el tráiler pequeño ?
Imagen

funkenderstadt
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt » Vie Ago 30, 2013 11:57 pm

:shock: ... muy buenos zaca... un saludo...

cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin » Sab Ago 31, 2013 1:51 am

Que propuesta más interesante y compleja, porque hacer lo mismo a diferentes escalas es bastante difícil especialmente en las pequeñas.

zaca

Mensaje por zaca » Sab Ago 31, 2013 3:10 am

siraxia escribió:Yo también estoy preparando algo :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto zaca, ¿ cuanto mide de largo el tráiler pequeño ?
Hola siraxia, estás imparable construyendo, ya estás tardando en presentar lo que te traes entre manos. Por cierto, el diablo sobre ruedas "mini" mide de largo unos 14 cm. :geek: :D

zaca

Mensaje por zaca » Sab Ago 31, 2013 10:26 am

Hola otra vez!! Esta propuesta viene dada por el Trueno Azul de Siraxia, con el tiempo he valorado mas su trabajo, con su tamaño ha manejado perféctamente tres rasgos muy característicos de esta versión, el cañón multitubo y su alojamiento, el parabrisas y el motor central, debido a su acierto en esa escala decidí sacar unos SUCEDÁNEOS, no pueden tener esas mismas características, pero intentan mostrar lo que son tres helicópteros de ataque con similitudes al trueno azul. Las diferentes palas de motor que os presento buscan mas una nueva estética que aparentar un uso eficaz. Espero que os guste y como suele ser habitual...GRACIAS PLINMAN POR DARLE LA PUNTILLA A MIS FOTOS :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

thurderon

Mensaje por thurderon » Sab Ago 31, 2013 3:42 pm

Vaya, ya por fin se presentó en sociedad :P Te han quedado bastante resultones en las tres escalas :-)

Yo voy por ahí, estoy reuniendo piezas azules para hacer una versión escala muñeco más parecido al real que el de mi avatar :P

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Ago 31, 2013 5:49 pm

:D Me parecen tres propuestas excelentes, son un compendio de soluciones constructivas alternativas. Un ejemplo de esto son los diferentes ejes del rotor con un uso de los mástiles y ganchos sorprendente.

Para mí, la mejor versión es la grande... :wink: aunque no me acaba lo de usar los cañones de tanque como rotor... por lo demás es una pasada. La ametralladora, la cabina, la cola y todas las formas confluyen en un diseño redondo.

La otra versión mediana también me gusta mucho, pero opino que el tren de aterrizaje estropea un poco el conjunto... una pena porque todo lo demás es genial. la cola y toda la parte del rotor me chiflan.

:P La verdad es que la peque del grupo es toda una delicia... :wink: Partiré de esta versión para mi versión de MINI FILMS.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Ago 31, 2013 9:35 pm

Menuda sorpresa me he llevado :shock: :shock: . Sinceramente no me esperaba lo que me he encontrado. Con lo que has hecho aquí podríamos hacer un tente x4 y que el mío fuera el más grande. Me esperaba encontrar algún mastodonte y pesaba en cómo te las ingenierías con las aspas que hay de helicóptero, y resulta que no has usado ninguna de las típicas (aún que yo también pensaba en que el trueno azul tiene 3 aspas).
En resumidas cuentas.... todo un alarde de imaginacion, como ha de ser un tentex3, si señores :)
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Ago 31, 2013 10:43 pm

Hola siraxia, pues sí que pensé en incluir el tuyo en mi presentación, pero después lo pensé bien y me dije...si he hecho tres y es TENTEx3, no pueden ser cuatro, por eso mismo para que no cayese en el olvido el tuyo he insistido en nombrarlo :D

Responder