TENTE Computer

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
zaca
Temas: 70

Re: TENTE Computer

Mensaje por zaca »

Que pasada Jesús!! ha sido verlo y no tenía dudas de que se trataba aún sin ver a que te referías, además ha sido un placer ver tus otras propuestas porque parece que son la versión animada de los pc´s de verdad, una maravilla todos, os pongo el enlace divertido y con trampas de mi tetris
Y otro pc´s, además para tí ;) ,el portatil cpcbegin ( y tengo la camiseta jejeeje 8-) :D )...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:D El Spectrum está clavado Jesús, parece de verdad... si ya le pones pegatinas en los botones y la banda multicolor característica sería la repera.
El acabado del modelo es finísimo. :geek:

:P La verdad Zaca, es que nos has regalado dos joyitas tecnológico-tenteras de primer nivel. :oops: Recuerdo que aún te debo una versión 3D de tu portátil.

:D Pues voy a aportar mi granito a esta serie, con unas consolas que hice para el Tentexpress Nº 34 "Videojuegos".

Imagen
Imagen
cpcbegin
Temas: 30
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Me alegro que hayáis traído vuestras creaciones de aquel Tentexpress ya que encaja como anillo al dedo con esta serie y siguen sorprendiendo como el primer día.

La colección de miniconsolas es una bolsa de caramelos, por cierto muy de moda en estos tiempos, y el arcade de Tetris y el portátil son una auténtica pasada, un honor que a éste último Zaca le pusiera mi nick.

A ver si vamos así poco a poco sacando más modelos, porque se hicieron auténticas maravillas sobre todo en los 80 y 90.

Quién sabe si sale otra serie derivada de esto....
Responder

Volver a “Series Imaginarias”