Espacio Olvidado escala epica

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
MKL
Temas: 16

Re: Espacio Olvidado escala epica

Mensaje por MKL »

Yo lo respeto casi todo :mrgreen: solo quiero saber como lo habéis hecho, que textura tienen, si son muy parecidas a las originales, los colores son iguales... Si se han hecho placas gruesas que son practicamente iguales por ejemplo pues estupendo porque me gusta mucho usarlas y las cuñas 1x1 tenia que haberlas sacado tente hace miles de años :lol: :lol:No sé si me daría pena mezclar estas con las mías jaja, me costo hasta mezclar las de borrás :lol: pero bueno todo se verá. Para mi de momento es interesante como para incluir piezas que no he podido conseguir de otra forma.
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Tienes un M.P. Mikel.

RAFA
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Me alegra ver que vuelves a la carga; no sólo presentando unos customs interesantísimos :geek: , si no que además vienen cada uno con su trasfondo :D , como debe ser :mrgreen: .

Saludos.
Imagen
siraxia
Temas: 25

Mensaje por siraxia »

Esta nave fue concebida para el tentexpress pero fue la primera a escala épica que hice. Así que encarta que este en este hilo

Bueno...aqui he reunido cosas que tenia en mente o queria hacer, y reciclado ideas, y partes de otros proyectos. Pero las ideas, alguna de ellas complicada, me lo han puesto difícil, difícil, digamos que la parte delantera la he tenido que hacer como 20 veces, porque usaba una técnica de montaje de no retorno, o sea, que si se soltaba una de las piezas que agarraban por el interior tenía que desmontar otra vez hasta allí para poder volver a engarzar la pieza, y volver a montar hasta que se soltaba otra y así demasiadas veces, hasta que lo vi insostenible, lo desmonte del todo cuando ya tenía la longitud que quería, lo reforcé mucho más, y cambie la tecnica a como si fuera un libro que podia cerrarse.
Otro detalle es que he trabajado otra escala a la que estoy acostumbrado, esta seria de 1/1200, (normalmente todas las naves que hago son a escala 1/150), lo que quiere decir que con sus 95cm tendria 1140 metros, de ahí que tenga esas texturas para simular mayor relieve. Y he usado las ventanas pequeñas del titanic cortandolas en 3 trozos, para aumentar la sensación de tamaño, En fin, al turron!!!

En el espacio olvidado las mayores naves que existen son las naves coloniales, inmensas moles de metal, donde no prima la velocidad, sino la capacidad de carga, ellas solas se adentran en el espacio más profundo para llevar la raza humana cada vez más lejos. La Nordic, capitaneada por el almirante Gallifa es una de las más grandes, con casi un kilómetro de longitud, y más de 2 millones de toneladas. Puede llevar a 10000 personas durante 2 años o 250000 en estasi si el viaje va a durar más, a parte de cargar 1 millón de toneladas en material colonizador, la mayoría del viaje no necesita escolta, ya que navegan tan lejos que no hay piratas en puestos tan avanzados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo un esquema de como han sido concebidas las partes de la nave

Imagen

Y para que os hagáis una idea del interior

Imagen

Imagen

Lo que no dije en el tentexpress es que para mi esta es, sin duda, la mejor nave que he hecho, aún que ha quedado en tercer lugar :oops: . Sin ser de un tamaño desmesurado he podido plagarla de detalles, y dejarla lo más coherente que he podido
Última edición por siraxia el Dom Oct 11, 2020 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

:shock:
No sólo es el tamaño, si no la complejidad de la construcción lo que impresiona de este modelo :o .
ENHORABUENA :D .

Saludos.
Imagen
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

Sin duda una de tus mejores naves David. ;)
Imagen
zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

Trabajar con disposiones anormales con además grandes tamaños se convierte en un sufrimiento, tú desde luego debes de ser el campeón en esa lucha de enganchar todo y a la postre en resolverlo. Por otro lado se agradece tu generosidad en compartir tus soluciones y evoluciones técnicas. :geek: :geek:
Imagen
Responder

Volver a “Series Imaginarias”