TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
mark
Temas: 48
Contactar:

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por mark »

Las manos son una evolución de las de los muñecos ya presentadas en Darth Vader, sustituyendo las piernas por tres ganchitos que hacen el efecto de dedos. Eso si que se lo vi a Dr Scorpio, o algo parecido, situando los tres ganchitos en otro tipo de pieza.
Luego para unir tanto el fusil como la espada se utiliza un eje metálico que ensarta los tres ganchitos a través del agujero que les queda libre se acopla al arma por un lado y por el otro se remata con una llanta pequeña.
Última edición por mark el Sab Abr 11, 2020 4:59 pm, editado 1 vez en total.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Plinman
Temas: 107

Mensaje por Plinman »

mark escribió:
Sab Abr 11, 2020 4:46 pm
...Desde luego para situar una semicupula como hombro me parece quizá la mejor solución.
:geek: Absolutamente.
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Hablando de lo constructivo más allá de los detalles y remates. He estado trabajando con estos diseños en estos dos últimos customs con una técnica que se podría llamar de simetría, ya que se basa en ir modelando la figura en dos grandes partes simétricas que se unen al final.
Esta técnica me ha permitido levantar figuras verticalmente con mucha facilidad dada la resistencia del entramado. En principio el custom necesitaría contar con algún tipo de capa o similar que facilite disimular toda la estructura pero en este último hay un efecto visual para que no se vea fácilmente que la capa y por ende toda la estructura está cogida firmemente al suelo.

PD: Estoy muy satisfecho con los resultados de la simetría para levantar una figura, tanto... Que puede que me atreva con algún personaje de traje ceñido :shock: Algo impensable para mi antes.

Imagen
Imagen

galli
Temas: 80

Mensaje por galli »

Como gran aficionado a Star Wars, siempre me habia imaginado que habría pasado si Tente, "como cuenta la leyenda", y no Lego, el que se hubiese quedado esa franquicia.
Y en mi afan por hacer algo de Star Wars con piezas de Tente, vi un boceto en Faceebook (algun Tentero del otro lado del Charco creo que lo puso) de un posible proyecto de Tente Hasbro de un sencillo modelo de Star Wars, se trata del Aerodeslizador o Landspeeder de Star Wars IV.

Imagen

Me puse a hacerlo adaptandolo a las piezas que tengo disponibles y a los colores que tengo disponibles (creo que quedaría mejor con piezas marron cutty, por ejemplo, y hacerlo en ese color, pero no tenia esas piezas).

Imagen

Una vez hecho, dando una vuelta por este post, me he dado cuenta, ahora, que hace años el compañero "El Garfio" ya hizo su propia versión, creo que en 3D, por lo poco que puedo observar en la foto que se puede ver. Como es natural se parecen mucho pero de todos modos he querido presentarlo igualmente para, como digo, poner mi pequeña y sencilla aportación a este maravillo post.

Pues nada os presento mi versión de:

Ref. 70 Landspeeder Star Wars (2020)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Última edición por galli el Sab Abr 18, 2020 12:21 pm, editado 3 veces en total.

mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Mola, muy bien resuelto a escala minifig.

Imagen
Imagen

galli

Mensaje por galli »

mark escribió:
Vie Abr 17, 2020 7:55 pm
Mola, muy bien resuelto a escala minifig.
Gracias, pues lo iba haber presentado en el Tentexpres como "coche mítico" de Star Wars :lol: :lol: :lol: , pero pense, creo que entra un poquito con "Calzador" :lol: :lol: :lol:

RAFA

mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Un poquito :lol: . Yo lo describiría más bien como aerodeslizador, lo de que no tenga ruedas le iba a pesar bastante, pero bueno, una propuesta nueva siempre aporta algo.

¿y esa semicúpula tan transparente?

Imagen
Imagen

galli

Mensaje por galli »

mark escribió:
Vie Abr 17, 2020 8:39 pm
Un poquito :lol: . Yo lo describiría más bien como aerodeslizador, lo de que no tenga ruedas le iba a pesar bastante, pero bueno, una propuesta nueva siempre aporta algo.

¿y esa semicúpula tan transparente?
Pues no se de que lote viene, me supongo de algún set de la última etapa de borras, aunque le quedaría mejor una semicupula algo más pequeña, pero algo más pequeña solo la tengo ahumada negra o blanca opaca, probé de las tres maneras, y al final me decanté por esta aunque sea un pelin grande.

Rafa

Plinman
Temas: 107

Mensaje por Plinman »

;) Mola mucho Rafa, sencillo pero eficaz.
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió:
Vie Abr 17, 2020 8:56 pm
;) Mola mucho Rafa, sencillo pero eficaz.
Sencillo si es si, pero es un modelo bien divertido y previsiblemente hubiese sido muy vendible en los colores adecuados.

Rafa

Responder

Volver a “Series Imaginarias”