TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
mark
Temas: 48
Contactar:

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por mark »

Está muy muy bien. Te ha quedado genial, has sabido adaptar las formas de Lego a Tente perfectamente. Hasta la combinación de colores es buenísima, has logrado perfectamente todas las formas redondas.
Esta hubiera dado guerra en el Tentexpress seguro.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

galli
Temas: 80

Mensaje por galli »

Muy buena compañero, creo que estamos ante tu mejor obra hasta la fecha. Y eso que solo eras de barcos. :mrgreen:

Gran trabajo y como dice Mark, esta nave hubiese estado muy arriba en la edición pasada del Tenteexpres.

Rafa

mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Plinman escribió:
Mar Abr 07, 2020 11:04 pm
Es imposible no comparar este modelo con el anterior Darth Vader que hiciste a este tamaño.

:P Para empezar decir que la capa no tiene comparación con la que hiciste. No sólo es mejor solución, también hace al personaje mucho más imponente, estable y estéticamente mejor.

:geek: Lo que no me queda tan claro es como has solucionado la parte de las piernas. En tu anterior versión estaban superdefinidas con un diseño espectacular... pero ahora sólo se intuyen y en un color gris claro que no corresponde con el Darth Vader original, que teniendo capa, siempre se le ven las piernas.
No sé si eran las dos cosas incompatibles (piernas y capa) pero echo en falta las del anterior. Sería perfecto una capa más abierta (no cerrándose por delante) y que se pudieran apreciar las piernas que tenía el anterior.

También me da la sensación que los brazos te han quedado un poco cortos.

En cuanto al casco también se le ven algunos cambios. A la anterior versión quizás le faltaba un poco de inclinación en los laterales y en esta creo que sí has conseguido una forma mejor, más acampanada.
Joder pues yo debo necesitar gafas :lol: :lol: :lol: Estoy que no cago con el :lol: :lol: :lol: He quedado muy satisfecho, aunque puestos yo no sería capaz de mejorarlo ¿...?
No te digo más que me avergüenza el enlace al anterior que has puesto.

Imagen
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Mark
A veces lo que pasa es que las fotos no hacen justicia, y mas si hablamos del color negro. El modelo es alucinante, y es mejor que el anterior, aún que menos detallado, en lo que al cuerpo se refiere. Como se nota que vas sobrado de estoc, con la cantidad de cilindros que has usado para hacer la inversion :mrgreen: . tambien parece que el color de las piernas es gris claro, aún que es gris mar

Jlrc
Muy, muy, muy, bien hecho, para eso sirve un estoc como el tuyo, para hacer lo que te salga de los k0¡0n€$. Has cojido las intrucciones de lego, y con un par, has sabido adaptarlo a tente, ojo!!!, poca broma, que seguro que se te tienes que haber metido en cada berenjenal que no veas, porque no es nada fácil lo que has hecho, encima lo que has adaptado lo has hecho con muy buen criterio. Enhorabuena!!!!
Imagen

Plinman
Temas: 107

Mensaje por Plinman »

:P Espectacular José Luis, creo que es uno de tus mejores modelos, si no el mejor.

Sueles irte a escalas muy grandes, pero siempre cuidando al máximo los detalles. En este modelo además te has alejado del monocromatismo hacia una combinación de colores muy llamativa. En definitiva una reproducción de 10, que como dice Mark, seguro que hubiese dado guerra en el anterior Tentexpress.
Imagen

MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Impresionante. Muy muy bien. ¿Por que os empeñais en enseñar piezas y piezas que no tengo? Me estáis amargando el confinamiento! :lol: :lol:

mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Hoy presento un Snowtrooper, ya sabéis, soldado imperial equipado especialmente para incursiones a bajas temperaturas.
Me gustaría hacer mención a los hombros, Están sujetos gracias a un neumático de la base andromeda con un tetón insertado en la semicúpula, no sé si alguien ya lo había usado pero es una solución que me ha sorprendido mucho por su robustez y practicidad en muy poco espacio además de ofrecer una gran movilidad.

ImagenSnowtrooper by Mark Lenders, en Flickr
Imagen
ImagenSnowtrooper by Mark Lenders, en FlickrSnowtrooper by Mark Lenders, en Flickr

Y la familia que crece...
Última edición por mark el Sab Abr 11, 2020 11:47 pm, editado 2 veces en total.

Imagen
Imagen

galli
Temas: 80

Mensaje por galli »

Yo ya no se que decir chico, esta incrieble y a la misma escala y todo que el anterior y magnifico soldado imperial.

Como ya sabras, me esta dando por toquetear todo tipo de construcciones, pero lo que te he comentado siempre, no entra en mi mente las piezas de Tente creando caras o personajes, por eso mismo, te doy mas meritu aun si cabe a los que os embarcais en esos menesteres.

Enhorabuena, una pena que nadie mas que tu pueda ver esas obras en directo.

RAFA

Plinman
Temas: 107

Mensaje por Plinman »

:P Qué maravilla Mark, no sólo por lo bien que te ha quedado este snowtrooper, tan al estilo y la escala de los demás, sino por esa innovadora forma de sujetar la semicúpula Astro así como darle cierto ángulo.
Supongo que ruedas de otro tamaño servirán para semicúpulas más grandes... y quien dice semicúpulas dice cirrevoles. :geek:
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Me extraña que no se haya usado antes ya que no es la primera vez que lo barajo como opción aunque nunca lo había presentado.
Supongo que ya que hay ruedas de distintos tamaños, tanto como semicúpulas, habrá mas posibilidades seguro. Desde luego para situar una semicupula como hombro me parece quizá la mejor solución.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Imaginarias”