MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
mark

Re: MINI FILMS

Mensaje por mark » Mar Abr 05, 2016 8:07 pm

¡¡¡Magnifica solución!!! El hecho de que la estructura interna del rosetón sea convexa y no totalmente vertical para que quepa en el anillo exterior y para que los ganchos asienten bien me parece irrelevante. Sin duda la estructura es muy posible, además tenemos que pensar que por detrás se podría construir todo lo que necesitemos para hacerla realidad. La dificultad estaba en la disposición radial de todas esas ventanas.
PD: No me cabía duda.

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar Abr 05, 2016 9:34 pm

;) Me alegro que te guste Mark.

:roll: Emperador, el edificio de Futurama es de Jon, yo sólo construí la base. :D
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Dom Abr 10, 2016 12:54 am

Hola plinman, he mirado y requetemirado todas las fotos, por ejemplo el diorama del ataque por el canal de la estrella tiene calidad y tamaño como para ser usado por star wars, lego(si fuera lego y no tente), Disney, George Lucas, etc., para promocionar la saga, ya te he comentado otras veces que trabajas ésto a nivel profesional, ojo, muy profesional. Con respecto a los otros dioramas solo los que de verdad entendemos minifilms damos el verdadero valor de representar en tan pequeña escala, para mi son soberbios, pero por ello mismo para un profano la escala de la escena del canal es mucho mas impactante, la escala mas grande ayuda al detalle :geek: . El rosetón es una pasada, pero creo que roza lo irrealizable por temas de peso y colocación, pero podría ser realizable con mucho tacto. Como curiosidad al enseñar a mi hijo de pasada la escena del compactador, la cual a golpe de vista es un caos, acertó del tirón ;) .
Un solo pero, por favor ilústranos como has hecho la escalera central del duelo entre papi e hijo :geek: :roll:
Secundo por completo los técnicos comentarios de mark, me los ha ahorrado :mrgreen:
Y por favor intenta dar un lugar mas privilegiado a todo lo que sea star wars, creo que lo merece. Entre mark, tú, jon, yo, y no se si me dejo alguien mas, se puede abrir un hilo sobre la saga, independientemente de la escala, por supuesto encabeza el hilo con estos dioramas, please.

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Abr 10, 2016 2:47 am

;) No eres el primero que me ha propuesto un hilo de Star Wars, la cantidad de montajes que se han ido haciendo a lo largo de los años es más que respetable... habrá que pensar en algo.

:geek: La escalera central es bastante sencilla Zaca, pero si tienes algunas dudas ahí van un par de imágenes. El suelo donde va el trono se sujeta aparte en las paredes laterales.

Imagen Imagen

Ya de paso os enseño como están hechas las paredes del compactador. No era en absoluto necesario para el diorama que las paredes fueran funcionales... pero quise buscarle una solución.

Imagen Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Nov 28, 2016 12:54 am

;) Después del concurso, voy a presentar los dos MiniFilms que presenté.

En primer lugar toca Men In Black, película protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. Comentar que el modelo de coche de los hombres de negro es un Ford LTD Crown Victoria.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Nov 28, 2016 1:03 am

:D Ahora le toca el turno a "V", la famosa serie de tv de los 80.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Responder