MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Raitslin
Temas: 23

Re: MINI FILMS

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: Impresionante Plinman, te has superado, pero mucho, mucho, enhorabuena ;)

P.D. Planos, quiero los planos :twisted: :twisted:

galli
Temas: 74

Mensaje por galli »

No, si lo que yo digo es que cuando Luke ataca la estrella de la muerte los T le persiguen y en la imagen grande estas las naves frente a frente con lo que la X-Wing debería mirar de frente y no de culo. :mrgreen:

Rafa

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Raitslin escribió: :shock: :shock: :shock: Impresionante Plinman, te has superado, pero mucho, mucho, enhorabuena ;)

P.D. Planos, quiero los planos :twisted: :twisted:
Los planos los tiene R2-D2 :lol: :lol: :lol:
Imagen

Plinman
Temas: 104

Mensaje por Plinman »

:lol: No necesitas planos... necesitas muchas piezas grises.
Imagen

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman »

Hola... Francamente no se que decir. Es una auténtica pasada!! Me encanta!! Genial!! Ojala pudierais hacer una animación, jejeje.

Vaya currada os habréis pegado.

Mi mas sincera enhorabuena!!

Salu2: Edu.

mascogo
Temas: 4
Contactar:

Mensaje por mascogo »

Impresionante, Plinman. Enhorabuena. :)

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Pasado el impacto y repasando estos magníficos customs, estoy intrigado con la estructura circular de la pared frontal en "El duelo final". Plinman podrías explicar como están dispuestas las piezas ¿?
Gracias.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Tas pasao un pasote Plinman :shock: :shock: :shock: !!! Ya he comentado más de alguna vez que soy muy, muy, fan de los minifilms, però és que està vez te has salido del tiesto... por que lo de "mini" creo que habría de cambiarlo por "maxi"... no solo por tamaño, sino por la calidad de la construcción también. Jessi apoya mi postura. El nivel de detalle y detalles es apabullante. Las cámaras y los protagonistas están donde deberían estar. En fin todo un alarde de técnica imaginación y maestría. Ole tu!!!! ;)
Imagen

Plinman
Temas: 104

Mensaje por Plinman »

:D Gracias David, te agradezco la propuesta... pero como sabes lo de mini es por una simple cuestión de escala.

;) Mark ahí van unas vistas traseras del diorama del Duelo Final.

:geek: El rosetón viene a ser una variante de las ruedas del De Lorean de Doc. Esos dos dos módulos gancho/ventana que están verticales no se podrían colocar así, ya que tocan con las paredes de las popas... ahí me he columpiado lo reconozco :mrgreen: . Supongo que girando las ventanas un poco todo entraría, pero quería que quedaran dispuestas de esa manera. Además estando rectas hay más posibilidades de engancharlas de otra manera... me dio mucha guerra ese rosetón... y seguro que se lo daría a quien intentara hacerlo con piezas reales.
Luego éste se engancha como veis desde el centro de las popas negras de esa manera.

El anillo exterior es una estructura aparte que se engancha con una placa 1x4 desde abajo a la pared trasera.

;) De paso os muestro el trono sin el emperador.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

kronos
Temas: 11

Mensaje por kronos »

Sin Lugar a dudas otras de las Grandes Creaciones tenteras, las secciones de la Estrella de la Muerte son fantásticas, la utilización de las ametralladoras scorpion simulando tuberías, es genial, y la utilización de diferentes elementos como partes de la grúa, formando parte de la arquitectura no desentona para nada. Nos tienes mu mal acostumbrados..desde tus creaciones en arquitectura, LA TORRE DE ORTHAC, o el Edificio de la Serie Futurama, son precedentes que tienen en este su culminación...aunque creo que habrá mas seguro..

Solo me queda decir a ver quien es el Guapo que lo hace en tente.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen

Responder