MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Jon

Re: MINI FILMS

Mensaje por Jon » Jue Mar 12, 2015 10:39 am

Yo lo que destacaría de este Minifilm son los geniales dioramas que ha preparado Oscar, tres nada menos, recreando momentos inolvidables de la peli, que están en la memoria colectiva de nuestra generación. Me parecen geniales, y además aprovechando perfectamente toda la vegetación que tenemos en Tente. Han quedado muy divertidos, y han sido top secret incluso también para sus "lacayos". :lol: :lol:

perezmol

Mensaje por perezmol » Lun Mar 23, 2015 10:51 am

Qué maravilla de modelo, Plinman. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Has conseguido mejorar mucho el modelo que planteé en su momento...

Yo estuve trabajando también en una unidad R2 como la tuya... pero quería incluir las dos patitas laterales, y no conseguí nada que me convenciera...

Un saludo

zaca

Mensaje por zaca » Lun Mar 23, 2015 12:22 pm

Hola perezmol! Que alegría verte por el foro, como habrás visto tú fuiste el impulsor de algunos de los minifilms de star wars, que son indispensables para esta serie. Algunos de los ya presentados son un conjunto de ideas de varios, entre ellos tú, anímate a coger otra vez las piezas, tienes buenas manos ;)

Plinman

La Estrella de la Muerte

Mensaje por Plinman » Jue Mar 31, 2016 8:39 pm

:D Ya hacía tiempo que no presentaba nada en esta serie... estaba haciendo esto. :twisted:

;) Con la escusa de incluir la Estrella de la Muerte en MiniFilms, he montado cuatro dioramas de escenas que se representan en esta imponente base espacial del Lado Oscuro.

Para el diorama del ataque a la primera Estrella de la Muerte, necesitaba contar con Tai Fighters a la escala del X-Wing de Jon, ya que los Tai de Zaca eran demasiado pequeños (que por cierto salen en el diorama del segundo ataque rebelde junto al Halcón Milenario).
Y ha sido Jon quien ha realizado esta versión del Tie Fighter y del Tie Fighter Advanced que pilota Darth Vader. Pienso que le han quedado excelsos. 8-)

Sin llegar a las dimensiones ni al barroquismo extremo del diorama del canal, creo que las otras escenas también gustarán. Las he puesto en orden cronológico, los dos primeros dioramas serían de la primera Estrella de la Muerte y los otros dos de la segunda, osea de El Retorno del Jedi.

:D Espero que disfrutéis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1. Compactador de Basuras

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

2. Ataque Rebelde 1

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3. Duelo Final

Imagen

4. Ataque Rebelde 2

Imagen

Imagen

eleleeme

Mensaje por eleleeme » Jue Mar 31, 2016 8:52 pm

Histórico...

La gente hablará de que estaba en el foro cuando presentaron "El ataque Rebelde" hecho con Tente...

Óscar, duplica esté post y mételo en algún otro sitio para que la gente pueda acceder a él y no quede en medio de taitantasmil páginas de "minifilms".

Saludos. LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Jue Mar 31, 2016 9:40 pm

:o :o :o

OBRA MAESTRA ATEMPORAL
--- Conócete a ti mismo ---

Jon

Mensaje por Jon » Jue Mar 31, 2016 9:54 pm

Ya lo creo. Esto se merece un hilo propio. Te has superado, macho. Déjame verlo más tranquilo que todavía me estoy recuperando. :shock: :shock: :o

mark

Mensaje por mark » Jue Mar 31, 2016 10:33 pm

:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE!!!
Empezando por la primera foto, los personajes están logradísimos. Muy originales y con muy poquitas piezas.
Los Tie Fighters sensacionales. Las alas se pueden intuir fácilmente, pero las cabinas son geniales con esas llantas, pirámides y tapacubos.
En cuanto a las estructuras y superficies no puede uno más que rendirse ante tan buen saber hacer. Tienes un don en este tema!!!, recubrir grandes superficies. Paredes, suelos, edificios y grandes estructuras. Siempre me lo ha parecido pero estos customs me lo confirman. El ataque rebelde 1 , para mi es sencillamente un 10 sobre 10. La superficie de la estrella de la muerte es fantástica, tremendamente real, capta perfectamente la imagen. Casi se siente vértigo :shock: .
El duelo final es otro muy buen ejemplo de tu saber hacer con las superficies. Esa pared frontal tan bien pensada, con ese rosetón en el centro que además está increiblemente ornamentado me ha dejado con la boca abierta. Luego además están las escaleras y barandilla, buenísimas también.
El ataque rebelde 2 es otra pasada, nuevamente por esa fantástica superficie tan bien esculpida.

Estoy de acuerdo en que el Ataque rebelde 1 es una obra ATEMPORAL, INBORRABLE y más aun. Enhorabuena por un custom fabuloso.
Última edición por mark el Jue Mar 31, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.

galli

Mensaje por galli » Jue Mar 31, 2016 10:38 pm

Monumental e impresionante, pero tengo una duda, en el Ataque Rebelde 1 la imagen grande no esta al revés la X-Wing? es decir no debería estar de mirando de frente la X-Wing para lanzar el torpedo que se cuela por el hueco, mas que nada porque a mi me da la sensación de que se estan enfrentando la W-Wing y los Tie Fighter y que yo recuerde siempre le perseguían a Luke, pero vamos que es un detalle que en absoluto desmerece esta majestuosa obra tentera.
Me encantan los muñequitos rojos o cardenales que escoltan al emperador, son sublimes.

Enhorabuena maestro.
RAFA

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Mar 31, 2016 10:58 pm

:D Muchas gracias por vuestros mensajes, siempre se agradece recibir críticas así de buenas.

:geek: Rafa, he mirado mucho la imagen del canal, tanto en fotos como en vídeo... y no paré hasta dar con la disposición exacta del agujero donde Luke mete el disparo, creo recordar que fue Caronte quien me envió una imagen del plan de ataque donde se aprecia una holografía... porque en la escena de la película no llega a verse bien.

En cuanto a los Y-Wing, intentan un primer ataque... pero fallan o son eliminados, no me acuerdo. Después lo intentan dos X-Wing que son derribados. Al final lo intenta Luke, que es el momento que he elegido. En este mismo momento del diorama aparecería el Halcón para salvar in extremis el rubio culo de Luke.

8-) Aquí podéis ver la secuencia.

Imagen

Responder