MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Jon

Re: MINI FILMS

Mensaje por Jon » Jue Feb 12, 2015 10:23 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Genial! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Feb 13, 2015 9:35 am

Buenísimos como siempre. Es increíble como sabes aportarle ese toque que hace convertir cuatro piezas que a priori cumplen con su cometido y no pasarian de un montge de cuando estas aburrido, en una realización magnífica con una magia especial
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Feb 14, 2015 3:11 am

Hola!! viendo ahora este minifilms el cual llevará mas de medio año en la nevera he de decir que me encanta :D :D :D , Plinman ha tenido que recurrir a otra dinámica para realizar los personajes, los de tente son tan esquemáticos como los reales, pero no por ello menos efectivos. Son varias cosas con las que me quedo, y no solo con el diorama que ha realizado y sobre todo como ha representado la casita con su tejado :shock: :shock: :shock: , si no que ha sido capaz de hacer en 3D el vehículo, en últimos tiempos cada vez le ponemos mas difícil a Plinman la realización de customs reales a 3D, tanto primero LM como yo después en esa lucha por mejorar algunas veces rozamos (no algunas veces no, mucha veces) unos encajes de piezas forzados, donde los tetones entran o giran hasta la mitad :) :D . Por ello mismo este vehículo que para mí empezó como algo liviano se me convirtió en algo bastante complejo, pensar que los minifilms son de ancho cuatro, pero yo quería que los asientos dieran esa sensación de anchura, o sea, al menos tres de ancho, por lo que las puertas tenían que estar hechas de placas y no de jácenas. Como notas curiosas el parabrisas es un plástico de una ventana, por otro lado había que dejar libre los pasos de rueda para las ruedas, y el morro y culo tenían que tener inclinación :geek:
Os dejo unas fotillos de sus entrañas.-

Imagen
Imagen
Imagen

Jon

Mensaje por Jon » Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

La estructura interna se las trae. ES mucho más complejo de lo que parece. :o ¡Chapó!
Imagen

Plinman

Dagobah

Mensaje por Plinman » Vie Mar 06, 2015 7:18 pm

:D Qué sería un Mini Films de Star Wars sin la X-Wing o personajes como Yoda o R2D2... se han hecho esperar, pero creo que ha merecido la pena.

Los personajes ya los pudistéis ver en la expo 2014, pero todavía no habían sido presentados oficialmente. Es curioso, ya que Yoda es uno de los primeros personajes que Jon diseñó, pero siempre lo he querido relacionar con la X-Wing, así como Luke y R2D2.

Para la X-Wing siempre me gustó la versión que hizo Perezmol, bueno en realidad hizo dos... pero quería buscar una solución para que las alas no mostraran los bajos. Como siempre acudí a mis dos lacayos y fue Jon el que consiguió esta versión, que para mí es la mejor que se puede hacer a esta escala. Jon, estás hecho un crack. 8-)

Las tres escenas muestran el entrenamiento de Luke en Dagobah. Aquí he querido simular la espesa vegetación del planeta de Yoda usando todas las piezas de plantas que ya tenemos en 3D. En este caso tengo que dar las gracias a Jasolo por currarse el musguito en tiempo record, era la última pieza que faltaba en la galería... bueno, al menos en mi galería.

;) Que lo disfrutéis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;) Y aquí la versión real de Zaca siguiendo el diseño de Jon.

Imagen

:D Y para terminar más imágenes de los dioramas y montajes del X-Wing.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie Mar 06, 2015 7:46 pm

:shock: :shock: :shock: Joé que bueno!! Sigo pensando que vaya pasada de trabajo a ese nivel...

Enhorabuena plinman!!

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Vie Mar 06, 2015 7:57 pm

Trabajar con miniaturas es un trabajo ingente y el resultado está muy bien conseguido
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Mar 06, 2015 8:39 pm

♥♥♥♥ Me encantan los minifilms... son adorables♥♥♥♥. Por fin habéis conseguido un mini x-wind con las alas articuladas!!! Enhorabuena!!!
Los personajes soberbios como siempre♥♥♥♥
Y voy a poner unos cuantos corazoncitos más por si no se ha notado lo que me gustan♥♥♥♥♥ :D :D :D
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Sab Mar 07, 2015 3:00 pm

Un gran trabajo. Seria un pequeño set muy comercial.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Sab Mar 07, 2015 8:36 pm

Alucinante ese X-Wing. Una auténtica maravilla, calcado al real.
En cuanto a los dioramas están perfectamente resueltos. En especial el puente de troncos en Dagobah. Sencillo pero rematado a la perfección.
Los personajes muy muy buenos. El único que no me acaba de "entrar" Yoda es... Obviamente limitado por el tamaño y tipo de piezas de las que disponemos.
Espectacular. Una vez más os volveis a superar.
--- Conócete a ti mismo ---

Responder