MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman

Re: MINI FILMS

Mensaje por Plinman » Vie Dic 12, 2014 7:12 pm

8-) Ya tocaba otro de Star Wars. En esta ocasión presento el AAT que sale en las pelis del capítulo I al III. Los personajes son Jar Jar Binks y el Droide de combate creados por la inagotable creatividad de Jon. El AAT también es de Jon en buena parte... pero si no fuera por el inquisidor Plinman hubiese sido más grande que este. :mrgreen:

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

diable
Site Admin

Mensaje por diable » Vie Dic 12, 2014 8:15 pm

Tengo que reconocerlo. Odio a Jar Jar.

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Dic 12, 2014 10:31 pm

:? ... Misha no entender por qué odiar al pobre Gungar... :mrgreen: Sí, yo también lo odio... pero hay que reconocer que Jon con estos personajes se ha salido.
Imagen

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Sab Dic 13, 2014 10:02 pm

Muy conseguidos, se reconocen perfectamente los personajes. Muy bien.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Dic 13, 2014 10:44 pm

Que caña los últimos mini films. Está es una de mis series preferidas y últimamente os habéis salido. Sobretodo en los personajes
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Dic 13, 2014 11:25 pm

Lo segundo :mrgreen: es dar la rebienvenida a siraxia que hacía mas de la cuenta que no te veíamos el pelo :D :D , y sí, y ya se que los de este foro cada vez tenemos menos pelo :) :)
Lo primero es comentar estos otros magníficos stars wars, los muñecos parecen que estoy viendo los reales, como se pueden poner tan pocas piezas tan bien? :shock: :shock: y las escalas tambien son perfectas, jon está que se sale esta temporada... y la otra, claro :lol:
El "tanque" futurista es otra joya, esta serie tiene un nivelazo aún con muy pocas piezas, tambien la edición de las presentaciones por plinman ayuda mucho 8-) 8-)

mark

Mensaje por mark » Sab Ene 17, 2015 11:47 am

¡Fantástico! Esta mini serie podría haber existido perfectamente, Ya me la imagino...En pequeñas cajitas, como los combi y a un precio asequible. Llama la atención la diversidad de temáticas tratadas magistralmente con unas piezas relativamente homogéneas. Plinman se nota que le tienes cogido el tranquillo. He disfrutado muchísimo repasando el hilo, me parecen todos buenísimos aunque tengo mis favoritos, Batman, los Simpson o los Picapiedra...Por decir algunos.
Un trabajo genial Plinman y compañía.
Última edición por mark el Sab Ene 17, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.

zaca

Mensaje por zaca » Sab Ene 17, 2015 2:29 pm

Hola mark, anímate! La ventaja de minifilms es que absorbe pocas piezas y tiempo. Una vez hecho le mandas las fotos a plinman, él prepara la versión virtual y la presentación de lujo de ambas propuestas, "lamentablemente" todo lo que ves hasta ahora ha sido solo :| creado mas o menos a partes iguales por Jon, plinman y yo, y buscamos nuevos implicados :D

mark

Mensaje por mark » Sab Ene 17, 2015 11:04 pm

Hola Zaca, buenísimo el trabajo, si se me ocurre algo se lo mandaré a Plinman para tunear. Aunque no creas que no estoy moviendo las piezas, ahora mismo tengo tres custom en marcha y el ratito que saco es para ellos.

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Feb 12, 2015 4:38 pm

:D Tenía un poco olvidado a mis pequeñines. Bueno en esta ocasión presento a Peppa Pig y a su familia... y por supuesto el coqueto cochecillo que me envió Zaca para este Mini Films.
:mrgreen: Nunca se me hubiera ocurrido plantear esta propuesta para la serie si no fuera por los hijos de Zaca... estos dibujos nos pillan algo mayores. :lol:

He intentado reproducir ese efecto de simpleza, como de dibujo de niño a los personajes y al pequeño diorama que les acompaña.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

:) Esta es la versión de Zaca. Esta vez la versión real y virtual son exactamente iguales.

Imagen
Imagen

Responder