TENTECUBIS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
siraxia

Re: TENTECUBIS

Mensaje por siraxia » Jue Dic 06, 2018 1:44 pm

galli escribió:
Jue Dic 06, 2018 8:22 am
Maravilloso, sensacional, encina se lo acabo de enseñar a mi hijo (fanatico total de estos dos personajes, y de Nintendo en general) y ha quedado alucinado.

Miles de gracias David, tenemos que hablar para que me digas que piezas llevan y quizás intentar poder copiarte (con tu permiso, claro está).

Rafa
Claro que si!!!, cuando quieras te hago un tutorial, el problema es que las caras las he hecho en blanco, por falta de ésas piezas en otros colores, quizás se podrían hacer también en amarillos, pero espero que con el molde se puedan hacer en rosa y arreglado
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Jue Dic 06, 2018 1:48 pm

:lol: Molan mucho, el aspecto cubico "8 bits" de estos dos les queda que ni pintado.
¿Como está puesta la nariz de Mario? :shock:
Deberíais ponerle los ojos blancos ¿No?
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue Dic 06, 2018 3:24 pm

siraxia escribió:
Jue Dic 06, 2018 1:44 pm
galli escribió:
Jue Dic 06, 2018 8:22 am
Maravilloso, sensacional, encina se lo acabo de enseñar a mi hijo (fanatico total de estos dos personajes, y de Nintendo en general) y ha quedado alucinado.

Miles de gracias David, tenemos que hablar para que me digas que piezas llevan y quizás intentar poder copiarte (con tu permiso, claro está).

Rafa
Claro que si!!!, cuando quieras te hago un tutorial, el problema es que las caras las he hecho en blanco, por falta de ésas piezas en otros colores, quizás se podrían hacer también en amarillos, pero espero que con el molde se puedan hacer en rosa y arreglado
Esperamos a que lleguen esas piezas, y si, muy posiblemente te pediré que me des esos pasos para hacérselos para mi hijo.

RAfa

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Dic 06, 2018 4:13 pm

mark escribió:
Jue Dic 06, 2018 1:48 pm
:lol: Molan mucho, el aspecto cubico "8 bits" de estos dos les queda que ni pintado.
¿Como está puesta la nariz de Mario? :shock:
Deberíais ponerle los ojos blancos ¿No?
Esperaba la pregunta... los cubis no tienen nariz, pero yo lo veo un rasgo tan característico de mario, y le quedaba tan bien, que no me he podido resistir... por contra he tenido que hacer trampa :mrgreen: . No hay forma de solucionarlo, o al menos yo no la he encontrado, se aguanta con un trozo de cartón sujetado entre las dos placas
Con los ojos blancos eran zombies :lol: :lol: :lol:
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Jue Dic 06, 2018 5:13 pm

La verdad es que es complicado con tan poco espacio y sin duda las narices son necesarias en estos dos italianos.
Dentro del concepto que ha imaginado Plinman están muy bien, la situación de algunas piezas lo destacan mucho como las patillas, las viseras de las gorras o los botones de los monos de trabajo.
Saludos.

Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Dic 06, 2018 7:48 pm

:mrgreen: Están geniales David y dejando a un lado la "trampa" de la nariz de Mario creo que has aportado mucho al tema estructural de estos personajes, como la estructura de esas cabezas con las gorras o la elección de las bisagras 1x2 para las manos y las piernas.
mark escribió:
Jue Dic 06, 2018 1:48 pm
... Deberíais ponerle los ojos blancos ¿No?
:geek: Eso es un tema curioso... yo con los Simpsons probé con los ojos blancos y no me convenció, como le ha pasado a David... pero tengo hechos otros dos personajes que se basan en personas reales y a estos les quedan bien los ojos en blanco.

;) Alguien más se anima.
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Jue Dic 06, 2018 7:56 pm

Es verdad, eso pasa a veces, damos por sentada una pieza o un color y después resulta que queda mucho mejor otro. Sin duda yo a priori también hubiera elegido ojos blancos para los Simpson ya que en la serie son redondos, blancos y grandes respecto a la cara, pero bueno si no te convencían.

Quizá me anime más adelante con el tema, ahora mismo estoy con dos custom a la vez. Uno espero presentarlo próximamente y el otro es el del Tenteexpress.
Última edición por mark el Vie Dic 07, 2018 12:41 am, editado 2 veces en total.

Imagen
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Jue Dic 06, 2018 11:28 pm

Grande grande grande Mr.Siraxia!! Sin duda una excelente recreación. Esa nariz a esa altura sin duda debe ser un gran reto sin hacer "trampa". Preciosa la puesta en escena y puestos a rizar las manos podrían ser de las mismas piezas que las patillas. Realmente buen trabajo.
Última edición por MKL el Vie Dic 07, 2018 9:11 am, editado 1 vez en total.

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Dic 06, 2018 11:34 pm

MKL escribió:
Jue Dic 06, 2018 11:28 pm
puestos a rizar las manos podrían ser de las mismas piezas que las patillas. Realmente buen trabajo.
Yo también lo habría hecho, como el centinela de mi diorama de la Expo, pero no tengo 4 en blanco, que es el color de los guantes del real
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Jue Dic 06, 2018 11:44 pm

Lo he dicho por esa opción de "plinmanizar" los colores :mrgreen: de otra manera nada que odjetar claro.

Responder