A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
zaca

Re: A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

Mensaje por zaca » Vie Nov 23, 2018 5:13 am

Tienes un don especial para estos chismes :D , ésto ya es creatividad llevada al nivel mas amplio, no vale que hagas uno flipante, es que tienes una barbaridad de ellos y todos asombrosos, no se que haces para no verte saturado y bloqueado para realizar tantos, son todos geniales, cuantos detalles en patas, pies, brazos, accesorios, motores, armas, etc., además todos con unos diseños ligeros pero potentes, impactantes, sofisticados y agresivos, desprenden el 100% de lo que deben ser, no solo son muy buenos ASF, si no que todos están entre los mejores ASF 8-) 8-) 8-),y yo los he visto en la expo :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-) :D :D :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Nov 24, 2018 12:53 pm

MKL escribió:
Jue Nov 22, 2018 9:25 pm
Perfectísimo muy en tu línea. No sabía que existían esas piezas en color escorpión :shock: (soy un gran ignorante de esa serie). Ahora si, calza un 57 el tio no? :lol: :lol:
Pues el estoc en caqui es muy limitado, y si tiene una buena horma de zapato, pero no puedo ocultar la influencia de los gundam de los 90
Caronte escribió:
Vie Nov 23, 2018 12:28 am
Joer qué maravillas. He tenido ocasión de verlos en persona en la Expo y son un regalazo para la vista. Me quiero aventurar a hacer uno, pero dudo que llegue al nivel que alcanzais David y el resto.
Espectacular tu última versión.
Yo te animo encarecidamente a que te animes a montar tu propio ASF, y si tienes alguna duda aquí estoy para solucionartrla
zaca escribió:
Vie Nov 23, 2018 5:13 am
Tienes un don especial para estos chismes :D , ésto ya es creatividad llevada al nivel mas amplio, no vale que hagas uno flipante, es que tienes una barbaridad de ellos y todos asombrosos, no se que haces para no verte saturado y bloqueado para realizar tantos, son todos geniales, cuantos detalles en patas, pies, brazos, accesorios, motores, armas, etc., además todos con unos diseños ligeros pero potentes, impactantes, sofisticados y agresivos, desprenden el 100% de lo que deben ser, no solo son muy buenos ASF, si no que todos están entre los mejores ASF 8-) 8-) 8-),y yo los he visto en la expo :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-) :D :D :D
Para variar los modelos siempre intento aprovechar piezas exclusivas o raras de cada color que tenga, y así cada uno tiene su personalidad, a veces se convierte en un reto con colores en los que no hay mucha variedad como este en concreto, el verde, o el gris claro, y me encantaría poder hacer alguno en violeta, naranja, o beige... pero queda fuera de mis posivilidades... al menos por ahora
Imagen

salvarv

Mensaje por salvarv » Jue Nov 29, 2018 1:16 pm

Soberbio, espectacular, una chulada. Eso llega a salir en nuestra época y lo peta. Y además con relativamente pocas piezas, que en ocasiones te llevan a coger soluciones que vistas de cerca podrían parecer incluso toscas (la bisagra para unir el brazo al tronco, el antebrazo) pero que en conjunto queda el robot super pulido, acabado perfecto, chulísimo vaya. He mirado alguno con lupa con la esperanza de descubrir alguna pieza rara que yo no tuviera y poder encontrar así una justificación ("clarooo...! teniendo esas piezas, así yo también puedo!"), pero el caso es que son todas bastante normalitas. La única que me llama la atención es una que usas mucho, una de color negro en las articulaciones, rodillas y cuello, parece superpráctica. De qué línea de tente es? A alguien le sobran??
un saludo
salva

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Nov 29, 2018 1:40 pm

salvarv escribió:
Jue Nov 29, 2018 1:16 pm
Soberbio, espectacular, una chulada. Eso llega a salir en nuestra época y lo peta. Y además con relativamente pocas piezas, que en ocasiones te llevan a coger soluciones que vistas de cerca podrían parecer incluso toscas (la bisagra para unir el brazo al tronco, el antebrazo) pero que en conjunto queda el robot super pulido, acabado perfecto, chulísimo vaya. He mirado alguno con lupa con la esperanza de descubrir alguna pieza rara que yo no tuviera y poder encontrar así una justificación ("clarooo...! teniendo esas piezas, así yo también puedo!"), pero el caso es que son todas bastante normalitas. La única que me llama la atención es una que usas mucho, una de color negro en las articulaciones, rodillas y cuello, parece superpráctica. De qué línea de tente es? A alguien le sobran??
un saludo
salva
Eso Salvarv es el Santo Grial, yo le llamo visagra de velero, pero lo he visto con otros nombres, es la pieza que llevan los veleros en las velas para que tengan movimiento, creo que no está en otros modelos, cada velero lleva unas 10 creo, y la uso para hacer que las articulaciones no sólo tengan el movimiento de ariba/abajo, sinó que también puedan rotar sobre su eje, dandole por ejemplo el movimiento a las piernas de poder separar mas las puntas de los pies y los talones menos, por contra son piezas delicadas que no todas aguantan el peso de un asf, sobretodo si están jugadas, pero bueno esas se pueden usar para los dedos
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Feb 28, 2019 3:14 am

8-) Ya era hora de aportar algo a esta genial serie del compañero Siraxia.

:ugeek: La serie Tzar son ASFs que tienen la función de proteger las naves de Sergei Sukov, dueño de la mayor corporación minera y de extracción de gas de todo el sistema... pocos son los piratas que osan atreverse a imaginar atacar un comboy de la Corporación Sukov... saben que las consecuencias serían nefastas. 8-)

La serie Tzar suele portar un enorme cañón de rail, que puede propulsar proyectiles de alta densidad a un cuarto de la velocidad de la luz. En la cabeza lleva todo tipo de sensores y telemetría para conseguir siempre un disparo certero.
En el dorso de la mano izquierda porta dos cañones bláster pesados por si fuera necesario imponerse en distancias más cortas.

La mochila de propulsión lleva incorporados seis motores principales Astro Korolev y otros cuatro auxiliares para una mayor maniobrabilidad.
Los motores centrales tienen un propulsor extra muy útil para contrarrestar el retroceso que produce el proyectil al ser disparado en el vacío del espacio.

;) Bueno, como aporte novedoso a esta serie he incorporado rotación en la muñeca, aparte de la articulación de bisagra, imprescindible para poder coger el arma de esa manera. 8-) este en realidad no es un aporte mío, sino de nuestro maestro "mechanista" Siraxia... que pronto nos enseñará que nos tiene preparado. :twisted:

:geek: La otra aportación es la articulación del tobillo... en real lo puedes disimular, pero en 3D se hacía necesaria para poder hacer poses decentes. Es una articulación muy sencilla y bastante fuerte que ya usaba Gyps para sus mechas.

;) Espero que os guste.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

:geek: Unas imágenes patrullando por el espacio y en otra pose.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

;) Y aquí la versión sin mochila.

Imagen

Imagen Imagen

:geek: Unas imágenes del arma y la mochila de propulsión.

Imagen

Imagen Imagen

:mrgreen: Y para terminar esta versión en cromo para gusto de Siraxia.

Imagen Imagen
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Jue Feb 28, 2019 6:20 am

Esta muy chulo. Le has añadido piezas que le dan mucha vistosidad y la combinación de colores es excelente.
El arma me encanta, el cañón, la mirilla, la culata... y los propulsores también me han llamado mucho la atención, la forma de gota de agua que has logrado con la popa y el ala me parece muy sugerente.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue Feb 28, 2019 10:42 am

Que bueno Oscar, aqui si que me encantan los bichos estos, en 3D digo, que no se caen ni se desmontan :lol: :lol: :lol: :lol: verdad Kronos? :oops: :oops: :oops: las pasamos canutas para colocar la "vitrina" del Tito Siraxia en la Expo :lol: :lol: :lol: .

Me encanta todito toooo...

RAFA

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue Feb 28, 2019 11:57 am

:shock: :shock: :shock: Genial Plinman, muy conseguido, el usar una parte de la grúa 0510 (creo :twisted: ), para hacer el cañón de rail, un puntazo ;)

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Jue Feb 28, 2019 12:07 pm

Soberbio, el diseño, los colores, la historia, la presentación con gran cantidad de imágenes, un post redondo. Muy bien logrado es espíritu del ASF, con buenas aportaciones como los tobillos móviles.

zaca

Mensaje por zaca » Vie Mar 01, 2019 1:30 am

Cuando el Sr. Plinman dedica tiempo a un custom todos sabemos que el resultado es seguro impresionante, y aquí se ha vuelto a cumplir, donde ha ubicado piezas curiosas y muy especiales de manera sublime con lo que la percepción visual además de ser impecable es novedosa, por lo que cuando observas este ASF no parece que sea de tente y si no un set legero muy super currado oficial :geek: :geek: , esas piezas triangulares de la grúa, o de señales de tráfico, ese cañón en que has unido perfectamente la pieza clave con el concepto de cañón rail, mas mirilla, bocacha, y empuñaduras junto a accesorios, etc. Además siempre hemos sabido que el postureo es clave y aquí tus soluciones de articulaciones varias son geniales, sumado un render impresionante hace que todo sea sublime, gracias por tu compartir tu curro 8-) :D

Responder