A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
nexus

Re: A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

Mensaje por nexus » Mié Mar 06, 2019 11:34 pm

Os felicito a todos. Solo puedo FLIPAR en colorines con los bichos estos que haceis. Enhorabuena, magnífico :shock:

moucho

Mensaje por moucho » Lun Abr 01, 2019 6:15 pm

Siraxia, soberbio éste último, soberbio...

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Abr 02, 2019 3:55 pm

moucho escribió:
Lun Abr 01, 2019 6:15 pm
Siraxia, soberbio éste último, soberbio...
Gracias, es la version que mas me gusta a mi tambien, a ver si me organizo y lo puedo hacer en algun otro color con alguna modificacion
Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Sab Jul 06, 2019 9:06 pm

Hola a todos de nuevo:

Siento no dar apenas señales de vida pero este año está siendo particularmente estresante en el curro. De hecho tengo que revisar, prácticamente, todos vuestros post de los últimos 6 meses. A veces, muy a veces, me conectaba, echaba un ojo, comentaba algo que me gustase y, hala, de ahí a 2-3 semana. Qué triste, qué triste... Bueno, dejémonos de lamentarnos y paso a presentaros mi último modelo, el cual lleva esperando desde finales de mayo (ya véis).

Se trata del King Triton, diseñado especialmente para operar en entornos corrosivos y/o de alta presión tales como la superficie de Venus, la atmósfera superior de los gigantes gaseosos o los océanos subterráneos de Europa. Como se puede apreciar tiene una estructura blindada reforzada para soportar la dureza de dichos ambientes. Si bien esto conlleva una merma en su velocidad y agilidad, una vez desplegado en este tipo de ambientes ya, de por sí, agresivos y mortales, no encontrará la oposición de otros mechas. Por contra, suele requerir de escolta hasta llegar al área de combate por parte de mechas más ágiles. Su reactor de fusión alimenta un sistema de propulsión mixto, según el ambiente: clásico "a reacción" o magneto-hidrodinámico. En lo que respecta al armamento, además de su alabarda de fusión (tanto para ataques a distancia como cuerpo a cuerpo), porta dos misiles de propulsión mixta que pueden portar cabezas convencionales, de fusión o de neutrones.

Bueno, pues aquí tenéis las fotos. ¡Chau!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Jul 06, 2019 10:52 pm

:P Guapísimo Moucho, tu ASF tiene un diseño muy chulo.
El arma me parece muy original, me gusta como has jugado con las bisagras de velero. Quizás podrías haberle añadido algunos tubos negros o neumáticos para simular unos mangos o agarraderas.

;) Una cosa que hecho en falta es un postureo más agresivo e interesante, lo es todo es estos diseños de ASF y ten por seguro que mejoraría a la vista una barbaridad.
La elección de las bisagras convencionales en las piernas hace complicado darle una actitud adecuada...:geek: y no es que te falten bisagras de velero, que son la clave para darle vida a los ASFs.
Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Dom Jul 07, 2019 12:47 pm

Cierto, muy agresivo no parece, más bien semeja estar haciendo guardia en la garita. Como bien dices, usar más bisagras de velero permitiría más libertad de movimientos. Por otra parte, al ser bastante pesado, los "taconazos" que lleva, etc. tampoco ayuda en ese sentido. En las rodillas me hubiera gustado usar bisagras de 2x2 en lugar de 2x1, pero no le terminaban de quedar bien, requería o bien dejar las piernas muy tubulares o bien engrosar aún más los muslos.

Muy buenas las sugerencias para el arma, por cierto. Tomo nota mental para otra vez.

nexus

Mensaje por nexus » Lun Jul 08, 2019 1:57 pm

me mola mazo moucho, tentero a rabiar, en la primera foto que has puesto, me lo he imaginado de color blanco con algo de negro, una capa roja y me he creido que podría ser algo o bien de Star Wars, de la Guardia del Emperador en Warhammer o de algún videojuego de mamporros interestelares :D .
El arma además le da un toque que le respeta su forma de robot pero también le hace parecer, como decir, un guerrero místico y devastador, de una especie de tiempos pasados pero reciclado al futuro, no se si me explico :? .
Muy logrado moucho, enhorabuena, gracias por las fotos ;)

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Jul 11, 2019 4:49 pm

Pues tu version estaria a medio camino entre el ASF y el Roblock, pero me parece una propuesta tan valida e interesante como las demas, lo que mas me ha llamado la atención ha sido la cabeza con 2 cupulas, ahora lo veo y digo.... claro!!!. Es una forma fantastica de hacer la cabeza. Tambien el arma es inspiradora, yi mismo estuve trabajando en una alabarda para ASF, pero a final no se en que quedo. En fin gracias por la propuesta, y si te has quedado con ganas de mas siempre le puedes dar un par de vueltas de tuerca mas
Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Dom Jul 14, 2019 8:34 pm

Efectivamente, Siraxia, de reforzar la estructura más hubiera pasado a ser más Roblock que otra cosa, y no quería eso.

Responder