Autos Locos

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
thurderon

Re: Autos Locos

Mensaje por thurderon » Sab Mar 01, 2014 9:08 pm

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Tanto la idea, como la ejecución de todos y cada uno de los modelos :O Sin duda mención aparte son los acabados de las formas redondeadas del coche de Pier Nodoyuna y el de la mujer que no recuerdo el nombre :P Muy complicado ambos de reproducir en Tente debido a la cantidad de formas curvas que tienen...

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Vie Oct 24, 2014 10:45 am

IMPRESIONANTES, me encantan. ¡Cuántas cosas se podrían haber seguido haciendo si Tente se siguiera fabricando!
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

Faisan

Mensaje por Faisan » Vie Oct 24, 2014 1:31 pm

Yo alucino de verdad!, con estos montajes te das cuenta de lo grande en posiblidades que es nuestro tente y mas aun si cae en manos maestras.

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Sab Ene 17, 2015 12:10 pm

Este rincón todavía no lo había visto!!!! ¿Qué puedo decir?... Talentazo con el 3D. Jon, si volvieran a fabricar Tente te podrían contratar como diseñador tranquilamente.
La variedad de colores mostrada nos hace darnos cuenta del potencial que no se llego a desarrollar.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin » Dom Ene 24, 2016 3:29 pm

Que pena que se hayan borrado muchas imágenes de los autos locos de Jon en imageshack en este hilo, con lo chulos que estaban.

jasolo

Mensaje por jasolo » Dom Ene 24, 2016 3:58 pm

Yo no veía ninguna imagen, pero al copiar el enlace de la imagen y abrirlo en otra pestaña veía la imagen en grande (y con el enlace diferente). Pero lo más curioso ha sido que al volver a este hilo ya se veía la foto correctamente. Sólo me han fallado dos imágenes con este truco: el rocomóvil y el espantamóvil. :( A ver si los demás veis bien las imágenes salvo esas dos, aunque lo ideal sería subirlas a otro sitio.
Imagen

Jon

Mensaje por Jon » Dom Ene 24, 2016 7:58 pm

Gracias por el comentario Mark. Hacía mucho que no visitaba este hilo y no me había dado cuenta de que las imágenes habían desaparecido. Las he vuelto a subir a postimage y editado los post para que se puedan ver de nuevo.
Estos modelos fueron mis primeros pinitos con el 3D, y este hilo fue mi presentación en el foro, así que les tengo mucho cariño.
Imagen

Responder