Autos Locos

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
cpcbegin
Contactar:

Re: Autos Locos

Mensaje por cpcbegin » Jue May 30, 2013 9:08 pm

Enhorabuena, supongo que la has renderizado con povray te ha quedado genial.

jasolo

Mensaje por jasolo » Vie May 31, 2013 7:26 am

cpcbegin escribió:Enhorabuena, supongo que la has renderizado con povray te ha quedado genial.
No, los renders los ha hecho plinman, pero en su momento yo probé con POV-Ray y salía algo parecido:

Imagen

Jon

Mensaje por Jon » Vie May 31, 2013 8:38 am

Para mi gusto tenía demasiados brillos y demasiados reflejos, sin quitar mérito a Jasolo. Supongo que es cuestión de ajustar valores de parámetros.

jasolo

Mensaje por jasolo » Vie May 31, 2013 9:20 am

Jon escribió:Para mi gusto tenía demasiados brillos y demasiados reflejos, sin quitar mérito a Jasolo.
Creo que es por el contraste, que en la mía las sombras son más negras y la luz en los brillos es más intensa. Para gustos están los colores. :mrgreen: Si se buscara realismo, no nos gustaría el resultado. No hay más que ver las fotografías de estudio o las de los anuncios, que son "artificiales", pero nos gustan más que las que hacemos nosotros sin pensárnoslo mucho. ;)

Jon

Mensaje por Jon » Sab Jun 01, 2013 9:23 pm

Después de ver por ahí unas magníficas ruedas tamaño XXL hechas por Zaca (y antes que él por Dr. Scorpio) para su genial Delorean con dirección asistida, me han parecido que eran perfectas para las traseras del Superheterodino (que no habían quedado bien). Así que con permiso de Zaca, si me cede su patente, no me podía resistir a cambiarlas. Pero había un problema: la pieza de cadena de tanque del MLCad está estirada, no circular. Pero con la inestimable ayuda de Jasolo, que ha preparado la cadena en forma de neumático supergrande, y el fantástico renderizado de Plinman, aquí está el resultado:

Imagen

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Sab Jun 01, 2013 9:43 pm

Geniales ;)

zaca

Mensaje por zaca » Vie Jun 14, 2013 7:26 pm

Hola jon, para no dar a confusión a nadie (perdona que ya lo haya comentado en el otro foro) las ruedas que presentas son de gyps fulvus, la misma pero con la versión de los ganchitos de los veleros es del doctor scorpio, y el delorean es también del doctor escorpio... como ves no hay nada mío aquí... snif :( :( :lol: :lol: te veo en pozuelo.

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Jun 27, 2013 3:29 pm

:P Con estas ruedas el Superheterodino está soberbio.

:mrgreen: Menudo lío te has armado con la propiedad de las ruedas. Como bien dice Zaca, este diseño es de Gyps y creo que lo realizó por primera vez para el vehículo de este diorama.
Imagen

Por otro lado está la versión con ganchitos del Dr Scorpio que usó para el DeLorean. http://www.flickr.com/photos/drscorpio/ ... 414811560/

Pero descubrí esta versión más antigua que todas (también del Dr Scorpio), que usa doble cadena de tanque, pare este vehículo militar futurista.
Imagen
Imagen

victor

Mensaje por victor » Jue Jun 27, 2013 9:55 pm

Expectacular

Jon

Mensaje por Jon » Vie Jun 28, 2013 9:38 am

¡Que chulos todos esos customs! La solución de la rueda del Dr. Scorpio permite hacer modelos a escala XXL con un nivel de detalle increíble. ¿Como era aquello de "nos apoyamos sobre hombros de gigantes"? Pues eso ;)

Responder