TENTE ArquitecturA

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
mark
Contactar:

Re: TENTE ArquitecturA

Mensaje por mark » Dom Feb 10, 2019 4:12 pm

No he podido evitar pensar en el concepto de escaleras propuesto para el tentexpress y a pesar de no haber sido elegido finalmente creo que merece la pena plasmar lo que se me ha ocurrido.
Se trata de una escalera de caracol en bruto. No se ha terminado como custom y quizá sea mejor así ya que creo que el concepto puede servir para distintas construcciones puliéndolo para cada situación.
La escala es sin duda para los muñecos de Tente, puede ser un modulo que se añada al interior de un edificio de manera independiente. Los muchos tetones a la vista nos dan una idea de todo lo que se le podría añadir.

ImagenEscalera de caracol by Mark Lenders, en Flickr
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Dom Feb 10, 2019 5:19 pm

Extraordinaria!
Última edición por Langsdorff el Dom Feb 10, 2019 9:20 pm, editado 1 vez en total.

MKL

Mensaje por MKL » Dom Feb 10, 2019 7:58 pm

Si hubiese salido yo tambiėn tenía pensado hacer exactamente el mismo sistema. :mrgreen:

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Dom Feb 10, 2019 8:14 pm

Buena elección :lol:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Dom Feb 10, 2019 8:41 pm

Muy buena idea, y como dices, es el núcleo, la base que después se puede ampliar. Gracias por la idea ;)

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Feb 10, 2019 11:05 pm

:geek: Lo que me gusta es la sencillez de tu sistema y la poca variedad de piezas que usas para dar con un resultado sobresaliente.

:mrgreen: Yo también he estado probando hacer una escalera de caracol... pero con hueco central.
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Lun Feb 11, 2019 12:28 am

Genial obra de ingeniería ;)

zaca

Mensaje por zaca » Vie Feb 15, 2019 5:01 am

Estupendo como siempre Mark!! :geek: :geek: . Yo estuve dando bastantes vueltas mentales a hacer una de caracol, una mecánica ( solo visualmente, no que fuera práctica :mrgreen: ) y otra de mano, o sea, hacer un repertorio de ellas. La mía de caracol sin aún meterme en ella de verdad la meditaba con otras piezas, pero he de decir que tu propuesta es la mas real, sencilla, con mayor posibilidad de evolución y las mas resistente, un 10!! 8-) . Además de tus estupendas presentaciones. :geek:

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Abr 26, 2019 12:23 am

:D Para darle vidilla a esta serie, he decidido ir publicando todos mis modelos de arquitectura que he ido presentando en el Tentexpress y que tampoco estén incluidos en los links del primer mensaje de este hilo.

Algunos modelos los presentaré tal cual, como en el caso de éste que no necesita a mi entender ningún retoque, añadiendo quizás algunos renders más recientes.
Otros sufrirán algún retoque, por lo que tardaré algún tiempo en presentarlos.

;) Pues ahí va el puente Golden Gate, una de las más masivas obras que he realizado y una de la que más orgulloso estoy.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

:geek: Y aquí las imágenes antiguas.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Vie Abr 26, 2019 2:42 am

La perfectas medidas, la cantidad de detalles como el uso de muchas y varias ventanas en las zonas del arranque del puente, tanto en la parte de los arcos como en algunos apoyos, como la elegancia de los pilones principales con sus crucetas y la manera en que se van estrechando, como el entramado del tablero, los cimientos de los pilones, lo currado de las orillas, el cableado, etc. es encomiable, sin dudas y como bien dices es uno de tus mas grandes y mejores trabajos, solo tiene un gran fallo ajeno a tí, y por el cual creo que no obtuvo el puesto que merecía en ese tentexpress, y es que en tan grande escala no se aprecia todo el curro y detalles que lleva, la imagen alejada que usastes como principal para poder ver la perspectiva de todo, que es la mas lógica, no da fé del conjunto, hay que observar minuciosamente muy mucho tu trabajo para entenderlo.

Responder