TENTE ArquitecturA

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
MKL

Re: TENTE ArquitecturA

Mensaje por MKL » Mar Dic 19, 2017 11:12 am

Buenas, comienzo mis andanzas por este apartado con algo sencillito y que me apetecía hacer. Baserri, caserío, casa rural... como lo queráis llamar :D . Me he dado cuenta de que para estas construcciones hacen falta muuuuchas piezas (la parte trasera prácticamente está sin tapar y el tejado también por eso es tan simple) por lo que a ver si me apaño para hacer otra cosa. Por lo menos las piezas me han quedado bastante blancas tras el tratamiento :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar Dic 19, 2017 10:51 pm

8-) Pues un buen aporte este caserío rural, sí señor. Es una estructura muy sencilla pero con ciertos detalles que la hacen destacar. La escalera haciendo de barandilla del balcón que queda perfecta, también me gusta la puerta de madera rústica o los marcos de puertas y ventanas en tono gris simulando la piedra.
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Mar Dic 19, 2017 11:05 pm

Gracias Oscar. Es muy simplona pero esta vez de verdad han mandado las piezas y he andado muy justito. La siguiente algo mas moderna y con tejado de pizarra o plano. A ver que sale :D

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mié Dic 20, 2017 11:57 am

Muy buen aporte a esta sección, me gusta mucho como has solucionado el tejado, muy bien integrado en la estructura de la casa ;)

zaca

Mensaje por zaca » Vie Dic 29, 2017 2:32 am

Sí señor! Éstas cosas (o casas... :mrgreen: ) me encantan, sencillo parece? pues quizás no! vale que no es un edificio con cientos de recovecos, labrados y detalles, pero las zonas "aladrilladas" en las esquinas y ventanas, los finales de vigas en el tejado, la barandilla del balcón, la puerta, etc., hacen de esta casa ese lugar acogedor donde perderse un finde 8-) 8-) , me encanta!!

Responder