Una vez pasado el concurso, lo que toca es poner la Nebulon B donde corresponde, con algunas vistas más para que podáis ver más detalles, que no son pocos los que tiene esta nave.
Hay unos ligeros cambios estéticos con respecto a la del concurso que seguramente ni descubráis

.

También os muestro, al final del hilo, los primeros pasos, la base constructiva de la que partir para montar este modelo en real, que algunos ya me lo habéis pedido, hacerlo todo me llevaría mucho tiempo, pero creo que os podéis hacer una idea. Como veis, la posibilidad de construir hacia cualquier lado es total.
Aunque estructuralmente creo que es un montaje fuerte, dejando aparte la complejidad intrínseca del modelo real, pero hay ciertas partes que se complican de manera extrema, y son sobre todo lidiar con los mamparos laterales de la parte central de la nave con las antenas. También el "mango" y los mamparos de la cabeza impulsora de popa... pero si Fernando pudo conseguir (aunque a duras penas

) montar el
Destructor Imperial, creo que podríamos verla más tarde que pronto construida en piezas reales... ya veremos.

Pues nada, que lo disfrutéis.