Pero si está magnifico tanto el bicho, como el diorama de atras, como las letras que has hecho.Qatty escribió: Mar Ene 31, 2023 12:26 pm![]()
![]()
Pero si lo conocía hasta yo !!! Cuidado con lo que dices que por aquí te linchan por algo así
![]()
Vale, quizá estoy un pelín equivocado y aquí no es tan conocido, o sólo lo es por los frikis. Es un personaje que tiene poco más que esta escena (que es la que he querido recrear) y su frase "It's a trap!!!" que ha sido parodiada y usada en memes múltiples veces.
No se si estarán a la altura de la calidad profesional de las fotos que hacéis vosotros (las mías parecen hechas en lo más oscuro de una cueva en una noche sin luna con la cámara sin sacar de la funda y con la tapa del objetivo puesta). Como ya dije no las puse aún porque intentaba recrear esos escasos 3 segundos de escena con un efecto sorpresa de "-WTF!? qué acabo de ver?"galli escribió: Mar Ene 31, 2023 11:20 am por favor, ya que, como mal nos dices![]()
![]()
, lo vas a desmontar en algún momento, por favor, necesito unas buenas fotos
Luego cuando veais las fotos os dareis cuenta que quitando los ojos lo demás es relleno
pero cuenta con ellas.
Quiero esas fotos "cutres" tuyas en cuanto puedas
RAFA