Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
galli
Asociación TENTELAND
Temas: 210

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por galli »

Qatty escribió: Mar Ene 31, 2023 12:26 pm
MKL escribió: Mar Ene 31, 2023 11:10 am No tengo ni idea de quien es
:shock: :shock: :shock: Pero si lo conocía hasta yo !!! Cuidado con lo que dices que por aquí te linchan por algo así :lol:

Vale, quizá estoy un pelín equivocado y aquí no es tan conocido, o sólo lo es por los frikis. Es un personaje que tiene poco más que esta escena (que es la que he querido recrear) y su frase "It's a trap!!!" que ha sido parodiada y usada en memes múltiples veces.

galli escribió: Mar Ene 31, 2023 11:20 am por favor, ya que, como mal nos dices :oops: :oops: :oops: , lo vas a desmontar en algún momento, por favor, necesito unas buenas fotos
No se si estarán a la altura de la calidad profesional de las fotos que hacéis vosotros (las mías parecen hechas en lo más oscuro de una cueva en una noche sin luna con la cámara sin sacar de la funda y con la tapa del objetivo puesta). Como ya dije no las puse aún porque intentaba recrear esos escasos 3 segundos de escena con un efecto sorpresa de "-WTF!? qué acabo de ver?" :lol: Luego cuando veais las fotos os dareis cuenta que quitando los ojos lo demás es relleno :roll: pero cuenta con ellas.
Pero si está magnifico tanto el bicho, como el diorama de atras, como las letras que has hecho.
Quiero esas fotos "cutres" tuyas en cuanto puedas :mrgreen:

RAFA
Jon
Asociación TENTELAND
Temas: 15

Mensaje por Jon »

¡Qué bueno! ¡Me encanta, es de lo más original Y las formas perfectamente solucionadas. Una joyita de las que quedarán para la posteridad.
Qatty
Asociación TENTELAND
Temas: 15

Mensaje por Qatty »

Añado las fotos aquí. No edito el otro post para no hacer spoiler en su presentación.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Aunque creo que a simple vista deduzcáis su montaje, incluyo un despiece parcial de las uniones que quizá planteen duda, el resto creo que es intuitivo. También os muestro el caballete/soporte de última generación usado para sujetar la cámara (bueno, el móvil) y el complejo mecanismo diseñado exclusivamente para recrear la escena sin movimientos bruscos del modelo. :roll:

PD- Os habéis fijado que con unas ligeras modificaciones se le podría convertir en Zoidberg?

Edito por la chorradilla de Zoidberg :lol:
Imagen
Última edición por Qatty el Jue Feb 09, 2023 11:09 pm, editado 2 veces en total.
Sin imaginación no son más que piezas de plástico.
mark
Asociación TENTELAND
Temas: 121
Contactar:

Mensaje por mark »

Magnífica presentación!!
Un despiece claro y ordenado a pesar de la aparente complejidad del custom. Destaca el mimo en el diseño. Durante la construcción has ido hacia atrás las veces que ha hecho falta dando un sentido explicito a cada pieza que ponías.
¡Bravo! Ahora me gusta más si cabe.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
zaca
Asociación TENTELAND
Temas: 86
Contactar:

Mensaje por zaca »

Cuando te cruzas una construcción imponente en tamaño y contenido mas con un vídeo que es una currada se queda uno embobado... :geek: :geek: , sin duda esos ojos saltones perfectamente realizados uniendo dos bases de helicóptero y no solo una son el quiz de todo y a partir de ahí viene esta gran escala del custom, pero si el tamaño es grande y sabes detallar todo y proporcionar los tamaños el resultado es mas que notable, porque te permite mucho mas sin que se note lo grande que es, Doc era todo un ejemplo de construir muy grande (y de manera magistral) sin que se denotara que era una escala muy grande. La cabeza, hombros, boca :shock: :shock: , y sobre todo también como te gusta jugar con la profundidad :geek: :geek: , ya no solo el fondo con las "naves", si no con el pasote de cartel que te has marcado con la icónica frase, enhorabuena!! toda una aportación prémiun a una serie de altísima calidad como es star wars.
mark
Asociación TENTELAND
Temas: 121
Contactar:

Mensaje por mark »

Guardia porcino del palacio de Jabba.

ImagenGuardia porcino by Mark Lenders, en Flickr
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
galli
Asociación TENTELAND
Temas: 210

Mensaje por galli »

Fantástico modelo "maestro" Top de los personajes.

Los colores, la expresión, todo encaja perfectamente para que podamos sentir que es una reproducción perfecta de ese maravilloso personaje.

A la saca que va directo a "lo mejor de 2023" :mrgreen:

RAFA
RAF
Temas: 97

Mensaje por RAF »

Como bién dices, hay que buscar lo perfecto que hay en cada pieza.
Una vez mas nos has demostrado que las formas ya estaban ahi. Solo hace falta tu genio para verlas y ponerlas en el sitio en el que debian estar, como si hubiesen sido concebidas para eso :ugeek:
Saludos,
RAF
Plinman
Asociación TENTELAND
Temas: 147

Mensaje por Plinman »

:lol: Buenísimo Mark. Me encanta como has solucionado la cabeza, tiene detalles geniales. La faldita también es un detalle top, pero vamos, que en general el modelo está genial.
:geek: Parece obvio, una vez lo ves, llegar a algunas soluciones que marcan la figura, pero para nada lo es.
Imagen
yepetto
Asociación TENTELAND
Temas: 20

Mensaje por yepetto »

Brillante una vez más. Expresivo, bien acabado y con detalles ingeniosos. El resultado parece sólido y sencillo y esa es una gran virtud también
Jordi
Hoy estoy contente :)
Responder

Volver a “Series Imaginarias”