Espacio Olvidado escala epica

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
siraxia
Temas: 37

Re: Espacio Olvidado escala epica

Mensaje por siraxia »

galli escribió: Jue Mar 25, 2021 10:22 pm No se ya como comentar algo de esta impresionante flota.

Solo puedo decir una cosa. TIENES UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE.

Rafa
Ojalá tuviera tanto dinero como imaginacion :lol: :lol: :lol:
Pato Sentado escribió: Jue Mar 25, 2021 11:04 pm Bestiales!!! Quizas por estar mas familiarizado con el universo de Warhammer 40000 son las que mas me han impresionado...

Aquí para gustos colores :mrgreen:
Raitslin escribió: Jue Mar 25, 2021 11:28 pm :shock: :shock: :shock: Gracias, gracias, gracias David, son una obra de arte, has captado toda la esencia de unas naves de Warhammer 40.000, enhorabuena ;) ;)
Pues casi mas en la pequeña que en la grande, no?
Plinman escribió: Vie Mar 26, 2021 12:50 am :P Son una pasada.

La nave refinería amarilla me flipa, tiene la belleza de una nave industrial con un diseño muy distinto al de las naves de guerra. Te la crees nada más verla.

Las otras dos blancas son geniales también. La de exploración me gusta especialmente el diseño estilizado que le has dado. La otra también tiene ese aire industrial de la amarilla que me encanta.

Con la flota Warhammer la flipo de verdad. Que detalles tan bien paridos le has dado a estas naves. Se reconoce inmediatamente con sólo verlas con ese precioso diseño barroco que tanto les caracteriza.
Si, la verdad es que estas se ven mucho mas industriales que las de la otra hornada, me he puesto las pilas con lo que me dijiste ;)
Jon escribió: Vie Mar 26, 2021 7:52 am ¡Ese acorazado pesado es bruuuutaaal! ¡Me encanta!
Es la estrella, me gusta mucho haberlo reciclado para esta escala
Rara avis escribió: Vie Mar 26, 2021 2:55 pm Mamma mia :shock: :shock: :shock: , algún día vas a tener que poner el making of de estas naves :geek: .

Personalmente encuentro muy creíble la nave-refinería, entre el color amarillo y la forma, da mucho el pego ;) . La que no me termina de convencer es la científica, me da la impresión de que a las primeras de cambio se parte por la mitad :? ...

Saludos.
Bueno, la científica es como una nave antena, en la parte mas fina mediria 8 metros de ancho, creo, que no es poco, según la escala, que seria la anchura de una jacena
Nock escribió: Mar Mar 30, 2021 8:54 pm Menuda virguería siraxia. Son increíbles en cada uno de los detalles.
Ahi esta la magia, en los detalles
Imagen
Nock
Temas: 0

Mensaje por Nock »

Nock escribió: Mar Mar 30, 2021 8:54 pm Menuda virguería siraxia. Son increíbles en cada uno de los detalles.
Ahi esta la magia, en los detalles
[/quote]

No podría estar más de acuerdo.
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Estás en un momento encomiable en cantidad y calidad, todo lo que has presentado en estos días aquí es de nivel máximo, desde las coquetas naves blancas, como las trabajadísimas naves warhammer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , que son brutales!! no llego a entender tanta imaginación y paciencia!! y por supuesto además esa delicatessen que es la nave amarilla, con un diseño distinto al tuyo habitual, donde conjugas finura con bastantes añadidos en artilugios y estructuras, cada pieza está en su sitio, no sobra ni falta nada, y además has conseguido meter bien las plataformas elevacoches micro, que yo nunca tengo huevos a hacerlo :lol:
Imagen
siraxia

Mensaje por siraxia »

zaca escribió: Dom Abr 04, 2021 1:01 am Estás en un momento encomiable en cantidad y calidad, todo lo que has presentado en estos días aquí es de nivel máximo, desde las coquetas naves blancas, como las trabajadísimas naves warhammer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , que son brutales!! no llego a entender tanta imaginación y paciencia!! y por supuesto además esa delicatessen que es la nave amarilla, con un diseño distinto al tuyo habitual, donde conjugas finura con bastantes añadidos en artilugios y estructuras, cada pieza está en su sitio, no sobra ni falta nada, y además has conseguido meter bien las plataformas elevacoches micro, que yo nunca tengo huevos a hacerlo :lol:
Estoy on fire con estas navecitas zaca. Y las que me quedan. :mrgreen: .. Me encantan, porque la mayoría se hacen en un ratito, así no tengo que pegarme esas sesiones de muchas horas en varios días para hacer los monstruos a los que os tengo acostumbrados.
Yo no uso mas los elevadores porque no tengo, sino todas mis contrucciones amarillas estarian llenas de ellos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Tenteman
Temas: 22

Mensaje por Tenteman »

Joer David... Vaya telita... Sobre todo las de Warhammer. Es un mundo que desconozco y que no me veo en ello. Por supuesto, con tu firma. Jejeje.

No me cansaré de decirlo, esa escala es muy, pero que muy agradecida para / con los detalles. Me encanta.

Enhorabuena otra vez!!

Un abrazo: Edu :D
siraxia

Mensaje por siraxia »

Tenteman escribió: Dom Abr 04, 2021 1:46 pm Joer David... Vaya telita... Sobre todo las de Warhammer. Es un mundo que desconozco y que no me veo en ello. Por supuesto, con tu firma. Jejeje.

No me cansaré de decirlo, esa escala es muy, pero que muy agradecida para / con los detalles. Me encanta.

Enhorabuena otra vez!!

Un abrazo: Edu :D
Bueno, voy a aprovechar para contestarte y de paso ampliar un poco la informacion de este hilo.
Es muy fácil cuando te lo explican bien. Los dos estamos en el mismo barco pero a diferentes escalas. Para hacernos una idea.
Esta es una "pequeña" patrullera, mide 87 milímetros de manga, lo que a escala 1/1200 serían 104,4 metros a tamaño real
Imagen

Imagen
Y por supuesto que es una escala muy agradecida, Porque si la hiciéramos a escala muñeco mediria 2 metros con 40 centimetros :shock: :shock: :shock: .
¿COMO SABEMOS ESTO?
Paso a explicarlo
Esta nave tiene un puente, que es esta placa de 1x2. Es un puente estàndard el cual comparten la mayoría de las naves de este Espacio Olvidado escala epica. Este puente que mide 1,8×7,8x3,3 milímetros a escala 1/1200. A tamaño real mediria 19.03 metros de largo, por 9,49 metros de ancho, por 3,9 metros de alto
Imagen

Imagen

Aqui se puede apreciar el puente en diferentes naves
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí viene la madre del cordero, si lo quisiéramos pasar a escala muñeco, tendríamos que darle una medida real al muñeco. Así que yo he hecho mi interpretación.
Si un muñeco mide 4,15 cm, y yo estimo que ese personaje fuera real mediria metro ochenta (1'80m), entonces eso nos da una escala, que en este caso seria 1/43,3. Por lo que si a ese puente de mando que a escala 1/1200 media 17,8x9,9x3,9 milímetros, pasa a medir 43,9x21,7x9,2 centímetros.
Ósea esto, un puente de mando con su tripulacion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que haya quedado clara la explicacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
galli
Temas: 95

Mensaje por galli »

Espectacular maestro Siraxia, como dicen por ahí, haces oro todo lo que tocas.

Te voy a sacar una pega :lol: :lol: :lol: le vendrían muy bien a ese puesto de mando unas bonitas pegatinas al estilo maestro Tenteman para darle aun mas ese "lock futurista".

Por cierto, uno de mis "imaginarios" proyectos Tenteros era hacer el puente de mando de la Enterprise, imitanto a un precioso custom de megablock star trek que aquí, con tu permiso, os pongo:

Imagen

RAFA
Pato Sentado
Temas: 6

Mensaje por Pato Sentado »

Espectaculares una vez mas!!!

De este post tome la idea de la Sulaco que presente al Tentexpress
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

:D Una deliciosa manera de explicarnos la escala de tus naves. Genial ese puente de mando, tiene vida jeje... y con las ventanas correspondientes. :mrgreen:
Imagen
Tenteman
Temas: 22

Mensaje por Tenteman »

Ole, ole y OLES!! :shock: Como molan esas naves y ese puente de mando!! Me encanta. Hay ambiente de "eso" mismo. Tomo nota para futuras naves.

Enhorabuena David!!

Solo echo de menos unas cuantas pegatinas... Jejeje. :D

Un abrazo: Edu
Responder

Volver a “Series Imaginarias”