TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Jlrc
Temas: 5

TENTE STAR WARS

Mensaje por Jlrc »

Hola a todos de nuevo en el ultimo Tenteexpress hice una replica tentera de la nave de Darth Vader, la verdad es que hay algunas zonas como las inclinaciones de las alas que acaban en angulo y las he realizado rectas, no vi forma de hacerlo y que me quedar bien, lo he tuneado un poco con salientes y entrantes en la parte del cuerpo, me gusta el resultado, os pongo unas fotos tuneadas por el amigo Plinman, muchas gracias maestro.

ImagenTieAdvanced2 by jose luis REGUILON, en Flickr

ImagenTieAdvanced3 by jose luis REGUILON, en Flickr

ImagenTieAdvanced by jose luis REGUILON, en Flickr
kronos
Temas: 12

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por kronos »

Bueno, Bueno, lo que tenemos aquí,,,

Imagen

Esto es para hacer un libro comentando todo el proceso constructivo, como te dije por wasap, ahí hay amor, odio, sueño, desesperación,frustración, estrés, euforia, noches sin dormir, sueños de colocar piezas, pesadillas, alegría....y por último SATISFACCIÓN, CALMA, SOSIEGO por haberla terminado.

SÍ hecho de menos unas cuantas fotos en detalle, para que podamos apreciar la distintas secciones del BICHO, su textura, y también algunas fotos si las tienes, que creo que si, de su interior y de su proceso constructivo.

ENHORABUENA, UNA DE LAS MARAVILLAS DEL TENTE.

SALUDOS.
Imagen
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Jlrc escribió: Lun Sep 14, 2020 9:39 pm Hola a todos de nuevo en el ultimo Tenteexpress hice una replica tentera de la nave de Darth Vader, la verdad es que hay algunas zonas como las inclinaciones de las alas que acaban en angulo y las he realizado rectas, no vi forma de hacerlo y que me quedar bien, lo he tuneado un poco con salientes y entrantes en la parte del cuerpo, me gusta el resultado, os pongo unas fotos tuneadas por el amigo Plinman, muchas gracias maestro.

ImagenTieAdvanced2 by jose luis REGUILON, en Flickr

ImagenTieAdvanced3 by jose luis REGUILON, en Flickr

ImagenTieAdvanced by jose luis REGUILON, en Flickr
Waw!!! No me habia fijado en el tentexpress pero me encanta el efeto que dan los tetones en las alas :o
Imagen
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

zaca escribió: Vie Sep 04, 2020 3:35 am Estas fotos y las ayudas de Plinman hacen aún mas grandilocuente tu construcción, y sí, quizás algo puntiagudo, pero mejor así, porque le da mas realismo y dificultad, me repito, estamos ante la obra magna del tente, ojalá viva para la próxima expo :geek: :geek:
Gracias Zaca, espero que la proxima expo sea cerca de aqui porque manejar esto no es moco de pavo
kronos escribió: Mié Nov 11, 2020 9:07 pm Bueno, Bueno, lo que tenemos aquí,,,

Imagen

Esto es para hacer un libro comentando todo el proceso constructivo, como te dije por wasap, ahí hay amor, odio, sueño, desesperación,frustración, estrés, euforia, noches sin dormir, sueños de colocar piezas, pesadillas, alegría....y por último SATISFACCIÓN, CALMA, SOSIEGO por haberla terminado.

SÍ hecho de menos unas cuantas fotos en detalle, para que podamos apreciar la distintas secciones del BICHO, su textura, y también algunas fotos si las tienes, que creo que si, de su interior y de su proceso constructivo.

ENHORABUENA, UNA DE LAS MARAVILLAS DEL TENTE.

SALUDOS.
Madre mia Emperador, no se podría haber sintetizado mis emociones y sensaciones mejor en un solo parrafo, solo falta el terror en la manipulacion y transporte :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que hay fotos del proceso en algun post
Imagen
Tenteman
Temas: 21

Mensaje por Tenteman »

Buenas.

El Tie de Vader; voy a usar una palabra muy técnica, PEPINO DE CAZA!! Con la firma inconfundible de J.Luis, cada uno tiene la suya, muy logrado teniendo en cuenta la carencia de esferas en TENTE, así como la capacidad para hacer ángulos diferentes a los establecidos por las propias piezas, así que solo me queda felicitarte y darte mi enhorabuena.
Un abrazo: Edu :D

El Destructor de Vader ( Vader es un acaparador) Jeje, bromas a parte... BRUTAL!! No se ni que decir... Es una obra soberbia aún solamente mirando el resultado, no quiero ni pensar el trabajo interior para que se soporte, piecerío para determinar los relieves y que parezca de su escala y que nada desentone. Enhorabuena David por premiarnos a todos con esta creación tuya.
Un abrazo: Edu :D
Responder

Volver a “Series Imaginarias”