Ofensiva final

El espacio para tus historias creadas con Tente
Responder
Rara avis
Temas: 180

Ofensiva final

Mensaje por Rara avis »

Anteriormente:

viewtopic.php?f=58&t=3101

Y ahora, la conclusión...

Los pocos buques avis que aún quedaban a flote trataban desesperadamente de evitar que las fuerzas de asalto enemigas se acercaran a la costa. El crucero Magpie y la corbeta Skylark habían logrado desviar de su rumbo a algunos escoltas enemigos; aunque éstos estaban luchando duro...

Imagen

Imagen

Tras hundirlos, ambos buques avis deben retirarse; el Magpie tenía un grave incendio a bordo que la Skylark trataba de sofocar...

Imagen

Mientras tanto, los submarinos avis restantes intentaban equilibrar la balanza; el Kittywake logró hundir un transporte, mientras que el Seagull lograba mandar al fondo uno de los nuevos cruceros megablokianos clase Abrams...

Imagen

A pesar de todos los esfuerzos, parte de la fuerza de invasión megablokiana logró llegar a la costa e iniciar el desembarco; la lucha en tierra era feroz...

Imagen

Imagen

...por suerte, los avis habían reservado un as en la manga hasta el final: los "halcones blancos", las escuadrillas de cazabombarderos Su-35 basados en tierra, hicieron su aparición, causando estragos...

Imagen

...no obstante, sería un "cisne blanco", volando oculto entre las nubes, el que daría el toque de gracia...

Imagen

Imagen

La fuerza de invasión había sido neutralizada, los avis tenían la victoria al alcance...
...sólo había que asegurarse de hundir los dos cruceros megablokianos restantes...

CONTINUARÁ...
Imagen
zaca
Temas: 62

Re: Ofensiva final

Mensaje por zaca »

Creo que aquí has añadido muy acertadamente retoques digitales y no materiales como otras veces, lo de los varios misiles lanzados, unos cazas atacando, las diversas explosiones, y ese "cisne blanco" surcando el escenario bélico creo que así lo atestiguan, me parece una flipada todo
:geek: :geek:
Imagen
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

;) Qué pasote Rara Avis, la recreación del desembarco es soberbia.
Imagen
Rara avis

Mensaje por Rara avis »

Me alegra que os guste :) .

Creo que a ese Tupolev le he sacado más jugo que a varios aviones de Tente :roll: ...

Saludos.
Imagen
siraxia
Temas: 24

Mensaje por siraxia »

No recordaba este post :? . Me encanta el efecto de la ametralladora del caza, y las explosiones de las bombas en el agua de la última foto
Imagen
Rara avis

Mensaje por Rara avis »

Lo cierto es que esas dos fotos me costaron lo suyo :geek: , pero valieron la pena :mrgreen: .

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Historias”