Tentexpress Nº 27 - Vehículos Super Tux Kart

Foro para exponer los trabajos realizados en los Tentexpress
Responder
Plinman

Tentexpress Nº 27 - Vehículos Super Tux Kart

Mensaje por Plinman » Vie Abr 04, 2014 3:18 pm

8-) Y con este nos ponemos al día en el repaso de las ediciones del Tentexpress, a partir de ahora se presentará al final de cada votación.

En esta ocasión había que construir un vehículo para un juego de carreras llamado Super Tux Kart, en el que cpcbegin lleva tiempo adaptando modelos de Tente a este juego de ordenador.
Creo que fue una edición muy divertida con unas propuestas geniales, con el incentivo que tiene poder disfrutar de los modelos por un circuito de carreras virtual... eso no tiene precio.
:mrgreen: Comentar también que los 3Deseros ocuparon los primeros puestos en las votaciones.

:geek: El compañero El_Garfio creó un hilo donde podéis presentar modelos fuera de concurso para este juego de carreras. viewtopic.php?f=44&t=899

Os recuerdo también el post creado por cpcbegin para bajarse e instalarse el juego Super Tux Kart. viewtopic.php?f=46&t=761

:) Pues nada que disfrutéis.

Imagen
Imagen

Plinman

Re: Tentexpress Nº 27 - Vehículos Super Tux Kart

Mensaje por Plinman » Sab Abr 05, 2014 2:57 am

;) No está de más presentar la versión Zafreña de mi Super Buga.

Imagen
Imagen

cpcbegin
Contactar:

Re: Tentexpress Nº 27 - Vehículos SuperTuxKart

Mensaje por cpcbegin » Sab Abr 05, 2014 4:00 pm

Menuda colección más chula salió de este concurso para disfrutarla con un juego superadictivo.
Añadiré los enlaces al artículo de Tenteros y mi página de recopilación de karts tenteros para supertuxkart (hay más de 50, incluidos los del concurso).

Bueno, os dejo con el campeón 'in action'.

Responder