Uno dos, probando micro

gilgalad
Temas: 9

Uno dos, probando micro

Mensaje por gilgalad »

Buenas

Era solo por probar...no es ninguna propuesta para el diorama...
De la serie micro no es que no tenga nada, es que hasta hace poco no sabia ni que existía.
Y como ha salido la propuesta de hacer un diorama, me apetecía probar a hacer algo.
Siguiendo una escala que propuso zaca de una forma brillante, y siguiendo la idea de El Garfio de hacer algo con modulos de 24x24 tetones..pues ale, a jugar un rato.

Como últimamente estoy dando una imagen de alcohólico cervecero he decidido hacer un cambio de terco y construir una fabrica... de galletas saladas, esas en forma de pececito, que te hacen entrar sed y pides una cerveza y esta entra y encuentra en el estomago algo y puedes tomar mas cerv...

FABRICA DE GALLETAS " FUMAR MATA"

Imagen
subir fotos
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
hosting imagenes
Imagen
share image

El jardincito ese que hay en muchas fabricas delante de las oficinas , las flores son de playmovil, puestas con un poco de gracia pueden quedar bien, a no ser que eso sea un ultraje...y el nombre de la fabrica, lo siento, no tenia nada mas a mano y hay que reconocer que como a mensaje es potente

Imagen
imagenes gratis

Y los coches, muy divertido hacerlos , pero creo que es mejor usar los originales...

Imagen
subir fotos gratis

Los modelos son:
-camion de materias primas
-Mini bus de transporte de los operarios
-Coche del encargao, en la foto no se ve pero en el retrovisor lleva un ambientador en forma de pino
-compacto de la administrativa buenorra, en la foto no se ve, pero en la bandeja trasera hay una cojín en forma de corazón, y en un cristal un Garfiel pegado con ventosas
-Deportivo americano del hijo del jefe, siempre detrás del compacto de la secre, el mercedes de PAPAH no llega hasta mas tarde
-Furgoneta de reparto de un autonomo de 64 años, sic" pa lo que me queda no me cambio el coche"
-Paul Newman
- Seat 124 de un primo segundo del Vaquilla, recien salido del barrio gitano de la mina, ( sois muy jóvenes...)
la historia se convirtió en mito,.... el mito en leyenda.....

zaca
Temas: 60

Re: Uno dos, probando micro

Mensaje por zaca »

Tío, me hundes... con cuatro piezas has montado una fábrica micro impresionante :shock: :shock: :shock: ahora sí la veo bien, el otro día por las fotos del whatsapp no se veía bien, que pasada, y ahora yo con tanta pieza que tengo en casa que coño hago para no quedar mal? :lol: :lol: :lol:
Esta fábrica ya tiene asignada su diorama :twisted: :twisted: :twisted: que quede claro, eh!? DEL DIORAMA DE MICRO, que nadie la pida que he matado por menos!! :twisted: :twisted:

funkenderstadt
Temas: 79
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt »

:shock: :shock: ...hey que chula... un saludo... una prueba coj...

otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

:lol: :lol: :lol: yo me parto con estas presentaciones que haces :lol: :lol: :lol: desde luego a la luz del sol se ven muy bien las fotos, otro objetivo a tener en cuenta, que una cerveza con aperitivo está mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Plinman
Temas: 104

Mensaje por Plinman »

:mrgreen: Por Dios!! Como me he reído con el nombre de la fábrica... estás como una regadera. :lol:

;) La fábrica se sale, con el remate del depósito.
Imagen

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

Esta muy bien ese diorama .

Pero yo vengo a criticar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Paciencía y pensemos con los pies en el suelo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El señor Zacarias ha comentado de hacer una avenida y pensemos que tiene un avenida :?: :?:

Casas, parque, centro medico, bomberos, policia, parking, gasolinera etc :P :P :P :P .... lo que es una avenida,

y esa avenida podía tener un final en el mar :?: :?: :?:

no es por jo ..... pero una fabrica a mi juicio no pega en una avenida
Imagen

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

PRINCIPE_GUNDAR escribió:Esta muy bien ese diorama .

Pero yo vengo a criticar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Paciencía y pensemos con los pies en el suelo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El señor Zacarias ha comentado de hacer una avenida y pensemos que tiene un avenida :?: :?:

Casas, parque, centro medico, bomberos, policia, parking, gasolinera etc :P :P :P :P .... lo que es una avenida,

y esa avenida podía tener un final en el mar :?: :?: :?:

no es por jo ..... pero una fabrica a mi juicio no pega en una avenida
Buena apreciación, aunque esto es muy relativo, en una gran avenida de extraradio (no céntrica) de una ciudad hay desde hoteles, gasolineras, bloques de viviendas, alguna fábrica, creo que de todo, no?

papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Precioso modular, es lo que tiene la esencia de micro, permite construir mucho en poco espacio.
La dificultad de conseguir realismo a esa escala, es todo un reto.
Me encanta, enhorabuena campeón. ;) ;)

El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Muy bonito diorama, pero para una avenida no lo veo ,aunque los coches son muy aprovechables ojo es solo una opinión que no se ofenda nadie.

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

todo puede caber en una Avenida.

y el modelo me gusta, y hay que valorar mucho el tiempo y la dedicación de gilgald

un colegio me hace + que una fabrica personalmente ... no me guardes rencor compañero

pero yo acato las decisiones :D :D :D :D
Imagen

Responder