Espacio olvidado

siraxia
Temas: 32

Espacio olvidado

Mensaje por siraxia »

Bueno hoy que me he liado con el Imagesack aprovecho para daros a conocer un poquito a lo que me dedico con el tente. Espacio olvidado es un nombre para encasillar a las naves espaciales que construyo.
Cuando me daban mucha caña en el trabajo me gustaba dibujar navecitas espaciales para des estresarme, y un dia al encontrar mi tente olvidado en casa de mi madre (de ahí lo de espacio olvidado) intente reproducirlas con el, con un trabajo del que quede satisfecho y me animo a seguir evolucionando el tema, con muchas influencias de gundam, macross, y el anime japones en general este fue la tercera nave que construí y que ha cambiado bastante desde el modelo original, del que pongo la primera foto

Imagen

Imagen

Y este es su estado actual y por el momento definitivo
Corveta de la clase Nerval mk3, "Blue Signal" nº5, adaptada por una organizacion paramilitar privada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por siraxia el Sab May 09, 2020 9:15 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Plinman
Temas: 111

Re: Espacio olvidado

Mensaje por Plinman »

:shock: Madre mía, es alucinante!!

Esta nave tiene tu sello característico, pero con cada modelo subes un peldaño más hacia la excelencia.
Me encanta las formas lisas y complicadas que creas en tus modelos... y con un criterio del color exquisito. La parte trasera está genial.
Imagen
siraxia

Mensaje por siraxia »

Pues el color me lo has inspirado tu plinman, con la facción de hegemonía, me encantó el azul con toques blancos.
Lo difícil ha sido tapar todos los tetones ;)
Imagen
J.M.J.M.
Temas: 2

Mensaje por J.M.J.M. »

Buaaa, que chulas están. Y mis felicitaciones por lo de lograr tapar los tetones. Ha qun quedado fantásticas.

Saludos
eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Me encanta todo de esta nave... Todos los detallitos y la combinación de colores... Enhorabuena por esta gran construcción.

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
zaca
Temas: 64

Mensaje por zaca »

:shock: :shock: :shock: madre del amor hermoso!! es enorme, con tu peculiar estilo de producir naves espaciales en ésta has superado otro escalón con creces, TODA la parte trasera es un enrevesado conjunto de partes y detalles, cuanta imaginación y cuanta pieza azul :D :D , además la mas sencilla parte delantera es el buen contrapunto a la parte trasera. Por cierto, cuanto tiene de longitud... o de eslora? las naves espaciales no sé con que nombre se denominan sus cotas :roll: , el universo siraxia se ha engrandecido mas!! ;)
Imagen
siraxia

Mensaje por siraxia »

Gracias Zaca pues debería ser eslora y manga ya que al fin y al cavo es una nave ;) , per para que nos entendamos la navecita hace algo mas de 90 centímetros de largo y 35 de ancho y de momento sólo es superada por el ragnarök y por el oblivion, que presentare más adelante
Imagen
Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Me gusta, como a Zacarías, especialmente la parte trasera. Muy buen resultado tienes con esa construcción.

¿Y qué es eso de una Oblivion? Estoy deseando verla. No ha mucho que me puse yo al lío con la nave blanca del Cruise, pero desistí porque el resultado era un tanto feito. Eso sí, yo trabajaba en escala muñeco, que es a la que tiendo generalmente.
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
siraxia

Mensaje por siraxia »

Mi oblivion no tiene nada que ver con la película. La llame así porque me ha costado meses acabarla y mucho trabajo. Es lo que utilizaba para evadirme un poco. Y mi madre para cachondearse cuando veía el bicho cada vez más grande me decía ¿ que ya le has echado mano a la nave del olvido ?... y con oblivion se quedó :D :D :D
Imagen
tentero75
Temas: 14
Contactar:

Mensaje por tentero75 »

Impresionante nave! Que hien rematada y construida. Y buen uso el de las quillas azules de 4 puntos, no desentonan para nada....enhorabuena!
Responder

Volver a “Customs”